Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: detalles de "Felipe el obscuro" de Olga Wornat

De
    Baja Carisfornia

Predeterminado Re: detalles de "Felipe el obscuro" de Olga Wornat

todo te parece un circo, que es "todo"

el libro da datos y fuentes y bibliografía, te caiga mal la escritora o no, prefieren callar antes de aceptar las culpas del Calderon.

Esa es su consigna, que tal si por aceptar lo mal hecho por Calderon benefician al actual, es todo el rollo

Citar Originalmente publicado por Eleva Ver post
    todo te parece un circo, que es "todo"

el libro da datos y fuentes y bibliografía, te caiga mal la escritora o no, prefieren callar antes de aceptar las culpas del Calderon.

Esa es su consigna, que tal si por aceptar lo mal hecho por Calderon benefician al actual, es todo el rollo

Todo es todo.-

Garcia Luna y las primeras planas acerca de él y su conexión con Calderón.-
    Circo aqui, No en estados Unidos
    Cuando suceda algo alla que implique a los de aca creeré.-

Mientras es otro distractor, como lo de Lozoya; ¿O se ha avanzado algo???

Como ahora son los pleitos de Morena,por la Presidencia

Como es la consulta popular para juzgar a los ex.-
    Que como no resultó "tan popular" ahora se involucró al congreso y a la Corte Judicial et etc etc.-

Todo este circo es simplemente un elemento (cada uno a su vez) Distractor.-

La wornat no es que me guste o no; la considero nauseabunda y ya te comenté los libros que lei, hace inos años evidenciando o atacando a Calderón los cuales reseñé en su época.

No me interesa Calderón y ya lo dije pero como todos los simpatizantes de amlo no escuchan ni leen lo que se comenta en respuesta, siguen en sus trece
    Si uno no alaba un pasquin como lo que escribe la wornat, resulta que ama al de turno que ataca;; en este caso Calderán.

Muy buena recogida de posta...

Saludos

De
    Baja Carisfornia

Citar Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    [/FONT]Todo es todo.-

Garcia Luna y las primeras planas acerca de él y su conexión con Calderón.-
    Circo aqui, No en estados Unidos
    Cuando suceda algo alla que implique a los de aca creeré.-

Mientras es otro distractor, como lo de Lozoya; ¿O se ha avanzado algo???

Como ahora son los pleitos de Morena,por la Presidencia

Como es la consulta popular para juzgar a los ex.-
    Que como no resultó "tan popular" ahora se involucró al congreso y a la Corte Judicial et etc etc.-

Todo este circo es simplemente un elemento (cada uno a su vez) Distractor.-

La wornat no es que me guste o no; la considero nauseabunda y ya te comenté los libros que lei, hace inos años evidenciando o atacando a Calderón los cuales reseñé en su época.

No me interesa Calderón y ya lo dije pero como todos los simpatizantes de amlo no escuchan ni leen lo que se comenta en respuesta, siguen en sus trece
    Si uno no alaba un pasquin como lo que escribe la wornat, resulta que ama al de turno que ataca;; en este caso Calderán.

Muy buena recogida de posta...

Saludos
    la Wornat es nauseabunda y te produce repugnancia , pues que te hizo a ti? o a que ser tuyo lastimó?

Seria bueno que asi como Garcia Luna y Lozoya, se llevaran a juicio a todos los que han robado a Mexico, sean presidentes, o cualquier puesto político, que los presidentes suelen poner a otros enfrente, que los enjuicien y reparen el daño. No es fácil algunas veces probar su culpabilidad.

Ya por ahi se ha de algunos que están regresando dinero antes que los enjuicien. O los que estan pagando impuestos que no habían hecho en el pasado, cantidades de millones. Los que no pagaban agua y muchas otros beneficios de poder. Que regresen el dinero mal habido por su posiciones en el gobierno, del partido que sean que no es cosa partidista sino de moral.

Citar Originalmente publicado por Eleva Ver post
    la Wornat es nauseabunda y te produce repugnancia , pues que te hizo a ti? o a que ser tuyo lastimó?

