Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una disculpa por haber votado por AMLO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

    El post anterior lo encontré en facebook.-

    Simplemente lo pego aqui porque la persona que lo hizo no insulta, ni trata de hacer proselitismo por o para otro partido.-
    Simplemente cuestiona y reflexiona sobre los siguientes puntos.-

    Si es verdad, asumanlo
    Y si es mentira ignórenlo-

    Eso es todo.

    Comment


    • #32
      Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

      ¡ Chingue a su madre !

      Lo anterior lo encontré en un libro de Octavio Paz, ganador -él sí- del Premio Nobel de Literatura en 1990, titulado "El laberinto de la Soledad", un análisis de la psicología y actuar del mexicano a través de las etapas más sobresalientes de la historia nacional.


      Por supuesto que el post anterior es un intento -de ínfima calidad- de hacer proselitismo, no "por o para otro partido" (sic), sino en contra de uno en concreto. Y desde luego que "insulta" -para empezar a la inteligencia- al mentir de manera tan absurda y estúpida, a un nivel "sólo para focas".


      Para empezar NO somos "amigos" y yo sí "le pongo un sobrenombre" (sic) al autor: Pinche Fifí

      Sólo un par de ejemplos, ya que no vale la pena perder el tiempo con esta clase de panfletos:


      "2- Quitaron el Seguro Popular." (sic) FAKE NEWS. Modificaron un programa clientelar que sólo buscaba desmantelar el Sistema de Salud mexicano y PRIVATIZAR sus instituciones más importantes -el IMSS y el ISSSTE- para entregarlas a las privadísimas manitas de un puñado de empresaurios, mientras despojaban de sus derechos laborales a decenas de miles de trabajadores del Sector Salud y limitaba el acceso a la Salud a unas cuantas enfermedades de unos cuantos ciudadanos.

      Dicho bodrio -que no era "seguro" ni mucho menos "popular", fue reemplazado por el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), un programa mucho más completo que busca dar acceso a TODA la población a TODOS los servicios de Salud.


      "3- Cerraron las estancias para hijos de padres trabajadores." FALSO DE TODA FALSEDAD. El Gobierno de la 4T NO "CERRÓ" UNA SOLA "estancia" ni "guardería para hijos de padres trabajadores." ¿Cómo podría hacerlo sí eran NEGOCIOS PRIVADOS de familiares de panistas?

      Lo que hizo fue dejar de pagarles -MUY CARO- con dinero público por "servicios" y "niños" INEXISTENTES y desmantelar una burocracia inútil que absorbía el 40% de los recursos de dicho programa, para entregar de manera DIRECTA a las familias el dinero para que ellas mismas decidan la manera más conveniente de resolver el cuidado de sus hijos mientras ellos trabajan.

      Los hemos retado docenas de veces a que muestren UN SOLO caso de UNA SOLA guardería que haya sido "cerrada por el gobierno" y -por supuesto- NO ha podido encontrar NINGUNA... Pero siguen mintiendo.


      El resto del panfleto son las mismas pendejadas y mentiras Antilópez que han repetido y aplaudido desde que fueron apaleados en las elecciones de 2018. Hemos refutado TODAS con datos y cifras puntuales sin que nuestras queridas foquitas puedan hacer más que seguir repitiendo y aplaudiendo.


      Sigan llorando sin asumir que la mayoría del pueblo echó del poder a sus amos... O sigan pataleando.

      Por eso dan risa. Eso es todo.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #33
        Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        El post anterior lo encontré en facebook.-

        Simplemente lo pego aqui porque la persona que lo hizo no insulta, ni trata de hacer proselitismo por o para otro partido.-
        Simplemente cuestiona y reflexiona sobre los siguientes puntos.-

        Si es verdad, asumanlo
        Y si es mentira ignórenlo-

        Eso es todo.
        Tatiana, hola, antes de ignorarlo, de acuerdo que no utiliza palabras groseras, pero claro que es proselitismo en contra del gobierno, y no creo que reflexione, tendenciosamente transforma la realidad de los diferentes puntos, y bueno su principal propósito es que sigan esparciendo sus descalificaciones a la realidad, cosa con la que tú colaboras porque te gusto en favor a tus ideas, borreguismo en redes sociales.

