Anuncio

Collapse
No announcement yet.

lopez y sus chairos aspiracionistas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...

    jajaja no he leido todo ese post, pero con lo leido suficiente.
    Lopez no quiere que el simpatizante del PAN que está en twitter llene la plataforma de granjas de boots.Quiere sólo sus zombies boots!!
    Qué acaparador, entre otras cosas este tlatoani.-

    Ah y en post anterior.
    Estoy de acuerdo con Angela Merker.
    Que ridis los de face !!!

    Comment


    • #32
      Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...

      Cómo eliminar una cuenta de twitter

      Abrir un perfil en Twitter es muy sencillo, en cuestión de segundos ya tienes tu cuenta activa. El problema llega cuando quieres eliminar tu perfil de Twitter. Realmente no es un simple paso como eliminar y todo desaparece. Durante 30 días Twitter mantiene tu cuenta en estado de hibernación, por si no te lo has pensado bien. Después de este plazo y si no vuelves a entrar a tu perfil de Twitter se eliminará.

      Pasos para borrar definitivamente una cuenta de Twitter

      Si quieres darte de baja definitivamente y desaparecer del mundo del microblogging sigue los siguientes pasos.

      Presiona en tu perfil de twitter la imagen de tu perfil, así se desplegará el menú de perfil y comunicación, como puedes ver en la imagen. Selecciona la opción configuración y privacidad. Al final del menú aparece la opción “desactivar mi cuenta”.

      Al pulsar sobre desactivar mi cuenta aparecerá otra pantalla dónde Twitter se asegura de que realmente quieres decir adiós. En este apartado también te aparecen las condiciones de Twitter para eliminar una cuenta. Recuerda que al pulsar “desactiva a tu nombre de usuario” tu cuenta quedará inactiva 30 días, no eliminada. Si durante ese periodo no decides reactivarla, entonces sí tu cuenta de Twitter se habrá eliminado.

      La nota completa:
      https://metricool.com/es/eliminar-cuenta-twitter/


      En tanto los gobiernos legislan la mejor manera de "amarrar al perro" para que no ande atacando a los vecinos, hay varias formas de patearlo.

      Una -por supuesto- es "tomarles la palabra" y dejarlos solos. Existen OTRAS opciones que sirven para lo mismo y que -hasta ahora- no han "enseñado el cobre" como lo están haciendo ellos. Sin usuarios sus "clientes" NO van a seguir pagando por publicidad. En las recientes semanas MILLONES de usuarios han borrado sus cuentas.

      La otra es usar sus propias "armas" para que solitos se metan balazos en las patas.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #33
        Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...

          Otra historia que se repite...


          Pues sí... TODO parece indicar que estamos ante otro "imaginario compló" al que desde hace tiempo (noviembre, 2019) le salieron Nombres y Apellidos como Aurelio Nuño Mayer, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Calderón Zavala (el hijo de Borolas y Margarita), señalados como algunos de los principales operadores de las "Granjas de bots" dedicadas a atacar al actual Gobierno.

          Ahora nos enteramos de que el director de Twitter en México y América Latina, Hugo Rodríguez Nicolat, quien NO es sólo "un ejecutivo" (Manolín dixit) ni tampoco es sólo "un simpatizante" (Manolín redixit) de Borolas, sino que fue (¿es?) parte de sus colaboradores más cercanos: director de logística en la transición presidencial de Felipe Calderón, director de relaciones interinstitucionales del Instituto Nacional de Migración.


          Es como con los casos del Fraude (todos sabemos cual), donde el Presidente del IFE -Luis Carlos Ufraude- era "ahijado" de Borolas y el encargado de TODOS los sistemas de cómputo del mismo IFE, era Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo -"el cuñado incómodo".

          Y, bueno... Una cosa es que seamos "sospechosistas" (Creel dixit) pero "Sí tiene pico de pato, cola de pato y camina como pato... Pues es un pato".


          Por lo pronto Tuiter ya respondió... en Tuiter. La pregunta obligada es sí lo hizo "de manera institucional" o por instrucciones directas de su "director de Twitter en México y América Latina", Hugo Rodríguez Nicolat, el "simpático simpatizante" de Borolas.

          No tienen remedio, por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #35
            Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...

            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              jajaja no he leido todo ese post, pero con lo leido suficiente. Bla, bla, bla...
              Juar...

              No deje de angustiarse (es sugerencia). Sabemos que miente, es una de mis más obsesivas fans y tampoco es capaz de entender un mensaje de más de tres párrafos.

              Pero no importa, con lo que confiesa es suficiente.

              Lo más cómico es que diga: "Estoy de acuerdo con Angela Merker" (sic) cuando lo que ella dijo es exactamente lo mismo que dijo Amlo.


              Por eso da risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #38
                  Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar...

                  No deje de angustiarse (es sugerencia). Sabemos que miente, es una de mis más obsesivas fans y tampoco es capaz de entender un mensaje de más de tres párrafos.

                  Pero no importa, con lo que confiesa es suficiente.

                  Lo más cómico es que diga: "Estoy de acuerdo con Angela Merker" (sic) cuando lo que ella dijo es exactamente lo mismo que dijo Amlo.


                  Por eso da risa.


                  .
                  Pues ríase el forista.-
                  A mi qué me importa lo que dijo amlo??!!
                  Será un copión, o está respirando por la herida por lo de su amigou jajaja, (se la cree).

                  Simplemente me parece que dejaron los gringos de ser lo que predicaban, demócratas como principio, no como partido político.-
                  o sea ya no es " o todos parejos, o todos chipotudos"...

                  A ver cómo les va (y nos va) con el tal Byden o biden o Baiden.
                  Y no es "con su pan que se lo coman", porque aún lo que pase en USA nos pasa de coletazo, mínimo, a todo el mundo.-

                  * al forista, hasta para sus muletillas debe tener 2 dedos de frente.-
                  Para "dejar de angustiarme" tendría que angustiarme.
                  Y aqui el único angustiado, porque no quieren a su tlatoani, es usted señor forista.-

                  See you...


                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 22-enero-2021, 08:02.

                  Comment


                  • #39
                    Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...

                    Salen de Morena cientos de chairos aspiracionistas pues les negaron la oportunidad de volverse millonarios.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #40
                      Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      A mi qué me importa lo que dijo amlo??!!
                      Juar... ¿Ya ve cómo es incapaz de comprender lo que lee?

                      Hablé de su mentira de que "no he leido todo ese post" (sic) ¡Y hasta le puse la cita!. O sea lo que dije YO, no "lo que dijo Amlo".


                      Respecto a "cuánto le importa lo que dijo Amlo" (sic)... pues cualquiera que siga este forito pitero puede darse cuenta de que es lo que más le importa en la vida: Desde hace años TODOS los días habla de él.



                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Y aqui el único angustiado, porque no quieren a su tlatoani, es usted señor forista.-...
                      Pues... según sus "encuestadoras" chayoteras, 62% aprueba al actual gobierno; según las otras encuestadoras, son más del 73%. Hay otro 10/15% que "no tiene opinión" de manera que los que "no lo quieren" (sic) son sólo un puñado de focas angustiadas... y muy ardidas.


                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #41
                        Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                        Salen de Morena cientos de chairos aspiracionistas pues les negaron la oportunidad de volverse millonarios.
                        CITA REQUERIDA

                        Aunque ya sabemos que NO va a poder demostrar nada esta foca suspiracionista.

                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #42
                          Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...

                          Ahora ya contamos con una buena cantidad de chairos -antes muertos de hambre-, hoy nuevos fifis millonarios gracias a las Direcciones y Subdirecciones que tienen asignadas como minas de oro de libre acceso, y ni que decir de los mandos superiores.

                          ESTA ES LA TRISTE REALIDAD DE MEXICO. . .. . CORRUPCION A NIVELES NUNCA VISTOS Y APAPACHADA POR SU REDENTOR TROPICAL.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #43
                            Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...

                            Collado, clave en las pesquisas de operación internacional por lavado

                            Confisca Andorra $48 mil millones a 23 mexicanos

                            Fue el paraíso fiscal de políticos y empresarios en el gobierno de Peña

                            Sólo el abogado recibió 90 mdd desde una casa de cambio en México

                            Los recursos, en banco intervenido en 2015 por supuestas actividades ilícitas

                            Creen que todos blanquearon dinero producto del narco y de la corrupción


                            Así lo hicieron con relativa impunidad hasta el año 2015, cuando una investigación abierta por los sistemas de inteligencia y espionaje de Estados Unidos y de España advirtieron de que desde la entidad financiera andorrana se estaban perpetrando numerosos delitos de blanqueo de capitales y que, lo más grave, ese dinero procedía sobre todo del crimen organizado, la corrupción política y la malversación.

                            el propio Collado recibió hasta el año 2017 un total de 90 millones de dólares mediante transferencias desde cuentas de la casa de cambio mexicana Tiber y sociedades fiduciarias como el grupo Fidemont.

                            entre los clientes habituales del abogado de confianza del ex presidente priísta figuran otros personajes con vínculos con el crimen organizado o la corrupción, como el líder sindical Carlos Romero Deschamps, el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, o Raúl Salinas de Gortari, hermano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

                            La nota completa: https://www.jornada.com.mx/2021/01/30/politica/003n1pol




                            Uno de los socios (o prestanombres) del banco InvestaBank y dueño de la casa de cambio Tíber es Carlos Djemal Nehmad, quien en 2018 fue sentenciado en NY por lavado de dinero. De acuerdo con los documentos de la corte, este "empresaurio" realizó sus fechorías aproximadamente desde junio de 2011 hasta mayo de 2016.

                            ¿Se acuerdan quién era "presidente" en 2011? Pues sí: Borolas.


                            Y, bueno... Aquí tenemos a una de las Focas -la que "vio osos en Yucatán"- gritando ¡Al ladrón, al ladrón! sin pruebas, datos, nombres o referencia alguna, después de haber aplaudido durante 18 años a los demostrados criminales.

                            Lo más cómico -por patético- es que él NO gana ni se beneficia en NADA con eso -al contrario- lo han pateado hasta hartarse pero es feliz lamiéndoles las botas, y los désos.


                            Por eso da risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #44
                              Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...

                              RAYUELA

                              Es una estampa del saqueo. Se llevan el dinero de México para que terminen quedándoselo los bancos extranjeros.



                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #45
                                Re: lopez y sus chairos aspiracionistas...

                                Monreal y las redes: ruido de oportunidad

                                Realidad globalizada

                                Supercontrol en Internet

                                Julio Hernández López


                                Como enunciado suena vigoroso, casi épico: México defenderá la libertad de expresión y el derecho a la información ante las aplastantes maquinarias privadas que son dueñas de las redes sociodigitales en el mundo entero. El caballero andante de esta acometida es el políticamente muy mundano senador Ricardo Monreal Ávila, quien dice estar alistando sus utensilios jurídicos para proponer las adecuaciones legislativas.


                                Lo cierto es que el mundo entero vive una redefinición profunda en rubros como tecnología, salud, sistema financiero y formas de convivencia política y social y, en ese cuadro de profundas adecuaciones, de dimensiones aún desconocidas, los grandes corporativos asentados en Internet o, en específico, en las redes sociodigitales, han aumentado su poder económico y político.

                                Poco pueden hacer de verdad los estados nacionales ante la realidad globalizada de Internet y las empresas que, de manera contundente al censurar al desquiciado Donald Trump cuando éste aún habitaba la Casa Blanca, cruzaron la línea de lo empresarial para adentrarse en lo político y lo electoral, haciendo así explícito el control de la opinión pública y de la opinión (o el silenciamiento) de los poderes convencionales y formales.

                                El aleteo presuntamente liberador de Monreal tiene como referencia la postura del Presidente de la República en sus conferencias mañaneras de prensa, en particular los señalamientos de militancia panista y calderonista de uno de los directivos de Twitter para México, Hugo Rodríguez Nicolat, y las acciones restrictivas de tráfico en esa red contra cuentas de seguidores que a la empresa del pajarito azul le parecieron de acarreo digital.

                                Ruido habrá, sin duda, en este tema de la presunta regulación de redes sociodigitales en México. Habrá de verse si el Estado mexicano puede obligar al cumplimiento de sus decisiones legales en esta materia (en otros rubros, varios párrafos constitucionales excelsos se han quedado en mera materia discursiva, letra muerta). O, si acaso, como ha sucedido en otros temas (la regulación de comisiones bancarias, el outsourcing, ya rasurado, por citar ejemplos), sólo se está en presencia de revuelo mediático de oportunidad e incluso de discusiones sembradas para quitar un poco de atención pública a otros temas preocupantes y susceptibles de materialización real.

                                https://www.jornada.com.mx/2021/02/02/opinion/010o1pol


                                Esto se va a poner interesante, vamos a ver en qué termina.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X