Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué está pasando...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Qué está pasando...?

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Esto es lo único cierto de TODO su mensaje. Pero no tener NPI de lo que ocurrió nunca le ha impedido sacar conclusiones.



    Esa NO es "SU" opinión, es lo que dijo ayer el propio Alfaro. Hoy salió con que "no dijo lo que dijo"... y ya le dijeron que "NO se retracte" y que "presente pruebas" de sus acusaciones.



    Juar... NO es "porque lo digo yo". Sólo ponga "Mano dura + Alfaro - Jalisco + Covid" en su buscador favorito y encontrará DOCENAS de notas que demuestran que ÉL fue quien ordenó usar la represión para imponer las medidas contra el Covid. También encontrará muchos "aplausos" de diversos Opinólogos que lo felicitaron por eso, y que ahora están calladitos, por cierto.



    Ah... los "infiltrados" ¿Cuántas veces hemos escuchado eso? ¿Son cubanos? ¿venezolanos? ¿rusos? ¿chinos? ¿Es un "complot judeo-masónico-comunista" para acabar con el mundo libre?

    Y por cierto... MIENTE otra vez. Alfaro NUNCA ha competido sin Partido. En el 2009, fue alcalde de Tlajomulco con la coalición PRD-PT; en 2012 se cambió a Movimiento Ciudadano, Partido con el que fue alcalde de Guadalajara 2015-2018 y ahora gobernador de Jalisco 2018-2024



    ¡ Claro !!!! Pregúntenle a Giovanni López


    En fin... Usted puede decir lo que se le de la gana, sea cierto o no (sic)


    Por eso da risa.


    .
    Zombie!!
    Ya deje la pipa!!!

    Acaso no me dijo que;qué opíno?
    Fui averigüe un poco y opiné y ahora llora.-

    Claro que puedo decir lo que me da la gana!!
    No como ustedes-los zombies- que opinan siempre diciendo amén a lo que diga OBRADOR-

    No sé lo que dijo Alfaro.-Mañana averigÜo y opino.-
    Pero si vi a OBRADOR lloriqueando porque lo acusaron de ser la mano negra en los desmanes de Jalisco; y dijo;"si te vienen a contar cositas malas de mi;etc etc."
    Lamentable...

    Mi único buscador es Google y lo uso para averiguar sobre libros y autores.
    lo demás no me interesa

    El 01de julio subió a la presidencia OBRADOR.
    Para qué voy a leer nada; si hay que tolerarlo casi 5 años más??Y supone que voy a gastar mi tiempo en buscar algo que se relacione con él?
    Aunque sea por oposición?

    Las mafufadas que renuncie, son eso.-Mafufadas
    Ganas de hacerse notar de algunas personas, pero sirve para que se den cuenta los zombies
    que no todo "el pueblo bueno" sigue pensando lo mismo que pensó hace año y medio.-

    Tiene razón el descarado de su tlatoani.-
    El Covid le cayó como anillo al dedo.-
    A
    hora tiene a qué echarle la culpa de su incapacidad y de su fracaso.-

    Siga con su pipa si eso le hace pensar que OBRADOR y su Gobierno de Cuarta, son un ejemplo para el mundo.-

    Si no quiere leer mi opinión; no pregunte.-

    Me voy a leer por qué "Sigura" detestaba a Cervantes, aparte de la envidia.-

    A Demain


    Comment


    • #17
      Re: Qué está pasando...?

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Acaso no me dijo que;qué opíno?

      Si no quiere leer mi opinión; no pregunte.-

      Juar... ¿Qué Yo le pregunté "su opinión"?

      CITA REQUERIDA: ¿Dónde imaginó ver tal cosa?


      Pero ahora sí le pregunto:

      ¿Ya verificó que Alfaro SÍ dio la ORDEN de aplicar "Mano dura" y de meter 36 horas a la cárcel a todo el que no usara cubreboca en la calle? ¿Y por lo tanto los policías que asesinaron a Giovanni López "cumplían" las órdenes del Gobernador?