        Esto si fue mi reflexión
        saludos
        Eleva
        forista natural
        Last edited by Eleva; 11-julio-2020, 12:30.

        Comment


        • #34
          Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

          No se quien escribió esto, pero me parece que se apega mucho más a la verdad que la lista de necedades que pusieron arriba.

          DATOS DUROS PARA QUIENES ODIAN AL PRESIDENTE
          Un poco de información, #SoloUnPoco:
          ● Cinco gobernadores se robaron casi 300 mil millones de pesos.
          ● Había 100 mil maestros fantasma y 200 mil niños fantasma y 2 millones de personas fantasma en el programa Prospera, prácticamente en todos los programas sociales había corrupción.
          ●Todos los Estados están endeudados y el país tiene una deuda de 10.5 billones pesos.
          ● 620 millones de dólares para una refinería y solo se construyó una barda... sin olvidar la refinería que Fox abandonó y dejó en obra negra.
          ● Desde Fox hasta Peña de pura gasolina huachicol se robaron casi 500 mil millones de pesos.
          ● Había huachicol prácticamente en todo, hasta en el medicamento.
          ● Salinas, Beltrones, Peña, Fox, Pedro Aspe, Calderón son dueños de plataformas de Pemex.
          ● Sin olvidar esa deuda famosa del Fobaproa.
          ● Estamos hablando de billones de pesos que nos robaron.
          ● Faltan los casi 500 mil millones de pesos que le condonó Peña a la cúpula... a los verdaderos fifis.
          ● El pueblo gastaba 5 mil millones de pesos en servicio médico de calidad para los políticos por año.
          ● Los políticos tenían una caja de ahorro y de su sueldo guardaban un 10% y el pueblo les daba otro 10% Un ejemplo (Si ganas 200 mil guardabas 20 mil por mes y el pueblo te daba otros 20, al final te llevabas tu caja de ahorro. 6 mil millones de pesos por año le costaba al pueblo esa caja.
          ● Y ustedes saben que antes los sueldos de ellos eran muy altos. Por ejemplo el director de Infonavit ganaba casi 700 mil por mes y el nuevo director gana 100 mil por mes. AMLO no camina a oscuras, él entiende su trabajo perfectamente.
          ● El Tren de Toluca tenía un costo inicial de 25 mil millones de pesos salió Peña y ya se había invertido lo triple pero oops no se terminó!
          ● Y todavía AMLO le va a invertir 15 mil millones de pesos.
          ● El pueblo le pagaba a 3 empresas 2 mexicanas y una extranjera un poco más de 20 mil millones de dólares por año por no hacer nada! me refiero al proyecto de gasoductos CFE paga a TransCanada, IEnova y Carso (de Slim) miles de millones por 7 ductos parados: Bartlett llegó a parar la sangría.
          ● Las 46 oficinas Pro-México, eran oficinas según para promocionar a México a nivel mundial? había una oficina en diferentes ciudades del mundo, al pueblo le costaban por año 6 mil millones de pesos.
          ● Pemex tiene una deuda de casi 2 billones de pesos y la CFE está hipotecada por 800 mil millones de pesos.
          ● La famosa casa Blanca de Peña al inicio de su sexenio.
          ● Sin olvidar que vendieron Pemex, Aeroméxico, Mexicana, Ferrocarriles de México, Luz y Fuerza, Banamex, Serfin entre otros bienes del pueblo.
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #35
            Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

            ------------------------------------------------------------------
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 11-julio-2020, 12:58.

            Comment


            • #36
              Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

              Originalmente publicado por Eleva Ver post
              Tatiana, hola, antes de ignorarlo, de acuerdo que no utiliza palabras groseras, pero claro que es proselitismo en contra del gobierno, y no creo que reflexione, tendenciosamente transforma la realidad de los diferentes puntos, y bueno su principal propósito es que sigan esparciendo sus descalificaciones a la realidad, cosa con la que tú colaboras porque te gusto en favor a tus ideas, borreguismo en redes sociales.

