Página 1 de 10 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 95

Discusión: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

Predeterminado Fué extravagante el desfile del movimiento gay

Que bueno que las personas de "preferencias diferentes" hayan logrado en algunos lugares el estatus legal y el reconocimiento de la sociedad que les corresponde, porque mucho lucharon para ello, pero, ¿es necesario celebrar el aniversario de su movimiento de manera tan grotesca?, ¿acaso la figura de "locas" que mostraron una gran mayoría de los participantes en el desfile del sábado, es la imágen que quieren proyectar a los ojos de la gente que los observó en el evento y a través de los medios de comunicación?. Desde mi punto de vista, deberían de empezar por dignificar ante la sociedad sus preferencias, porque con sus actitudes, lo único que están logrando es que se les tome a chunga.

De
    La Puebla de los Angeles

Predeterminado Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

Para empezar no todos los gays son trasvestis y no todos los trasvestis son Drag Queens. En lo personal creo que estos desfiles que celebran el orgullo de ser homosexual se lleva acabo de eso modo simplemente como un desafio a los castos ojitos de las almas mas conservadoras.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

De
    Culiacán, Sinaloa

Citar Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Que bueno que las personas de "preferencias diferentes" hayan logrado en algunos lugares el estatus legal y el reconocimiento de la sociedad que les corresponde, porque mucho lucharon para ello
    De acuerdo
    Citar Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    pero, ¿es necesario celebrar el aniversario de su movimiento de manera tan grotesca?, ¿acaso la figura de "locas" que mostraron una gran mayoría de los participantes en el desfile del sábado, es la imágen que quieren proyectar a los ojos de la gente que los observó en el evento y a través de los medios de comunicación?. Desde mi punto de vista, deberían de empezar por dignificar ante la sociedad sus preferencias, porque con sus actitudes, lo único que están logrando es que se les tome a chunga.
    Perfectamente bien dicho, si quieren ser jotos y se enorgullecen de su joterismo pos que renten un salón y ahi hagan su festejo, pero, ¿qué culpa tiene la sociedad o que mal ha hecho para estar viendo esas exibiciones tan grotescas?, digo, uno le cambia a la tele y evita pasar por ahi, pero, ¿y los que por ahi viven o tienen que pasar por esa ruta?, ¿es necesario esas exhibiciones?... en fin.
    I love my attitude problem.

De
    Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

smile Re: Fué extravagante el desfile del movimiento gay

Citar Originalmente publicado por Marita Ver post
    Para empezar no todos los gays son trasvestis y no todos los trasvestis son Drag Queens. En lo personal creo que estos desfiles que celebran el orgullo de ser homosexual se lleva acabo de eso modo simplemente como un desafio a los castos ojitos de las almas mas conservadoras.
    Así es, ni son todos los que están, ni están todos los que son.

Cualquier "parecido" con alguien conocido...... a mi no me pregunten, por favor.

Don Euge, tranquilo, es parte del folclor urbano y nada más...
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

De
    Culiacán, Sinaloa

Post repetido...

Citar Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    De acuerdo

Perfectamente bien dicho, si quieren ser jotos y se enorgullecen de su joterismo pos que renten un salón y ahi hagan su festejo, pero, ¿qué culpa tiene la sociedad o que mal ha hecho para estar viendo esas exibiciones tan grotescas?, digo, uno le cambia a la tele y evita pasar por ahi, pero, ¿y los que por ahi viven o tienen que pasar por esa ruta?, ¿es necesario esas exhibiciones?... en fin.

Totalmente de acuerdo contigo Manuel, le partieron la madre al transito de esta ya de por si conflictiva ciudad, yo en lo personal no uso el automovil todos los dias, solamente sabados o domingos y me pusieron una "chinga" ya que no habia paso del sur de la ciudad hacia el norte, tarde algo asi como dos horas y media en ir de la colonia del valle a tlatelolco.

De
    Culiacán, Sinaloa

Citar Originalmente publicado por josé lópez Ver post
    Totalmente de acuerdo contigo Manuel, le partieron la madre al transito de esta ya de por si conflictiva ciudad, yo en lo personal no uso el automovil todos los dias, solamente sabados o domingos y me pusieron una "chinga" ya que no habia paso del sur de la ciudad hacia el norte, tarde algo asi como dos horas y media en ir de la colonia del valle a tlatelolco.
    Y aparte de que te jodieron la circulación, tuviste que ver ese lamentable espectaculo, osea te pegaron doble chinga...

Y aparte de que te jodieron la circulación, tuviste que ver ese lamentable espectaculo, osea te pegaron doble chinga...
    No fue doble chinga ya que di un rodeo y me evite el pasar por tan jodido espectaculo

De
    Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

De acuerdo

Manuel (esto también lo voy a copiar en Word):

Me gustaría pensar que usas la palabra "joterismo" de manera coloquial, pero quienes hemos seguido tus opiniones de tiempo atrás en torno al homosexualismo pues tenemos argumentos para detectar de inmediato que la usas más bien en un tono discriminatorio.

¿Y qué es lo grotesco? ¿Ver traseros masculinos en plena calle? ¿Hombres vestidos de mujeres? ¿Mujeres besándose con otras mujeres?

Me parece que es la misma SOCIEDAD en su conjunto quien decide si es correcto o Tolerable semejantes muestras callejeras de un grupo social que crece día a día. Claro, la moral social no es la misma en el DeFectuoso que en Sinaloa o Guadalajara, pero en mi opinión la sociedad cada vez se sorprende menos y tolera más a la comunidad LGBT.

Enhorabuena, para la sociedad misma....
    Editado por Sidartha en 01-julio-2008 a las 15:14
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

De
    H. Puebla de Zaragoza

Pos la neta a mi me parecen bien chingones los desfiles..

Es dificil juntar a tanto personaje en un sólo desfile. Ayer que ví el reportaje con López Choriga me duro la risa como media hora...
    Pop!

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,594,193,889.35469 seconds with 13 queries