      ¿Ya verificó que Alfaro SÍ milita en el Partido Movimiento Ciudadano?


      ¿Ya se dio cuenta de que no tiene NPI de lo que habla y por eso sólo afirma tonterías?






      P.D. Amlo asumió la Presidencia el 1° de Diciembre, 2018. NO el "1° de julio" (sic).

      P.D. 2 Jamás he supuesto que usted "lea algo", mucho menos que pueda entender lo que lee.



      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 05-junio-2020, 21:56.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: Qué está pasando...?

        Furia en Jalisco por el asesinato de Giovanni a manos de policías


        La violencia empezó el pasado 19 de abril, no el 5 de mayo, cuando entregaron a Giovanni López muerto a sus familiares luego de estar bajo la custodia de policías de Ixtlahuacán de los Membrillos. Tampoco este 4 de junio, cuando indignados por el brutal suceso cientos de personas, en su mayoría jóvenes, se manifestaron y causaron destrozos en el palacio de gobierno, en el centro de esta ciudad.

        Comenzó el 19 de abril, cuando el gobernador Enrique Alfaro publicó el acuerdo de tolerancia cero en el periódico oficial El Estado de Jalisco, en el cual anunció que el uso de cubrebocas era obligatorio en cualquier espacio público, que las autoridades municipales serían responsables de verificar su cumplimiento y que el ciudadano que no acatara sería arrestado y multado.

        Con esa luz verde, a partir de entonces ocurrieron diversos abusos de distintas policías municipales con el pretexto de la pandemia y la falta de cubrebocas, con casos como la golpiza –a principios de mayo– al director de la preparatoria de Chapala, Juan Ramón Álvarez López, quien incluso perdió el conocimiento por los golpes recibidos, según denunció la Universidad de Guadalajara.



        Desde el acuerdo publicado por Alfaro, pertenciente al partido Movimiento Ciudadano, al menos 200 personas han sido detenidas en diferentes municipios por no usar cubrebocas, sobre todo en Tlaquepaque, pero hasta ahora ninguna había resultado muerta.


        Enrique Alfaro; el fiscal general, Gerardo Octavio Solís, y el coordinador de Seguridad, Macedonio Tamez, trataron de deslindar al gobierno estatal con el argumento de que la muerte ocurrió en Ixtlahuacán, aunque evitaron responder por qué después de un mes aún no había un solo detenido por el caso.

        Cuando llegaron los manifestantes al palacio de gobierno comenzaron los disturbios. Decenas de jóvenes, al grito de ¡fuera Alfaro, fuera, Alfaro!, realizaron pintas en el edificio con leyendas contra los policías y contra el mandatario, empujaron y golperon las puertas del inmueble en sus cuatro costados y rompieron los vidrios a pedradas.

        Tras casi una hora de refriega, los agentes desalojaron del centro a los manifestantes y comenzaron a realizar razias indiscriminadas en las que aprehendían a cualquiera que bajo su criterio hubiera participado en los desmanes.

        Incluso, el corresponsal de La Jornada estuvo a punto de ser detenido por los uniformados alterados, uno de los cuales amenazó con romperle el celular por estar grabando video.


        Son infiltrados del gobierno federal: Alfaro

        El gobernador Alfaro aseguró que son infiltrados que representan intereses construidos desde la Ciudad de México, desde los sótanos del poder, quienes están detrás de los actos violentos en la manifestación por el crimen de Giovanni López.

        En un video difundido por la noche, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que diga a su gente y a su partido que ojalá y estén midiendo lo que están haciendo, el daño que están generando al país con este ambiente de confrontación.


        La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2020/06/05/politica/002n1pol



        Entonces... ¿Quién comenzó la violencia?

        ¿El albañil que "salió a cenar unos tacos" sin cubrebocas?

        ¿Los policías que lo golpearon hasta asesinarlo?

        ¿Las "autoridades" que NO han hecho NADA, ni siquiera suspender de sus puestos a los asesinos ni han comenzado una averiguación?

        ¿Los manifestantes que -tras esperar UN MES, decidieron protestar?