              Esto si fue mi reflexión
              saludos
              Hola Eleva!

              Pues exactamente te puedo decir, sólo que al revés.-

              Claro que pienso igual, sino no lo publicaría.-
              Definitivamente no lo ignoraste, lo que siga después de tu comentarío es lo de "además de"-

              Si transforma la realidad, sería excelente que alguien mostrara cual es la realidad de cada uno o de alguno de los puntos que menciona.-

              Descalificaciones serán si son mentiras.-
              Si no son mentiras será simplemente evidenciar la realidad.-

              Y borreguismo de un lado el que difunde lo que no le gusta a los amloistas
              Y borreguismo del otro lado quien junto con los bots de las redes sociales, sin insultar en tu caso, defiende a ultranza todo lo que hace y no hace el Gobierno.-

              Como en el tango.-

              "Mano a mano"-

              Saludos

              Comment


              • #37
                Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Hola Eleva!

                Pues exactamente te puedo decir, sólo que al revés.-

                Claro que pienso igual, sino no lo publicaría.-
                Definitivamente no lo ignoraste, lo que siga después de tu comentarío es lo de "además de"-

                Si transforma la realidad, sería excelente que alguien mostrara cual es la realidad de cada uno o de alguno de los puntos que menciona.-

                Descalificaciones serán si son mentiras.-
                Si no son mentiras será simplemente evidenciar la realidad.-

                Y borreguismo de un lado el que difunde lo que no le gusta a los amloistas
                Y borreguismo del otro lado quien junto con los bots de las redes sociales, sin insultar en tu caso, defiende a ultranza todo lo que hace y no hace el Gobierno.-

                Como en el tango.-

                "Mano a mano"-

                Saludos
                El que lo dice tiene que probarlo, cuando un buen periodista hace un artículo de investigación da sus pruebas, es muy fácil soltar algo sin autor en redes sociales, probarlo es otra cosa, son muchos puntos. Ya te dieron un par a primera vista.

                Yo no trabajo para nadie, ni soy activista, tu si al compartir esas post verdades (asi les llaman) trabajas para esas fuerzas ocultas de la oposición.

                Viva México y buen fin de semana

                Comment


                • #38
                  Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  El que lo dice tiene que probarlo, cuando un buen periodista hace un artículo de investigación da sus pruebas, es muy fácil soltar algo sin autor en redes sociales, probarlo es otra cosa, son muchos puntos. Ya te dieron un par a primera vista.

                  Yo no trabajo para nadie, ni soy activista, tu si al compartir esas post verdades (asi les llaman) trabajas para esas fuerzas ocultas de la oposición.

                  Viva México y buen fin de semana

                  Jajaja
                  Claro Eleva, es lo que queremos todos; qué Viva México!!
                  Esperemos que siga de pie, como siempre.- Ha agüantado ya tanto!!

                  O sea que soy activista??!! Qué chistosa!!
                  Yo pongo un montón de cosas que me llaman la atención, espero que por poner tantas florecitas no me consideres cursi...
                  Prefiero lo de las fuerzas ocultas!! Me suena a Stephen King.-

                  Bueno el que puso esas reflexiones no sé si es periodista o un simple facebookero como todos los que entramos al face...
                  No pertenezco a grupos políticos sino a los de libros, animales y decoración pero que se cuelan se cuelan; afortunadamente, porque asi puedo meter mi cuchara, que -lógico- a los amloistas no les va parecer.-

                  No me interesaría que me contestaran tampoco Eleva, es un decir para quien se sienta amoscado.
                  Porque tengo una visión de la realidad aunque no pertenezca a ningún equipo y no me mueva entre gente que habla de política.
                  Pa'qué??
                  Todo pasa...
                  Todo llega, asi como tu amlo llego al Poder.-

                  Si por puntos te refieres a lo que postea casal;no me doy por contestada.
                  No me interesa, no lo voy a leer y no tomo en cuenta los copy pasteos o los fanatismos e insultos.-
                  Estuvo suave.-

