Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 151

Discusión: Nuestras Mascotas

De
    La Puebla de los Angeles

Predeterminado Re: Nuestras Mascotas

Citar Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    Bueno pues aunque no mucho quería ingreso al club de las mascotas

Un pez llamado NEMO, mi pequeño hijo (tres años) asi le puso, aunque en nada se parece el quería que fuese llamado así.
    Una tortuga que se llama CROSH solamente Dios sabe porque se llama así
    Y recientemente un perrito cocker que se llama PATCH como uno de los cachorros de los dálmatas
    Que quieren mi hijo adora Disney

Saludos
    Seguramente la tortuga se llama CROSH por esta:

La tortuga buena onda de Nemo.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

De
    México, D.F.

Citar Originalmente publicado por Marita Ver post
    Seguramente la tortuga se llama CROSH por esta:

La tortuga buena onda de Nemo.
    Si por supuesto, no había relacionado las cosas

Por cierto ya no sé que hacer con la tortuga, no quiere comer !!!!! aunque la ponga cercana a comida, aunque le cambie de alimento, nada mas no quiere.. y si se muere Samuel se va a poner muy mal...

Luego les platico

Lorena

Yo tengo una chihuahua que se llama Pelusa, asi le puso la guera, es blanca con negro y es una ternura de perra.

De
    Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Por cierto ya no sé que hacer con la tortuga, no quiere comer !!!!! aunque la ponga cercana a comida, aunque le cambie de alimento, nada mas no quiere.. y si se muere Samuel se va a poner muy mal...

Luego les platico

Lorena
    Hola, Lorena.

Generalmente los padres, en específico las mamás terminan siendo las nanas de las mascotas de sus hijos pequeños.

Hace como 5 años (por estas fechas pre-invernales) una tortuga de mi hija se petatió porque "a la nana" se le olvido meterla a la casa al caer el sol.

Qué le va a hacer uno; cosas que pasan.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

De
    México, D.F.

Pues con la novedad de que la tortuga sigue viva... ya come un poco mas y bueno que le vamos a hacer alli la llevamos.

Lo que si fue ya necesario es llevar al pequeño Patch a escuela, por salud mental mia y por beneficio en casa, hace una semana que lo vi y bueno esta mas grande un poco mas flaco y me siento como su mamá que lo manda a campamento por una temporada...

Saludos

Lorena

De
    Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Las Nanas de la tortuga......

Ja, ja, ja.

Saludos foryú tu.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

De
    México, D.F.

Citar Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Las Nanas de la tortuga......

Ja, ja, ja.

Saludos foryú tu.

Con la novedad de que mi Patch ya obedece!!!!!!
    Sentado
    Acostado
    Detener
    OHHH Estoy maravillada
    Todavía le queda un mes mas en su campamento...

Lorena

Luego les platico

Lorena

Lore, le has checado la temperatura del agua ? es muy importante, de lo contrario no están a gusto.

Saludos.

De
    Caristotitlan, TX, USA

Luego les platico

Lorena
    Nadie me pregunto, pero recordando los viejos tiempos del consultorio, respondo, las tortugas como buenos reptiles, requieren esencialmente de los rayos del sol, para sintetizar el calcio, al ser jovenes (como casi todas las que venden en las tiendas de mascotas) las pequeñas tortugas japonesas (aunque sea una especie mas mexicana que el atole de arroz), son carnivoras, es decir requieren para su alimentacion mas proteina que fibra, lo ideal es comprar "Tortuguetas" Petmaal, producto mexicano MUY superior a cualquier tipo de alimento que en las chafisimas +cota les quieran vender.

Las tortugas son faciles como mascotas, agua limpia (es hasta preferible que esten sin agua) todos los dias, luz de el sol, (o un foco de rayos ultravioleta) y alimentacion adecuada, JAMAS darles lechuga (0 valor nutricional) y si viven en agua, cambiarla seguido, recuerden las tortuguitas hacen popo en el agua y en ella misma nadan, y sus ojitos se puden infectar y de esa infeccion morirse, las infecciones son la causa numero uno de la muerte en tortugas, bueno eso y las mordeduras de perros curiosos. . .

De
    México, D.F.

Angu muchas gracias, voy a buscar ese alimento, fijate que yo creo que no le gusta entonces mucho el lugar donde está porque está un poco lejos de ventana... Voy a buscarle mejor sitio con lo que me has comentado ahora...
    Mil gracias, aprendi ahora a tratarla un poco mejor

Gracias nuevamente
    Lorena

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,601,131,906.68201 seconds with 12 queries