Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuestras Mascotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuestras Mascotas

    Desde hace días quería abrir este tema, solo para compartir un poco los nombres de las que son o fueron alguna vez nuestras mascotas.

    Cuando niño tuve una perra a la que nombramos "CHISITA". Era eléctrica, ustedes saben, cruza de corriente con corriente.

    Años más tarde mis hermanos tuvieron un perro: El PONKY. Labrador medio champurrado.

    Mi padre adoptó una vez un perro callejero y le puso SULTAN. Terminó feliz su existencia en el rancho, por los rumbos de Toluca.

    Mis hijas han tenido canes y mininos: Los primeros, CHISPA (hembra), SIMBA (machín), NAPOLEON (macho) y el actual MAYITO. Y dos gatos: una hembra llamada BONITA y un machirrín BENITO.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

  • #2
    Re: Nuestras Mascotas

    Yo tengo una perra (canina) que se llama "Chata".

    Pa ke la conozcan...




    Saludos!
    Bicentenario? Bicentenario de que?

    Comment


    • #3
      Re: Nuestras Mascotas

      Bueno, yo tengo 4:
      Chantilly: Una Cocker
      Maruca: Hija de esta y de un French gandalla que logró salirse con la suya
      Pitimini: carnala de la Maruca
      Foster: Es el agregado, perro que un día me dejaron "encargado" de eso ya 4 años y pos creo que ya se quedó...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Nuestras Mascotas

        Pos a mi de chavita no me dejaron tener perro , mi abuelo tenía un maltes se llamaba goofy, era de uno de mis tios pero cuando nacio su hija mayor se lo dejo encargado, y el encargito nada más duró 15 años.
        Ahora tengo dos lindas perritas schnauzer, madre e hija son: Kiara (ya venía con nombre cuando me la regalo mi mant'a en mi cumpleaños) y su jija Cuca, bautizada por mi marido por no se que extraña razón.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: Nuestras Mascotas

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Pos a mi de chavita no me dejaron tener perro , mi abuelo tenía un maltes se llamaba goofy, era de uno de mis tios pero cuando nacio su hija mayor se lo dejo encargado, y el encargito nada más duró 15 años.
          Ahora tengo dos lindas perritas schnauzer, madre e hija son: Kiara (ya venía con nombre cuando me la regalo mi mant'a en mi cumpleaños) y su jija Cuca, bautizada por mi marido por no se que extraña razón.
          Mejor no virigües Marita.

          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: Nuestras Mascotas

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Pos a mi de chavita no me dejaron tener perro , mi abuelo tenía un maltes se llamaba goofy, era de uno de mis tios pero cuando nacio su hija mayor se lo dejo encargado, y el encargito nada más duró 15 años.
            Ahora tengo dos lindas perritas schnauzer, madre e hija son: Kiara (ya venía con nombre cuando me la regalo mi mant'a en mi cumpleaños) y su jija Cuca, bautizada por mi marido por no se que extraña razón.
            Jajaja, a lo meor es diminutivo de Maruca, ya que asi le digo a mi perra "Cuca"
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Nuestras Mascotas

              Nuestro adorado Lalo...

              Comment


              • #8
                Re: Nuestras Mascotas

                ¡Que bonito esta Lalo!

                Comment


                • #9
                  Re: Nuestras Mascotas

                  Pues aquí mi lista:

                  Moggo.- Bassett Hound de un año de edad y es el perro mas cariñoso que he tenido.
                  Maggie.- Jack Russell Terrier de dos años de edad precisamente el 9 de septiembre, juguetona como ninguna y le sirve mucho a los bassetts para que se ejerciten jeje.
                  Lola.- Basset Hound hembra de dos años, ahora está algo pasada de peso pero muy linda.
                  Conan.- Pastor Belga Malinois, cachorro de seis meses futuro guardaespaldas de mi padre regalo de su servidor.
                  Danna.- Weimaraner de cuatro años, juguetona, cariñosa y hermosa.
                  Canela.- Pastor Ejidal (callejera) de unos 7 años mas o menos, llego a casa mientras la construian, era de los albañiles y cuando nos mudamos mi papá la adoptó y esterilizó pero no antes de que diera a luz a:
                  Ojitos.- Hija de canela con quien sabe quien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuestras Mascotas

                    Bueno pues aunque no mucho quería ingreso al club de las mascotas

                    Un pez llamado NEMO, mi pequeño hijo (tres años) asi le puso, aunque en nada se parece el quería que fuese llamado así.
                    Una tortuga que se llama CROSH solamente Dios sabe porque se llama así
                    Y recientemente un perrito cocker que se llama PATCH como uno de los cachorros de los dálmatas
                    Que quieren mi hijo adora Disney

                    Saludos
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuestras Mascotas

                      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                      Bueno pues aunque no mucho quería ingreso al club de las mascotas

                      Un pez llamado NEMO, mi pequeño hijo (tres años) asi le puso, aunque en nada se parece el quería que fuese llamado así.
                      Una tortuga que se llama CROSH solamente Dios sabe porque se llama así
                      Y recientemente un perrito cocker que se llama PATCH como uno de los cachorros de los dálmatas
                      Que quieren mi hijo adora Disney

                      Saludos
                      Seguramente la tortuga se llama CROSH por esta:



                      La tortuga buena onda de Nemo.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuestras Mascotas

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Seguramente la tortuga se llama CROSH por esta:



                        La tortuga buena onda de Nemo.
                        Si por supuesto, no había relacionado las cosas

                        Por cierto ya no sé que hacer con la tortuga, no quiere comer !!!!! aunque la ponga cercana a comida, aunque le cambie de alimento, nada mas no quiere.. y si se muere Samuel se va a poner muy mal...

                        Luego les platico

                        Lorena
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuestras Mascotas

                          Yo tengo una chihuahua que se llama Pelusa, asi le puso la guera, es blanca con negro y es una ternura de perra.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuestras Mascotas

                            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                            Si por supuesto, no había relacionado las cosas

                            Por cierto ya no sé que hacer con la tortuga, no quiere comer !!!!! aunque la ponga cercana a comida, aunque le cambie de alimento, nada mas no quiere.. y si se muere Samuel se va a poner muy mal...

                            Luego les platico

                            Lorena
                            Hola, Lorena.

                            Generalmente los padres, en específico las mamás terminan siendo las nanas de las mascotas de sus hijos pequeños.

                            Hace como 5 años (por estas fechas pre-invernales) una tortuga de mi hija se petatió porque "a la nana" se le olvido meterla a la casa al caer el sol.

                            Qué le va a hacer uno; cosas que pasan.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuestras Mascotas

                              Pues con la novedad de que la tortuga sigue viva... ya come un poco mas y bueno que le vamos a hacer alli la llevamos.

                              Lo que si fue ya necesario es llevar al pequeño Patch a escuela, por salud mental mia y por beneficio en casa, hace una semana que lo vi y bueno esta mas grande un poco mas flaco y me siento como su mamá que lo manda a campamento por una temporada...

                              Saludos

                              Lorena
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment

                              Working...
                              X