                  Pero asi está bien.-
                  Era añadirle sazón al caldo con que se inauguró este tema ;y mostrar que Gejo no es una golondrina sola en este verano.-

                  Me voy a otros temas y luego a enterarme de los ires y venires de la Güera Rodriguez.-
                  Que disfrutes tu week-end-

                  Allá ya se abrió al turismo??
                  Aqui muy lentamente, casi nada-
                  Hay mucho covid todavía, El Hospital General está saturado.-
                  Al contrario muchos extranjeros que se quedaron varados porque sus fronteras estaban cerrados se están yendo.-
                  Creo que se están abriendo las plazas, los restaurantes pocos, pero todo el mundo enmascarado-

                  Saludos

                  Comment


                  • #39
                    Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                    Por alusiones personales...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Si por puntos te refieres a lo que postea casal;no me doy por contestada.
                    No me interesa, no lo voy a leer y no tomo en cuenta los copy pasteos o los fanatismos e insultos.-
                    Estuvo suave.-

                    Evidentemente se refiere al par de "Puntos" que mencioné: A SUS mentiras acerca del Seguro Popular y sobre las Estancias Infantiles.

                    Lo cual demuestra que SÍ me lee y que SÍ "se da por contestada".

                    Habla de "copy posteos" (sic) y es ella quien repite y aplaude cualquier panfleto Antilópez que encuentra... Dice que "no toma en cuenta" (sic) pero lo que muestra es que NO tiene argumentos para poder probar lo que afirma ni para refutar lo que le demuestran. Y pese a ellos se atreve a acusar de "fanatismos e insultos".

                    Dice que "lo suyo" es hablar de "libros, animales y decoración" (sic) pero lo cierto es que nueve de cada diez posts los dedica a repetir mentiras y a aplaudir el Odio que siente en contra de México y su gente, deseando y "pronosticando" toda clase de "catástrofes y horrores" sólo porque la mayoría decidió echar del Poder al grupo con el que a ella le gusta identificarse, aunque NO pertenezca a él.


                    ¿No es adorable?

                    Por eso da risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #40
                      Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Por alusiones personales...




                      Evidentemente se refiere al par de "Puntos" que mencioné: A SUS mentiras acerca del Seguro Popular y sobre las Estancias Infantiles.

                      Lo cual demuestra que SÍ me lee y que SÍ "se da por contestada".

                      Habla de "copy posteos" (sic) y es ella quien repite y aplaude cualquier panfleto Antilópez que encuentra... Dice que "no toma en cuenta" (sic) pero lo que muestra es que NO tiene argumentos para poder probar lo que afirma ni para refutar lo que le demuestran. Y pese a ellos se atreve a acusar de "fanatismos e insultos".

                      Dice que "lo suyo" es hablar de "libros, animales y decoración" (sic) pero lo cierto es que nueve de cada diez posts los dedica a repetir mentiras y a aplaudir el Odio que siente en contra de México y su gente, deseando y "pronosticando" toda clase de "catástrofes y horrores" sólo porque la mayoría decidió echar del Poder al grupo con el que a ella le gusta identificarse, aunque NO pertenezca a él.


                      ¿No es adorable?

                      Por eso da risa.


                      .
                      ¿ Porque los chairos defensores de un gobierno corrupto y fallido suponen que la gente decente vive en el mismo mundo podrido, abyecto, lleno de envidias, mentiroso y en verdad muy idiota en que navegan esos chairo en su acomplejada vida con singular alegría?

                      Soncomo su peje.jefe un caso muy interesante para la psiquiatría.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 12-julio-2020, 17:31.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #41
                        Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                        Lo más cómico es que el tipo que durante años ha dicho las mentiras más absurdas y estúpidas en este forito pitero se atreva a "suponer cómo vive la gente decente" (sic).


                        Por eso sólo da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #42
                          Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                          Primero...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Si transforma la realidad, sería excelente que alguien mostrara cual es la realidad de cada uno o de alguno de los puntos que menciona.-

                          En el siguiente post...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          No me interesaría que me contestaran tampoco Eleva, es un decir para quien se sienta amoscado.

