Página 1 de 16 12311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 151

Discusión: Nuestras Mascotas

De
    Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Wink Nuestras Mascotas

Desde hace días quería abrir este tema, solo para compartir un poco los nombres de las que son o fueron alguna vez nuestras mascotas.

Cuando niño tuve una perra a la que nombramos "CHISITA". Era eléctrica, ustedes saben, cruza de corriente con corriente.

Años más tarde mis hermanos tuvieron un perro: El PONKY. Labrador medio champurrado.

Mi padre adoptó una vez un perro callejero y le puso SULTAN. Terminó feliz su existencia en el rancho, por los rumbos de Toluca.

Mis hijas han tenido canes y mininos: Los primeros, CHISPA (hembra), SIMBA (machín), NAPOLEON (macho) y el actual MAYITO. Y dos gatos: una hembra llamada BONITA y un machirrín BENITO.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Predeterminado Re: Nuestras Mascotas

Yo tengo una perra (canina) que se llama "Chata".

Pa ke la conozcan...

Saludos!
    Bicentenario? Bicentenario de que?

De
    Culiacán, Sinaloa

Bueno, yo tengo 4:
    Chantilly: Una Cocker
    Maruca: Hija de esta y de un French gandalla que logró salirse con la suya
    Pitimini: carnala de la Maruca
    Foster: Es el agregado, perro que un día me dejaron "encargado" de eso ya 4 años y pos creo que ya se quedó...
    I love my attitude problem.

De
    La Puebla de los Angeles

Pos a mi de chavita no me dejaron tener perro , mi abuelo tenía un maltes se llamaba goofy, era de uno de mis tios pero cuando nacio su hija mayor se lo dejo encargado, y el encargito nada más duró 15 años.
    Ahora tengo dos lindas perritas schnauzer, madre e hija son: Kiara (ya venía con nombre cuando me la regalo mi mant'a en mi cumpleaños) y su jija Cuca, bautizada por mi marido por no se que extraña razón.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

De
    México

Citar Originalmente publicado por Marita Ver post
    Pos a mi de chavita no me dejaron tener perro , mi abuelo tenía un maltes se llamaba goofy, era de uno de mis tios pero cuando nacio su hija mayor se lo dejo encargado, y el encargito nada más duró 15 años.
    Ahora tengo dos lindas perritas schnauzer, madre e hija son: Kiara (ya venía con nombre cuando me la regalo mi mant'a en mi cumpleaños) y su jija Cuca, bautizada por mi marido por no se que extraña razón.
    Mejor no virigües Marita.

La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

De
    Culiacán, Sinaloa

Citar Originalmente publicado por Marita Ver post
    Jajaja, a lo meor es diminutivo de Maruca, ya que asi le digo a mi perra "Cuca"
    I love my attitude problem.

De
    Cancún

Nuestro adorado Lalo...

¡Que bonito esta Lalo!

Pues aquí mi lista:

Moggo.- Bassett Hound de un año de edad y es el perro mas cariñoso que he tenido.
    Maggie.- Jack Russell Terrier de dos años de edad precisamente el 9 de septiembre, juguetona como ninguna y le sirve mucho a los bassetts para que se ejerciten jeje.
    Lola.- Basset Hound hembra de dos años, ahora está algo pasada de peso pero muy linda.
    Conan.- Pastor Belga Malinois, cachorro de seis meses futuro guardaespaldas de mi padre regalo de su servidor.
    Danna.- Weimaraner de cuatro años, juguetona, cariñosa y hermosa.
    Canela.- Pastor Ejidal (callejera) de unos 7 años mas o menos, llego a casa mientras la construian, era de los albañiles y cuando nos mudamos mi papá la adoptó y esterilizó pero no antes de que diera a luz a:
    Ojitos.- Hija de canela con quien sabe quien.

De
    México, D.F.

Bueno pues aunque no mucho quería ingreso al club de las mascotas

Un pez llamado NEMO, mi pequeño hijo (tres años) asi le puso, aunque en nada se parece el quería que fuese llamado así.
    Una tortuga que se llama CROSH solamente Dios sabe porque se llama así
    Y recientemente un perrito cocker que se llama PATCH como uno de los cachorros de los dálmatas
    Que quieren mi hijo adora Disney

Saludos

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,594,715,586.31273 seconds with 12 queries