Anuncio

Collapse
No announcement yet.

detalles de "Felipe el obscuro" de Olga Wornat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: detalles de "Felipe el obscuro" de Olga Wornat

    todo te parece un circo, que es "todo"

    el libro da datos y fuentes y bibliografía, te caiga mal la escritora o no, prefieren callar antes de aceptar las culpas del Calderon.

    Esa es su consigna, que tal si por aceptar lo mal hecho por Calderon benefician al actual, es todo el rollo

    Comment


    • #32
      Re: detalles de "Felipe el obscuro" de Olga Wornat

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      todo te parece un circo, que es "todo"

      el libro da datos y fuentes y bibliografía, te caiga mal la escritora o no, prefieren callar antes de aceptar las culpas del Calderon.

      Esa es su consigna, que tal si por aceptar lo mal hecho por Calderon benefician al actual, es todo el rollo


      Todo es todo.-

      Garcia Luna y las primeras planas acerca de él y su conexión con Calderón.-
      Circo aqui, No en estados Unidos
      Cuando suceda algo alla que implique a los de aca creeré.-

      Mientras es otro distractor, como lo de Lozoya; ¿O se ha avanzado algo???

      Como ahora son los pleitos de Morena,por la Presidencia

      Como es la consulta popular para juzgar a los ex.-
      Que como no resultó "tan popular" ahora se involucró al congreso y a la Corte Judicial et etc etc.-

      Todo este circo es simplemente un elemento (cada uno a su vez) Distractor.-

      La wornat no es que me guste o no; la considero nauseabunda y ya te comenté los libros que lei, hace inos años evidenciando o atacando a Calderón los cuales reseñé en su época.

      No me interesa Calderón y ya lo dije pero como todos los simpatizantes de amlo no escuchan ni leen lo que se comenta en respuesta, siguen en sus trece
      Si uno no alaba un pasquin como lo que escribe la wornat, resulta que ama al de turno que ataca;; en este caso Calderán.

      Muy buena recogida de posta...


      Saludos

      Comment


      • #33
        Re: detalles de "Felipe el obscuro" de Olga Wornat

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        [/FONT]Todo es todo.-

        Garcia Luna y las primeras planas acerca de él y su conexión con Calderón.-
        Circo aqui, No en estados Unidos
        Cuando suceda algo alla que implique a los de aca creeré.-

        Mientras es otro distractor, como lo de Lozoya; ¿O se ha avanzado algo???

        Como ahora son los pleitos de Morena,por la Presidencia

        Como es la consulta popular para juzgar a los ex.-
        Que como no resultó "tan popular" ahora se involucró al congreso y a la Corte Judicial et etc etc.-

        Todo este circo es simplemente un elemento (cada uno a su vez) Distractor.-

        La wornat no es que me guste o no; la considero nauseabunda y ya te comenté los libros que lei, hace inos años evidenciando o atacando a Calderón los cuales reseñé en su época.

        No me interesa Calderón y ya lo dije pero como todos los simpatizantes de amlo no escuchan ni leen lo que se comenta en respuesta, siguen en sus trece
        Si uno no alaba un pasquin como lo que escribe la wornat, resulta que ama al de turno que ataca;; en este caso Calderán.

        Muy buena recogida de posta...


        Saludos
        la Wornat es nauseabunda y te produce repugnancia , pues que te hizo a ti? o a que ser tuyo lastimó?



        Seria bueno que asi como Garcia Luna y Lozoya, se llevaran a juicio a todos los que han robado a Mexico, sean presidentes, o cualquier puesto político, que los presidentes suelen poner a otros enfrente, que los enjuicien y reparen el daño. No es fácil algunas veces probar su culpabilidad.

        Ya por ahi se ha de algunos que están regresando dinero antes que los enjuicien. O los que estan pagando impuestos que no habían hecho en el pasado, cantidades de millones. Los que no pagaban agua y muchas otros beneficios de poder. Que regresen el dinero mal habido por su posiciones en el gobierno, del partido que sean que no es cosa partidista sino de moral.

        Comment


        • #34
          Re: detalles de "Felipe el obscuro" de Olga Wornat

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          la Wornat es nauseabunda y te produce repugnancia , pues que te hizo a ti? o a que ser tuyo lastimó?



          Seria bueno que asi como Garcia Luna y Lozoya, se llevaran a juicio a todos los que han robado a Mexico, sean presidentes, o cualquier puesto político, que los presidentes suelen poner a otros enfrente, que los enjuicien y reparen el daño. No es fácil algunas veces probar su culpabilidad.

