Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecánicos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

    Date una vuelta por la Buenos Aires y ahi te la arreglan en friega, nomas abusado que en lo que te pongan la parrilla no te desmantelen medio carro.

    Comment


    • #32
      Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      EN vista de la disponibilidad del equipo, tendras una EDM de hilo, mira que quiero hacer mas grande el "la ranura" a los MVD que van en el USC de un modelo HACC ( aleman) para arenado. Y de pasada, ponemos los postecitos arriba de la EDM para decir que estuvieron cierto tiempo en la maquina y facturar mas...mmhhh....no, no creo que sea buena idea, el trabjo debe ser bara por que es para el Alqui.
      ¿Y si lo hacemos con corte por laser? y si hace falta nada mas lo calzamos con unas lainitas, pa' que le salga barato?

      Comment


      • #33
        Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

        POr cierto, que es la parrilla?, a que te refieres?, creo que por aca se conoce como coraza?...o no?,, es la parte que va al frente del carro, por donde se supone entra aire al motor?.
        No se que es, pero cuando dices "postecitos" pues los postecitos son postecitos aqui y en China, eso no tiene pierde.
        sigpic

        Comment


        • #34
          Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          ¿Y si lo hacemos con corte por laser? y si hace falta nada mas lo calzamos con unas lainitas, pa' que le salga barato?
          Que bonito es hablar del tema con alguien que si conoce!!!
          Mira que el ALQUI perdiendo la vida por unos pinch$% postecitos y nosotros aca descubirendo el verdadero misterio de los "postecitos"...
          Que cosas !!!
          sigpic

          Comment


          • #35
            Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

            Todo se resume a encontrar a las personas adecuadas.
            Un saludote!!

            Comment


            • #36
              Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              Date una vuelta por la Buenos Aires y ahi te la arreglan en friega, nomas abusado que en lo que te pongan la parrilla no te desmantelen medio carro.
              Si en la Agencia me desmantelaron medio coche imagínate en la buenos aires... El verdadero peligro es que me quieran vender esas aletas traseras de jumbo jet y pegarle unas estampas de fuego morado y una de SPARCO en la defensa trasera....
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #37
                Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                POr cierto, que es la parrilla?, a que te refieres?, creo que por aca se conoce como coraza?...o no?,, es la parte que va al frente del carro, por donde se supone entra aire al motor?.
                No se que es, pero cuando dices "postecitos" pues los postecitos son postecitos aqui y en China, eso no tiene pierde.
                Pos si, yo creo que es la coraza... Pero en este caso es una coraza que va abajo de la defensa.. Así chiquita, como mustia, que casi ni ve había enterado de que existía hasta que la vi colgando...
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #38
                  Re: Todos se quejan de los políticos, los burócratas y los doctores. ¿Y de los mecáni

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Pos si, yo creo que es la coraza... Pero en este caso es una coraza que va abajo de la defensa.. Así chiquita, como mustia, que casi ni ve había enterado de que existía hasta que la vi colgando...
                  ah, esa es mas facil, por ahi hubieses empezado, compra tornillo busca rosca de 1 pulgadas con cabeza allen, negros !!!, muy importante -negros-. y ya estan los tornillos listos.
                  Saludos, asi de facil se soluciona el problema, ya ves tantas vueltas para eso!!!.

                  Saludos
                  sigpic

                  Comment

                  Working...
                  X