                          O sea que... "Sería excelente" (sic) que le demostraran que miente, pero "no le interesa la verdad".







                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #43
                            Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

                            Lo único que deseo es que el Gobierno se ponga a trabajar para todos, no para unos cuantos y que apoye a toda la gente que lo necesita.

                            Esa gente que recibió promesas y no ha tenido nada comienza a desencantarse de AMLO y MORENA y añoran el regreso del viejo PRI donde "estaban mejor".
                            "Haber", vamos poniendo algunos datos y cifras concretas para darnos cuenta qué tan cierto o falso es esto:


                            650 mil millones de pesos invertidos en programas sociales, incluyendo:

                            - Apoyos a 8 millones de adultos mayores,
                            - a los niños con discapacidad (745 mil),
                            - las becas a jóvenes y niños de bajos recursos (700 mil),
                            - a la reconstrucción de 50 mil escuelas,
                            - a la construcción y puesta en marcha de 140 universidades ubicadas en los lugares más necesitados,
                            - al rescate de 32 hospitales,
                            - a la contratación de 47 mil trabajadores de la salud,
                            - los 4 millones de créditos, los 75 mil millones de pesos para las microempresas afectadas por la pandemia,
                            - y los apoyos para un millón de Jóvenes Construyendo el Futuro.

                            Hoy, al menos un estímulo o apoyo llega a 25 millones de hogares, es decir, ¡70 por ciento del total de las familias mexicanas! Pero en muchos casos, una sola familia recibe beneficios de dos o tres programas.

                            Por eso digo: ¿Qué razones pueden tener ese 70% de mexicanos para estar "en contra" del actual gobierno y querer que regrese el PRIAN, que NUNCA les dio NADA?


                            Algo muy importante: En los "Programas" de antes -por ejemplo el de Estancias Infantiles del PAN- primero se creo una burocracia para "administrarlos" que consumía el 40% de los recursos, y luego el dinero se entregaba directamente a los dueños de las Estancias -"casualmente" la mayoría de ellos familiares de destacados panistas. De manera que en los niños se invertían a lo mucho 10 o 15 centavos de cada peso gastado. Ahora los recursos se entregan directamente a las familias. Y así funcionan TODOS los programas sociales actuales.

                            En el caso de los Adultos Mayores, ellos reciben directamente en su tarjeta el dinero, sin tener que estar afiliados a NINGUNA organización. Así ¿cómo puede ser "clientelar" un programa? No necesitan afiliarse a NADA ni asistir a ningún mitin en favor de NADIE. Conozco a muchas personas mayores que son tan Antilópez como ustedes y de todas maneras reciben su pensión.




                            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

                            O que nada pase, la información del caso se acaba de clasificar, llevamos año y medio sin avances en temas de casos de corrupción de administraciones anteriores. Mi postura es que si de verdad hicieron algo, que paguen, quienquiera que sea, sin embargo, la impunidad es un problema recurrente en la 4t.
                            Emilio Lozoya, Tomás "Zembrón", César Duarte, Alonso Ancira, Juan Collado... Esperamos 36 años con una impunidad absoluta y usted quiere que en 18 meses "ya estén todas las ratas atrapadas". Tantita paciencia... a partir de éstos los demás van a ir cayendo como fichas de dominó.

                            Y por supuesto que "hay que comenzar por casa". Ahí tenemos al hijo de Bartlett y sus ventas a gobiernos estatales: Contratos cancelados, empresa inhabilitada, multas... ¿Cuándo había pasado algo así? ¿Puede mencionarme UN SOLO caso en los pasados 3 sexenios? NO, no puede.



                            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

                            Se les acabó la luna de miel y en las próximas elecciones van a perder la mayoría.
                            Lo platicamos en junio, 2021. A ver sí es cierto.


                            Saludos



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #44
                              Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                              O más bien prefieren no enterarse, no ver, no oír...



                              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

                              ... llevamos año y medio sin avances en temas de casos de corrupción de administraciones anteriores.