          Ya por ahi se ha de algunos que están regresando dinero antes que los enjuicien. O los que estan pagando impuestos que no habían hecho en el pasado, cantidades de millones. Los que no pagaban agua y muchas otros beneficios de poder. Que regresen el dinero mal habido por su posiciones en el gobierno, del partido que sean que no es cosa partidista sino de moral.

          Eleva por ventura!!
          Sigues personalizando!!

          Qué me puede hacer un escritor?
          Si yo digo que leer a Saramago o a Murakami me parece fatal(para mi gusto aunque sean famosos ) porque escriben horrible.- Tendrían que haberme hecho algo? Si ni los conozco...
          O si digo que Paloma Sanchez Garnica escribe excelente o Almudena Granes aunque no esté de acuerdo con la parte de la historia como la ve, tambien es un genio, será que me regalaron algo o a alguien a quien quiera??

          Por Dios Eleva!!
          Es el estilo, lo que escribe, vende mucho, pero escribe asqueroso vuelvo a decir, hasta para el chismerio se tiene que tener nivel Y lo digo porque la lei en dos libros, aunque la Jefa no la terminé.
          - No me imagino a Martha Sahagun dándole gotitas de brujería a Fox delante de todos y comentándolo.
          Asi que te hablo con conocimiento de causa.-Crónicas malditas estuvo diferente, por eso me animé con la Jefa, pero nada que ver y aunque no creas no he leido nada de lo que transcribiste
          a el título te dice todo.-
          d
          Totalmente de acuerdo en que el que ha hecho fraudes que lo pague y hacen muy bien en curarse en salud y devolver lo robado sin esperar a que los acusenl porque si llegan a juicio puede ser que co mo a Lozoya "no pase nada"-

          Asi si los juzgan se sienta el precedente para seguirlo haciendo en el futuro.-
          Pero sera???....

          Saludos
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 18-septiembre-2020, 13:49.

          Comment


          • #35
            Re: detalles de "Felipe el obscuro" de Olga Wornat

            Es el estilo, lo que escribe, vende mucho, pero escribe asqueroso vuelvo a decir, hasta para el chismerio se tiene que tener nivel Y lo digo porque la lei en dos libros, aunque la Jefa no la terminé.
            puede escribir chismoso, o tipo tele novelas , pero dice verdades documentadas aunque le ponga crema a sus tacos con chismes de lavadero.

            Totalmente de acuerdo en que el que ha hecho fraudes que lo pague y hacen muy bien en curarse en salud y devolver lo robado sin esperar a que los acusenl porque si llegan a juicio puede ser que co mo a Lozoya "no pase nada"-

            Asi si los juzgan se sienta el precedente para seguirlo haciendo en el futuro.-
            Pero sera???....
            esperemos que si, que detrengan y juzquen a los que han abusado. Lozoya, como suele pasar principalmente en EU, que para salvarse el pellejo cantan y acusan a sus socios o jefes del delito para rebajar sus condenas y hasta ha regresado "ganacias" mal habidas.

            Esta todavia los millones de Chen li Ye gon que no saben dónde fueron a parar una vez que lows "incautaron"


            Que caigan, si y que quede el precedente

            Comment


            • #36
              Re: detalles de "Felipe el obscuro" de Olga Wornat

              Pues a veces se le va de las manos las "verdades documentadas" , tal vez documentos Patito
              porque la Sahagún le ganó un pleito precisamente por "La Jefa"-

              Comment


              • #37
                Re: detalles de "Felipe el obscuro" de Olga Wornat

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Pues a veces se le va de las manos las "verdades documentadas" , tal vez documentos Patito
                porque la Sahagún le ganó un pleito precisamente por "La Jefa"-

                Nada de documentos patito, no supongas sin saber con un "tal vez"


                ahora te veo defendiendo a la trepas de la Martha Sahagun

                nada que ver ese caso, no recuerdo los detalles pero no creo que haya sido por mentiras

                sino por ventilar cosas ciertas, privadas de su no intimidad con fox .


                Que ganas de tener la razón verdad? y todo por esa animadversión al actual gobernante ahora todo lo calderon y hasta la martha sahagun lo defiendes


                que casos

                Comment


                • #38
                  Re: detalles de "Felipe el obscuro" de Olga Wornat

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Nada de documentos patito, no supongas sin saber con un "tal vez"


                  ahora te veo defendiendo a la trepas de la Martha Sahagun

                  nada que ver ese caso, no recuerdo los detalles pero no creo que haya sido por mentiras

                  sino por ventilar cosas ciertas, privadas de su no intimidad con fox .


