Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dexter

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dexter


    Terminó la primera temporada (y a pesar de que megacable quemó el final al promocionar la segunda temporada) y es una de las mejores series que se han trasmitido.
    Este asesino en serie que tiene un código por el cual solo mata a criminales, y al mismo tiempo tiene que andar alerta para poder esconder su verdadera personalidad.

    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Dexter

    Muy entretenida. De hecho la única serie que seguí en estos meses (me perdí en Desperate Housewives después del tornado) y me dejó buenos ratos de entretenimiento.

    Comment


    • #3
      Re: Dexter

      la vi varias veses pero me aburria, no se no me atrae....
      La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

      Comment


      • #4
        Re: Dexter

        Dexter, una de las mejores en este tipo. La última temporada empieza el dia 30 de Junio. No va a haber más pues...
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #5
          Re: Dexter

          Excelente serie, solo ví 4 capítulos de la última temporada...no sé como termine, pero hay que decir que si esto fuera la vida real, sería un área más que gris...."una serie de un asesino en serie de asesinos en serie"??? y Dexter es el "bueno"? A mí me queda claro, pero hay generaciones muy borricas que esto ni se lo plantean....al tiempo.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment

          Working...
          X