        ¿O el pendejo fascista que dio LA ORDEN a sus policías de detener -y "de paso" extorsionar, agredir y golpear- a los ciudadanos, que NO ha hecho NADA para castigar a los culpables y que ahora "acusa" -sin prueba alguna- al Presidente, de haber preparado la manifestación de ayer ?



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: Qué está pasando...?

          ¡ Uy qué bravo !


          Enrique Alfaro acusó a Morena, al presidente Andrés Manuel López Obrador y a “su gente” de estar detrás de los disturbios que se registraron durante las protestas en Guadalajara por la muerte de Giovanni López.




          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: Qué está pasando...?

            Primer amansalocos...


            Que Alfaro presente pruebas sobre injerencia en protestas: AMLO




            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #21
              Re: Qué está pasando...?

              No dije lo que dije... Bueno, sí lo dije pero no me entendieron... Bueno, sí lo dije y sí me entendieron, pero me entendieron mal...





              ¿Y las pruebas?


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Re: Qué está pasando...?

                Hombre de una sola palabra: ¡ Me rajo !


                Que no se retracte




                Irving Pineda de TV Azteca le dijo al presidente que el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro ya lo desmarcó de que haya sido él quien aceitó las protestas de ayer en Guadalajara, sino que fue Morena. López Obrador pidió que no se retracte, que ayer dijo que era él el responsable y que tenga pantalones para sostenerse. Que no tenía por qué inmiscuirlo, que debemos evitar la politiquería


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #23
                  Re: Qué está pasando...?

                  No es digno de un Presidente entrar a estos dimes y diretes, queda muy mal parado.Parecen chismes de lavandería, así no se evita la politiquería.


                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Qué está pasando...?

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post

                    No es digno de un Presidente entrar a estos dimes y diretes, queda muy mal parado.Parecen chismes de lavandería, así no se evita la politiquería.

                    Doña Pepis...

                    ¿Y qué es -según usted- lo que "sería digno" que un Presidente hiciera cuando los periodistas le preguntan su opinión respecto a que un pendejo gobernador fascista lo acusa directa y personalmente de "ordenar a su Partido" que le armen un desmadre en su estado?

                    ¿Quedarse callado?



                    Porque hasta ayer tenía el pretexto de que no tenía NPI de lo que había pasado, pero ahora ya se lo presentamos con notas, videos, datos puntuales y ya le explicamos cómo estuvieron las cosas.

                    Neta ¿es tanto su Odio contra Amlo que va a seguir justificando al ex-Perredista Alfaro y a tratar de justificar que haya ordenado a policías corruptos e impreparados usar "mano dura" en contra de ciudadanos que no usen cubrebocas?

                    Ya le mostramos que este es el primer asesinato documentado, pero que los abusos, excesos y extorsiones han sido constantes en Jalisco "gracias" a los métodos represivos ordenados por Alfaro.

                    ¿No le parece cobarde que Alfaro diga que "fue un asunto de policías y alcaldes municipales" y que su ORDEN "no tuvo nada que ver"?

                    ¿No le parece canalla acusar a Amlo, luego "rajarse" pero seguir acusando a Morena, SIN presentar UNA SOLA prueba de lo que afirma?


                    Neta que por eso dan risa, doña Pepis.


                    Le envío un cordial saludo.



                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #25
                      Re: Qué está pasando...?

                      LA MANO DURA DE ALFARO
                      Fisgón




                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: Qué está pasando...?

                        DELIRIOS MUSSOLINIANOS
                        Helguera





                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Qué está pasando...?

                          .


                          ¿Será "coincidencia" que LOS MISMOS que aplaudieron la Matanza de Acteal, la Guerrita de Calderón, La Masacre de San Fernando, La Masacre de Tlataya, la Matanza de Iguala y los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa... sean LOS MISMOS que "defendieron" a los culpables de la tragedia de la Guardería ABC, a los que asesinaron a los estudiantes del TEC y ahora tratan de "defender" a Alfaro?


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 06-junio-2020, 12:30.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Re: Qué está pasando...?