                  Que ganas de tener la razón verdad? y todo por esa animadversión al actual gobernante ahora todo lo calderon y hasta la martha sahagun lo defiendes


                  que casos
                  Hola Eleva
                  1.- Te comento que yo no estuve en México desde el 95 hasta el 2005, asi que no se mayor cosa del Gobierno de Fox,Sólo Lo que eventualmente veia de pasada en Univisión.-
                  Ni de él, su gobierno o de su esposa ni nada de eso.-

                  Vagamente recuerdo que no me gustó la actitud poco seria que presentaba Fox ante ciertos actos del protoocolo, acostumbrada a la seriedad de la investidura presidencial del PRI
                  Aparte de lo de "comes y te vas", que me dio mucha risa, no estaba al tanto de sus cosas asi que nada de defenderlos ni a él ni a su esposa.-

                  2.- Si comenté acerca del libro que transcribes es porque tu dijiste que nadie decia nada al respecto posiblemente porque atacaban a Calderón etc etc.-
                  Por eso meti mi cuchara ;y te dije que no podia opinar de algo que no había leido ni leeria y te comente por qué.-

                  La Wornat me sigue pareciendo por sus libros como te dije; .
                  Es por su estilo, puede escribir de perico de los palotes y me parecerá igualmente fatal.-

                  3.- Bueno si la Sahagun le ganó el pleito por difamación a la wornat,muy veraces no deben haber sido sus afirmaciones , sin el "tal vez".- Está la noticia en La Jornada del 2006

                  Ni Fox, la Sahagun,Calderón o la Zavala me importan un pepino,.
                  hablába del libro que promovias, o transcribias,.

                  A todo esto, qué tiene que ver con lopez obrador, su desgobierno y la cuarta T.-????

                  Ley Triana, también???


                  Saludos y feliz domingo.-

                  Comment


                  • #39
                    Re: detalles de "Felipe el obscuro" de Olga Wornat

                    Te comento que yo no estuve en México desde el 95 hasta el 2005, asi que no se mayor cosa del Gobierno de Fox
                    Bueno si la Sahagun le ganó el pleito por difamación a la wornat,muy veraces no deben haber sido sus afirmaciones , sin el "tal vez".- Está la noticia en La Jornada del 2006

                    Buen Domingo Tatiana

                    La ropa mexicana es hermosa, nunca ha dejado de usarse, es al gusto personal. No lo hace ridículo tener ese gusto.


                    No lo leiste, no estuviste aqui, pero si dices le ganó por difamación una demanda, un poco de investigación no cae mal,

                    no fue por difamación, no mintio la Wornat, la demanda fue por daño moral, no fue por el libro, sino por un articulo que escribió para proceso, Martha dio información para el libro pero no para un artículo en proceso.


                    " “haber incurrido en conductas ilegales”, al elaborar y publicar el texto “Historia de una anulación sospechosa”, en que la periodista de origen argentino contó la manera en que la Iglesia católica accedió a anular el matrimonio religioso de Sahagún con su primer esposo, Manuel Bribiesca Godoy "

                    con un artículo de estos que leas te das cuenta

                    http://https://www.proceso.com.mx/22...oceso-y-wornat
                    http://https://www.jornada.com.mx/20...ticle=016a1pol

                    Comment


                    • #40
                      Re: detalles de "Felipe el obscuro" de Olga Wornat

                      Hola Eleva!!
                      Qué rabia; te habia contestado comentando tu post y lo debi borrar en vez de enviar.-
                      Esta semana empezó super complicada para mi por eso ni entre (hasta ahora ) .-

                      Pero efectivamente todo pasa, se compongan las cosas o se malogren (como mi cel), sólo es darle tiempo al tiempo-

                      Mira ayer estuve buscando la reseña de un libro que acabo de releer y me encontré con varios en los que he opinado; te los voy a poner aqui, pero ahora no, mas tarde porque te mostrarán lo que opinaba en sus momentos de lo que se ha escrito acerca de Calderón y su Gobierno.-
                      Me di cuenta que no reseñé la jefa sera porque no lo lei creo que no llegué ni a la mitad (asquito)-

                      Con decirte que este par de dias,no lei nada.-
                      Pero ya estoy agarrando mi patin y he empezado a ver un serie histórica que no esta en Netflix sino en Youtube se llama Los Minondo.-
                      Está más o menos en cuanto a producción (extraño las series históricas de Ernesto Alonso, eran excelentes)

                      Bueno nos seguimos leyendo.-
                      Luego te comento lo que se borró acerca de esther Zuno.Aunque parece que me estuvieras tomando examen-jajaja

                      Saludos

                      Comment

                      Working...
                      X