Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Obras del Ingenio Humano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Obras del Ingenio Humano

    Originalmente publicado por triviadicta Ver post
    Por favooor! solamente me falta la tres... y creo que no reconozco a esta chava. ¿Tendrán alguna pista? Gracias!

    Ya no, gracias... ya la encontré!

    CONSUMMATUM EST

    bueno... no sé si la 17 es el m******* p** pues no aparece nada en la parte de abajo, si está bien o mal o regular

    Comment


    • #47
      Re: Obras del Ingenio Humano

      mmm... creo más bien que está mal

      Por favor pista para la 17! ¿maravilla del mundo? o... ¿es una estatua que se encuentra en una de ellas?

      Comment


      • #48
        Re: Obras del Ingenio Humano

        Originalmente publicado por triviadicta Ver post
        mmm... creo más bien que está mal

        Por favor pista para la 17! ¿maravilla del mundo? o... ¿es una estatua que se encuentra en una de ellas?
        Hola Trivia, sí es una maravilla del mundo, es una ciudad cuyo nombre deriva al nombre de Pedro.

        Ojalá te sirva.

        Saludos.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #49
          Re: Obras del Ingenio Humano

          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Hola Trivia, sí es una maravilla del mundo, es una ciudad cuyo nombre deriva al nombre de Pedro.

          Ojalá te sirva.

          Saludos.

          Gracias Mariloli... no más dime una cosita: ¿cuántas palabras son?

          Comment


          • #50
            Re: Obras del Ingenio Humano

            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
            Hola Trivia, sí es una maravilla del mundo, es una ciudad cuyo nombre deriva al nombre de Pedro.

            Ojalá te sirva.

            Saludos.

            JAJAJAJAJAJA!!!! La tarada necesito la 12 y estoy diciendo que la 17! soy una bestia ciega!!!

            PERDÓN Mariloli... mejor hazme favorcito de decirme pista de la 12... yo creo que es un niño que está en bélgica... pero no sé.


            triviadicta
            Forista Platino
            Last edited by triviadicta; 08-septiembre-2008, 16:49.

            Comment


            • #51
              Re: Obras del Ingenio Humano

              Originalmente publicado por triviadicta Ver post
              JAJAJAJAJAJA!!!! La tarada necesito la 12 y estoy diciendo que la 17! soy una bestia ciega!!!

              PERDÓN Mariloli... mejor hazme favorcito de decirme pista de la 12... yo creo que es un niño que está en bélgica... pero no sé.


              Hola Trivia, efectivamente se trata de un niño que está en Bélgica haciendo algo que todos hacemos todos los días pero no en público jajajajaja

              Saludos.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #52
                Re: Obras del Ingenio Humano

                P's no la puedo validar; es que además de que no me pone cuántas palabras son, tampoco me pone si está "tibio"

                Comment


                • #53
                  Re: Obras del Ingenio Humano

                  Son 2 palabras y el nombre está en un dialécto propio del país donde está este pequeño.

                  El nombre significa "niño que orina".
                  Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Obras del Ingenio Humano

                    gracias! Terminada.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Obras del Ingenio Humano

                      Se trata del Manneken-Pis, que se encuentra en el corazón de la hermosa ciudad de Bruselas, en Bélgica, es el monumento mas visitado por todos los turistas.



                      Hay varias leyendas tras esta estatua, pero la más famosa es la del duque Godofredo II de Brabante. En 1142, las tropas de este señor de dos años de edad batallaban contra las de los Berthout, señores de Grimbergen, en Ransbeke (actual Neder-over-Heembeek). Las tropas pusieron al infante señor en una cesta y la colgaron de un árbol, para animarse. Desde allí, éste orinaba sobre las tropas de los Berthout, que terminaron perdiendo la batalla.

                      Otra leyenda cuenta que en el siglo XIV Bruselas llevaba bastante tiempo sitiada por una potencia extranjera. Los atacantes había ideado un plan para colocar cargas explosivas en las murallas. Sucedió que un niño pequeño llamado Juliaanske estaba espiándoles cuando las preparaban. Orinó sobre la mecha encendida y salvó así la ciudad.

                      Comment

                      Working...
                      X