Seria bueno que asi como Garcia Luna y Lozoya, se llevaran a juicio a todos los que han robado a Mexico, sean presidentes, o cualquier puesto político, que los presidentes suelen poner a otros enfrente, que los enjuicien y reparen el daño. No es fácil algunas veces probar su culpabilidad.

Ya por ahi se ha de algunos que están regresando dinero antes que los enjuicien. O los que estan pagando impuestos que no habían hecho en el pasado, cantidades de millones. Los que no pagaban agua y muchas otros beneficios de poder. Que regresen el dinero mal habido por su posiciones en el gobierno, del partido que sean que no es cosa partidista sino de moral.

Eleva por ventura!!
    Sigues personalizando!!

Qué me puede hacer un escritor?
    Si yo digo que leer a Saramago o a Murakami me parece fatal(para mi gusto aunque sean famosos ) porque escriben horrible.- Tendrían que haberme hecho algo? Si ni los conozco...
    O si digo que Paloma Sanchez Garnica escribe excelente o Almudena Granes aunque no esté de acuerdo con la parte de la historia como la ve, tambien es un genio, será que me regalaron algo o a alguien a quien quiera??

Por Dios Eleva!!
    Es el estilo, lo que escribe, vende mucho, pero escribe asqueroso vuelvo a decir, hasta para el chismerio se tiene que tener nivel Y lo digo porque la lei en dos libros, aunque la Jefa no la terminé.
    - No me imagino a Martha Sahagun dándole gotitas de brujería a Fox delante de todos y comentándolo.
    Asi que te hablo con conocimiento de causa.-Crónicas malditas estuvo diferente, por eso me animé con la Jefa, pero nada que ver y aunque no creas no he leido nada de lo que transcribiste
    a el título te dice todo.-
    d
    Totalmente de acuerdo en que el que ha hecho fraudes que lo pague y hacen muy bien en curarse en salud y devolver lo robado sin esperar a que los acusenl porque si llegan a juicio puede ser que co mo a Lozoya "no pase nada"-

Asi si los juzgan se sienta el precedente para seguirlo haciendo en el futuro.-
    Pero sera???....

Saludos
    Editado por Tatiana en 18-septiembre-2020 a las 13:49

De
    Baja Carisfornia

Es el estilo, lo que escribe, vende mucho, pero escribe asqueroso vuelvo a decir, hasta para el chismerio se tiene que tener nivel Y lo digo porque la lei en dos libros, aunque la Jefa no la terminé.
    puede escribir chismoso, o tipo tele novelas , pero dice verdades documentadas aunque le ponga crema a sus tacos con chismes de lavadero.

Totalmente de acuerdo en que el que ha hecho fraudes que lo pague y hacen muy bien en curarse en salud y devolver lo robado sin esperar a que los acusenl porque si llegan a juicio puede ser que co mo a Lozoya "no pase nada"-

Asi si los juzgan se sienta el precedente para seguirlo haciendo en el futuro.-
    Pero sera???....
    esperemos que si, que detrengan y juzquen a los que han abusado. Lozoya, como suele pasar principalmente en EU, que para salvarse el pellejo cantan y acusan a sus socios o jefes del delito para rebajar sus condenas y hasta ha regresado "ganacias" mal habidas.

Esta todavia los millones de Chen li Ye gon que no saben dónde fueron a parar una vez que lows "incautaron"

Que caigan, si y que quede el precedente

Discusiones similares

1. "Estamos en Jauja".. Felipe Calderon...
    By Laurence in forum Foro Libre
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02-mayo-2012, 15:08
  2. "primero voy a reducir impuestos" Felipe Calderón Hinojosa
    By Rafael Norma in forum Se publico en...
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12-enero-2010, 09:52
  3. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04-junio-2009, 13:47
  4. Respuestas: 135
    Último Mensaje: 03-marzo-2008, 16:21
  5. Respuestas: 32
    Último Mensaje: 26-febrero-2008, 18:50

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos