Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Flaco favor le hacen a Mouriño.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Flaco favor le hacen a Mouriño.

    El secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño ya tiene su propio blog en el que se ensalza su imagen, sobre todo sus atributos físicos, su honestidad y su carrera política.
    Mouriño –llamado el “Bombón de Bucareli”– toma forma en la página web Club de Fans de Juan Camilo Mouriño lo mismo como superhéroe que como personaje histórico.
    Fotomontajes muestran su rostro en el cuerpo de Iron Man, héroe estadounidense cuya película se puede ver en estos momentos en cartelera.
    Otra foto con truco permite verlo con una armadura española como la que usaban los conquistadores, mientras que Andrés Manuel López Obrador aparece en otra foto con una swástica nazi a su lado.
    El espacio en internet www.elmaswapodetodos.~~~~~~~~.com fue colocado por una mujer que se identifica como Naiki y en el cual se colocaron fotografías del funcionario, aderezadas con mensajes a su favor e incluso partes de discursos pronunciados por él.
    El log Club de fans de Juan Camilo Mouriño hace alusión a la “belleza física” de Mouriño y además maneja mensajes políticos al señalar que tarde o temprano se aprobará la reforma energética.
    Critica al PRD, a Andrés Manuel López Obrador a quien se le señala como “Hitler” así como a sus seguidores.
    Naiki sabe además que Mouriño es inocente en los contratos firmados entre su empresa familiar, Ivancar y PEMEX Refinación, lo cual plasma en el blog e incluso ofrece un link que remite al usuario a la nota de eluniversal.com.mx que en su momento dio a conocer la noticia de la exoneración de Mouriño por parte de la comisión que lo investigó en la Cámara de Diputados.
    Naiki advierte que censurará todo intento de agresión contra el funcionario y al contrario dará difusión a los insultos contra perredistas.
    “Ya nos leen también los nacos amarillistas perderistas. De hecho, se toman la molestia de reproducir el blog. Hasta que por fin se enteran de cuál es el punto de vista de la sociedad. Y es que ya lo he dicho en anteriores posteos, ni toda la sociedad es idiota (como ellos) ni toda la gente es gentuza (como ellos).
    Pueden seguir ofendiendo todo lo que deseen, que no les daré el gusto de publicar ni media palabra salida de sus retrógadas y estúpidos cerebros de frijol. En cambio, si publicaré todas las ofensas hacia ustedes que deseen las fans de Mouriño expresar”, dice la administradora del blog.
    A diferencia del blog realizado por Victor Hernandez, El sendero del Peje, en el que se da cuenta de las actividades de Andrés Manuel López Obrador, en Club de Fans de Juan Camilo Mouriño la creadora, Naiki, firma con seudónimo, por lo que no hay un responsable real.
    Ya antes, a prinicipios de marzo, EL UNIVERSAL había dado a conocer el surgimiento del grupo denominado Las Aguerridas, que se formó dentro de la fracción del PAN de la Cámara de Diputados y que defendía al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, ante las acusaciones de tráfico de influencias .


    El Universal.

  • #2
    Re: Flaco favor le hacen a Mouriño.

    no se ve el link,
    donde se puede uno inscribir en el club de fans de super ratón o topo gigio?
    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 28-mayo-2008, 17:45.

    Comment


    • #3
      Re: Flaco favor le hacen a Mouriño.

      Seguramente aplican restricciones.


      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Flaco favor le hacen a Mouriño.

        A ver, dejenme adivinar. ¿Doña Chepa es presidenta del club de Fans es presidenta y Marilo tesorera.?

        No creo, imposible.

        ¿Juan Cacas qué puesto ocuparía?
        Pop!

        Comment


        • #5
          Re: Flaco favor le hacen a Mouriño.

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          A ver, dejenme adivinar. ¿Doña Chepa es presidenta del club de Fans es presidenta y Marilo tesorera.?

          No creo, imposible.

          ¿Juan Cacas qué puesto ocuparía?

          Obvio...es Naiki.

          Comment


          • #6
            Re: Flaco favor le hacen a Mouriño.

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Obvio...es Naiki.
            como siempre un par de pendejos diciendo lo correspondiente a su inteligencia

            Comment


            • #7
              Re: Flaco favor le hacen a Mouriño.

              Ya se enceló Don Rafas, Director Adjunto de la oficina de Asuntos sin Importancia del Club de Fans del orejas de coliflor.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: Flaco favor le hacen a Mouriño.

                Originalmente publicado por Juan Carlos.
                Con el F...arto se completó la tercia.


                ¡Holas, Cher Naiki Valencia!

                ¿Aquí si podemos hablar de las orejas de parabólica de Mouriño, o tambien vas a censurar?

                Saludos Naikita.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Flaco favor le hacen a Mouriño.

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  como siempre un par de pendejos diciendo lo correspondiente a su inteligencia

                  ¿Qué pasó sr.norma?
                  ¿Se volvió perredista?
                  ¿No dice usted que la gente que insulta no puede ser sino perredista?

                  ¿qué dice Chorian sobre la congruencia?

                  Tengo todos los defectos de los demás, pero hasta lo que no me como me hace daño-

                  RNM
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #10
                    favor que le hacen a Mouriño....enhorabuena

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    El secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño ya tiene su propio blog en el que se ensalza su imagen, sobre todo sus atributos físicos, su honestidad y su carrera política.
                    Mouriño –llamado el “Bombón de Bucareli”– toma forma en la página web Club de Fans de Juan Camilo Mouriño lo mismo como superhéroe que como personaje histórico.
                    Fotomontajes muestran su rostro en el cuerpo de Iron Man, héroe estadounidense cuya película se puede ver en estos momentos en cartelera.
                    Otra foto con truco permite verlo con una armadura española como la que usaban los conquistadores, mientras que Andrés Manuel López Obrador aparece en otra foto con una swástica nazi a su lado.
                    El espacio en internet www.elmaswapodetodos.~~~~~~~~.com fue colocado por una mujer que se identifica como Naiki y en el cual se colocaron fotografías del funcionario, aderezadas con mensajes a su favor e incluso partes de discursos pronunciados por él.
                    El log Club de fans de Juan Camilo Mouriño hace alusión a la “belleza física” de Mouriño y además maneja mensajes políticos al señalar que tarde o temprano se aprobará la reforma energética.
                    Critica al PRD, a Andrés Manuel López Obrador a quien se le señala como “Hitler” así como a sus seguidores.
                    Naiki sabe además que Mouriño es inocente en los contratos firmados entre su empresa familiar, Ivancar y PEMEX Refinación, lo cual plasma en el blog e incluso ofrece un link que remite al usuario a la nota de eluniversal.com.mx que en su momento dio a conocer la noticia de la exoneración de Mouriño por parte de la comisión que lo investigó en la Cámara de Diputados.
                    Naiki advierte que censurará todo intento de agresión contra el funcionario y al contrario dará difusión a los insultos contra perredistas.
                    “Ya nos leen también los nacos amarillistas perderistas. De hecho, se toman la molestia de reproducir el blog. Hasta que por fin se enteran de cuál es el punto de vista de la sociedad. Y es que ya lo he dicho en anteriores posteos, ni toda la sociedad es idiota (como ellos) ni toda la gente es gentuza (como ellos).
                    Pueden seguir ofendiendo todo lo que deseen, que no les daré el gusto de publicar ni media palabra salida de sus retrógadas y estúpidos cerebros de frijol. En cambio, si publicaré todas las ofensas hacia ustedes que deseen las fans de Mouriño expresar”, dice la administradora del blog.
                    A diferencia del blog realizado por Victor Hernandez, El sendero del Peje, en el que se da cuenta de las actividades de Andrés Manuel López Obrador, en Club de Fans de Juan Camilo Mouriño la creadora, Naiki, firma con seudónimo, por lo que no hay un responsable real.
                    Ya antes, a prinicipios de marzo, EL UNIVERSAL había dado a conocer el surgimiento del grupo denominado Las Aguerridas, que se formó dentro de la fracción del PAN de la Cámara de Diputados y que defendía al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, ante las acusaciones de tráfico de influencias .
                    El Universal.
                    pues a un servidor si le parecio bien la presencia de este bloog a favor de ivan el fino

                    ya basta de consecuentar tanta pendejez ytanta burrada tanta babosada y tanta mentira de los pejistas que ahora sabemos que no todos son pues los chuchistas y cuatemochas no son pejistas.

                    y asi hay muchos mas por el estilo.

                    enhorabuena.

                    ahora si ....ches pejistas van a probar su propio chocolate ¡¡¡¡

                    saludos pepis

                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Flaco favor le hacen a Mouriño.

                      Pinche usted, animal.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: favor que le hacen a Mouriño....enhorabuena

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        pues a un servidor si le parecio bien la presencia de este bloog a favor de ivan el fino

                        [/URL]
                        Faltaba más.

                        Pinche dromedario, ya te ganaste la vicepresidencia. Además de tu puesto de Director General de propaganda.
                        Pop!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Flaco favor le hacen a Mouriño.

                          Pa mi que el Dr.omedarius ya se está cayendo del mecate.

                          Bueno, yo respeta.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Flaco favor le hacen a Mouriño.

                            tiene que decir cual es su idolo #1, 2 y 3
                            si el burro parado, el chorejas, o el foco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Flaco favor le hacen a Mouriño.

                              Tomado del Foro de Juan Carlos Naiky Valencia:

                              BIENVENIDAMe honra ser la Presidenta y Fundadora del Club de Fans de uno de los hombres más atractivos de la política mexicana. Atractivo por su belleza física, por la belleza de su corazón y sobre todo, por su excelsa educación.
                              Quiero que sepan que no percibo ni un centavo partido por la mitad ni de parte del partido azul, ni de ningún funcionario público. Ni tampoco las fans reciben ningún tipo de remuneración o incentivo.
                              Este club lo hemos formado mujeres convencidas de que Juan Camilo es una figura mediática, digna de admiración, respeto y atención por su nivel educativo, cultural, el desempeño profesional en la política mexicana y sobre todo, por demostrar ante la sociedad mexicana su más grande valor: la honestidad.
                              Estamos seguras, de que no hay muchos políticos como él. Mucho menos, hombres como él.
                              Disfruten de esta web y anticipadamente les agradezco su click a este dominio: http://elmaswapodetodos.~~~~~~~~.com/




                              "No cabe duda, España sigue exportando excelentes vinos, excelentes jamones, excelentes diseños de calzado y vestido, y desde siempre....excelentes hombres.


                              Con el buen gusto de vestir que tiene Mouriño, su calidad educativa que demuestra ante los medios y en su oficina, con su equipo de trabajo; con la dulce y tierna mirada que demuestra que no debe nada, con la calidad de desempeño que ha demostrado desde su estancia en la Secretaría de Energía en el pasado sexenio y en este, la organización, pulcritud, responsabilidad y seriedad con la que llevó la oficina presidencial y ahora su trabajo eficiente en Secretaría de Gobernación, no puede decirse que sea mexicano.




                              Lo siento chicas, pero en mi trabajo veo a muchos de mis compañeros nacionales rascarse sus bolas desde las 9:00 a.m hasta las 14:00. Después salen a comer y a su retorno, vuelven a rascarse las bolas. De hecho, la oficina huele a huevo, y no frito. Guacala. Desde entonces, no he vuelto a comer huevo jamás en la vida.




                              Tampoco se puede decir que el mexicano sepa vestir tan bien. Digo, a menos que sea Don Carlos Slim, que ese señor si viste bonito. Pero tampoco es de origen mexicano 100%, recordemos que sus padres fueron libaneses.




                              Tampoco se puede decir de los mexicanos que les huela bonito el aliento, como a mi bombón Juan Camilo. Y es que los fines de semana comen tacos al pastor o de suadero, papitas, chicharrones, taco placero y toooooda variedad de tacos, acompañados de una buena chela.




                              Lógico, el aroma persiste en la mandíbula. Y mi bombón no tiene panza de chelero ni de cometacos.




                              Pero bueno, no tengo nada en contra de los hombres mexicanos, para que no piensen mal, pero como me cae mal el señor Noroña, en su obseción por mi bombón. Pensé que podría enfrentarme a cientos o miles, o millones de mujeres igualmente de enamoradas, obsecionadas, ilusionadas con mirar sus ojos en persona, y tenerlo tan cerquita de sus oídos, como lo ha tenido el Señor Felipe Calderón. Y lo admito, si que me darían celos. Pero.......la obseción que tiene Noroña por mi bombón, ya lo dije, no es normal. Yo también he investigado cosas de mi bombón, pero por ver si un día igual y saliendo de Gobernación, hago como que atravieso y me atropella y se imaginan la historia............? hay de telenovela!!!! qué maravilla, lo que diera por estar mirándole a sus ojazos. Pero, Noroña tiene su atención. Y eso no lo soporto. Me siento en segundo lugar, o en tercero. Claro, primero su señora, pero Noroña en segundo??????, hay que pesadilla. No tolero que mi bombón se fije en ese viejo panzón.




                              De hecho Noroña se me figura una mujer vieja, gorda, celulítica, con panza de colchón de agua, amargada, de esas que se obsecionan con un hombre lleno de vida, y que le hacen la vida imposible, porque saben, que nunca podrán estar dentro de su cama.




                              Noroña, tú nunca tendrás el amor de mi bombón Juan Camilo Mouriño.

                              -------------------------------------------------------------------------

                              Suscripciones al Foro, con Juan Cacas "Naiky" Valencia
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment

                              Working...
                              X