                            Alfaro: represión e irresponsabilidad


                            Jalisco se encuentra sumido en un círculo vicioso de violencia represiva: la brutalidad policial que llevó a la muerte del albañil Giovanni López desató manifestaciones de indignación ciudadana en la capital del estado, y las autoridades pretenden neutralizar el descontento social mediante una represión sistemática de las protestas en la que se hace patente el desmedido uso de la fuerza pública. Durante jueves y viernes, los uniformados han cometido violaciones como arrojar piedras y otros objetos contra los manifestantes, amenazar con matarlos, realizar detenciones arbitrarias, acudir a las concentraciones vestidos de civil para golpear a los asistentes y, en suma, han mostrado una notoria incapacidad para lidiar con las protestas en un marco de respeto a los derechos humanos.


                            Durante un mes, los gobiernos estatal y municipal apostaron a que el crimen quedase impune y fuese finalmente olvidado. Pero el descontento social, que ya venía fermentándose por los modos autoritarios y violentos con que se pretendió hacer efectivo el decreto del mandatario, estalló después de que se difundiera un video del momento en que los policías de Ixtlahuacán arrestan a Giovanni López y lo obligan a subir a una patrulla, con lo cual el joven se convirtió en símbolo de la represión generalizada que tiene lugar en el estado.

                            La actuación del gobernador en torno al caso ha sido sintomática de su proceder desde que llegó al palacio de gobierno: en un primer momento eludió su responsabilidad bajo la especie de que los elementos involucrados no pertenecen a corporaciones estatales, sino a la municipal, pese a que fue él quien trasladó a los ayuntamientos la tarea de hacer cumplir la tolerancia cero. Posteriormente, en unas declaraciones que recuerdan los pasajes más oscuros del autoritarismo del siglo pasado, acusó a los manifestantes de ser infiltrados foráneos que responden a intereses construidos desde la Ciudad de México, desde los sótanos del poder.

                            Está claro que ya no basta con la detención de los presuntos responsables del asesinato de Giovanni López, sino que también debe investigarse y sancionarse a todos los elementos –incluidos los mandos– involucrados en abusos de fuerza durante las jornadas de represión policiaca que se han sucedido en la capital jalisciense. Asimismo, resulta urgente que el gobernador se haga cargo de lo que ocurre en la entidad y, en primera instancia, de las consecuencias de su decisión de encarar la emergencia sanitaria echando mano de medidas coercitivas.

                            https://www.jornada.com.mx/2020/06/06/opinion/002a1edi


                            En notorio contraste, ayer la Policía de la CDMX disolvió una manifestación que comenzó en la Embajada de los EUA y después se trasladó a la "Casa del gobierno de Jalisco" en Polanco. Durante los acontecimientos, un video da cuenta de una joven que cae al suelo en donde es pateada por unos policías, hecho que fue INMEDIATA y ampliamente difundido por la prensa Fifí en medio de "indignadas" expresiones de repudio.

                            Pero antes, la jefa de Gobieno ya había informado a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter, que dio una “instrucción clara y precisa de evitar una provocación. Sin embargo, no se obedecieron las órdenes a cabalidad y se cometió abuso policial, al menos contra una adolescente”. Posteriormente, la Secretaria de Seguridad Ciudadana anunció que dos de los policías que presuntamente participaron en la agresión contra la joven fueron puestos a disposición de la Fiscalía.


                            Por supuesto -además de actuar de inmediato- la Jefa del Gobierno capitalino NO intentó eludir la responsabilidad, ni "acusó" a Enrique Alfaro, ni a su Partido Movimiento Ciudadano, ni a "los sótanos del poder de Jalisco" de ser los culpables de esto.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Qué está pasando...?

                              Claudia Sheinbaum le da una lección de urbanidad y de decencia al cerdo Alfaro.
                              Aunque parezca increíble, hay gente que repite los ladridos que da Alfaro de que a él lo tratan de desprestigiar. ¿Este gorila cree que puede ser presidente?

                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Qué está pasando...?




                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X