                              Alejandro Vera, responsable de desvío de 239.3 mdp: Tribunal

                              La Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) resolvió que Alejandro Vera Jiménes, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), es responsable del desvío de 239.3 millones de pesos de recursos federales mediante operaciones inexistentes.

                              El ex rector es señalado por el desvío de recursos públicos a empresas fachada por medio de contratos otorgados durante la gestión de Rosario Robles al frente de la Sedesol y Sedatu entre 2012 y 2018, conocido como la Estafa maestra

                              De acuerdo con los 25 dictámenes técnicos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), presentados por la Fiscalía General de la República como dato de prueba en la audiencia de vinculación a proceso de Robles, se relacionan con la firma de contratos y convenios que ex funcionarios de la extinta Sedesol y Sedatu firmaron con universidades estatales y politécnicas, así como con entes públicos, donde figuran nombres de ex rectores.

                              Según los datos de prueba del Ministerio Público Federal, Vera Jiménez aparece en tres contratos que supuestamente firmó con Emilio Zebadúa, entonces oficial mayor de Sedesol, por 675 millones de pesos, y uno más con Sonia Angélica Zaragoza González, ex directora general de procesos y estructura de la misma secretaría, por 22 millones 462 mil 182 pesos.


                              ... el convenio con Sedesol no permitía ningún tipo de subcontratación, pero el 85 por ciento del dinero se pagó a Evyena, que luego lo transfirió a otras empresas.

                              La nota completa: https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...bunal-855.html



                              Este es sólo un ejemplo de cómo funcionó "La Estafa Maestra", mediante la cual Luis Videgaray, José Antonio Meade y Rosario Robles ROBARON más de 7 MIL MILLONES de pesos del erario a través de Universidades Públicas.

                              Dinero que se usó en diversos actos ilícitos como Fraudes Electorales y -claro- enriquecimientos personales.

                              También las Universidades Públicas servían para pagar CHAYOTES a los Opinólogos consentidos. Es público el hecho de que "Didí" -Denise Dresser- cobraba entre 150 mil y 200 mil pesos -más viáticos- por impartir "conferencias" de entre una y dos horas de duración en dichas universidades. Mientras que a un Catedrático le pagan a 80 pesos la hora de clases...

                              Por supuesto, NINGUNA Universidad ni Institución privada les ha pagado JAMÁS semejantes honorarios por sus "conferencias".

                              ¿Cuántas "conferencias" impartía por año? ¿Durante cuántos años? ¿En cuántas Universidades Públicas? ¿Cuántos otros Chayoteros disfrutaron de esos privilegios? Apenas están investigando eso.

                              ¿Es "ilegal"? NO. Pero sí es absolutamente inmoral y ayuda a comprender por qué esos Opinócratas, que durante años aplaudieron y callaron todas las marranadas del PRIAN, ahora estén tan molestos y se hayan vuelto "tan críticos" con la 4T.

                              ¿Nadie dijo nada? POR SUPUESTO QUE SE DENUNCIÓ, pero las autoridades y los Medios se dedicaron a taparlo, y USTEDES JAMÁS quisieron enterarse ni "se indignaron" por eso. Aquí, en este forito pitero, lo dijimos muchas veces.


                              Igual que ahora dicen que ... "llevamos año y medio sin avances en temas de casos de corrupción de administraciones anteriores".

                              Cuando TODOS los días caen ratas de diversos tamaños.


                              Le envío un cordial saludo.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #45
                                Re: Una disculpa por haber votado por AMLO

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Don Gejorotto:

                                Pues son muchos, el primero las Encuestas de Opinión, que NO paga, ni patrocina, ni realiza el Gobierno sino grupos claramente antagónicos a él, como Mitofsky, El Financiero y otros.

                                Según ellos Morena aventaja 3-1 al PAN en preferencia electoral rumbo a 2021, donde Morena tendría un 36%, el PAN 12% y el PRI 10%. Y en las que Morena suma 42% de opinión favorable y 28% desfavorable: https://www.elfinanciero.com.mx/naci...1-sobre-el-pan

                                De 15 gubernaturas en disputa Morena tiene amplia preferencia en 10, en 4 podría haber duda y sólo en 1 el PAN tiene mayoría. Es decir: Morena podría ganar 14.


                                2.- Claro, aún NO hay Candidatos definidos y muchas cosas pueden pasar en 11 meses. Supongo que usted espera que "la Pandemia" provoque que el gobierno se derrumbe, que haya "millones" de muertos y que la economía se hunda... Pero hasta ahora no parece que eso vaya a suceder, sino todo lo contrario, el gobierno ha hecho un buen manejo de ambas crisis.


                                3.- Hay 70 millones de pobres en México y por primera vez, el 80% de ellos están recibiendo alguna clase de apoyo del gobierno a través de sus programas sociales. Y de manera directa, sin intermediarios. Francamente NO veo NINGUNA razón por la que toda esa gente quiera de regreso al PAN, o al PRI, que en 40 años no les dieron absolutamente NADA.


                                4.- Lo que es un hecho es que el PRI no quiere alianzas con el PAN; Movimiento Ciudadano pretende que el PAN "le escriture" desde ahora la Candidatura presidencial de 2024 para Alfaro y el PRD ya está muerto... Además, Borolas ya tiene registro para su Partido y al que le va a quitar muchos votos es al PAN.

                                De manera que "solita", la #Oposición Chorizo se está "poniendo de a pechito" para que le den otra buena revolcada.

                                Mientras que Morena tiene firme su alianza con el PT y -aunque a muchos no nos guste- con el Verde. Es muy probable que el PES también quiera seguir aliado a ellos, como en 2018.


                                5.- Además: Es más que probable que en los próximos meses ocurran cosas espectaculares, como ver a Borolas sentado en el banquillo de los acusados en NY. Aquí está por llegar Lozoya y van a caer muchos pillos grandes del sexenio anterior, y del anterior... Y tal vez hasta Fox y Peña Nieto se conviertan en "huéspedes de Almoloya".

                                ¿Se imagina el impacto que va a tener eso en la próxima elección?


                                Hay muchos otros indicios, pero estos me parecen los más importantes.


                                Usted afirma que "van a perder la mayoría" y que "tendrían que pactar con el PRI o el PAN", me gustaría saber en qué se basa para creer eso.


                                Saludos.


                                .
                                El PRI nunca va aliarse con el PAN, por la sencilla razón de que tienen demasiada cola que les pisen y preferirán dejar la fiesta en paz que ser perseguidos por la Fiscalía de Santiago Nieto. El mismísimo Beltrones lo dejó muy claro, ellos no irán en alianza con la derecha golpista:

                                https://www.infobae.com/america/mexi...ia-y-golpista/

                                En la alianza de gobernadores de oposición únicamente 3 son del PRI, los de Coahuila, Colima y San Luis Potosí, ¿dónde están los otros 9 gobernadores del PRI?
                                Además de que el gober de Colima sabe que en 2022 el PRI se irá del gobierno ante el triunfo aplastante de Morena y por eso en la mañanera hasta le pidió ayuda al presidente para combatir el tráfico en el puerto de Manzanillo, lo mismo el de San Luis Potosí sabe que el PRI no tendrá oportunidad ante Esteban Moctezuma en la elección del próximo año. Y el de Coahuila doblará las manitas en cuanto la Fiscalía empiece a investigar a los Moreira. Así que ¿de dónde shingados sacan que el PRI se unirá en alianza con el PAN?

                                https://www.animalpolitico.com/2020/...ivo-electoral/

                                Y por último la encuesta más reciente de El Financiero del mes de julio, la cual es la de mayor prestigio junto con la de Parametría, Reforma y Buendía y Laredo, le da al señor presidente una aprobación del 56%, lo cual considerando la crisis generada por la pandemia parece bastante bueno, y sigue estando por arriba del resultado de la elección del 2018 que fue 53%.

                                https://www.elfinanciero.com.mx/naci...-de-su-triunfo

                                Comment

                                Working...
                                X