Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trivia de Villanos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Trivia de Villanos

    Hola Marita, estuve haciendo esta trivia y me faltan un buen. ¿me podrías dar pistas por favor?

    Muchas gracias.

    1. No la valida de ninguna manera
    4. Ni idea
    7. Tampoco la valida de ninguna forma.
    24. Ni idea
    28.
    29.
    31.
    33.
    36.
    37.
    39.
    42. TIBIO R******** H**** P*****
    46.
    47. No la valida D**** S******
    51.
    52.
    54.
    56.
    58.
    59.
    60.
    61.
    64.
    70. TIBIO F****-N-F*****
    72.
    74.
    75.
    76.
    79.
    80.
    81.
    83.
    85.
    86.
    88,
    90.
    91.
    95.
    96.
    97.
    100.

    Saludos!!
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: Trivia de Villanos

    1. No la valida de ninguna manera
    Ya probaste el nombre (sin letra muda) y apellido unicamente?
    4. Ni idea
    Este es uno de los "villanos" que más veces se ha llevado a la pantalla tanto grande como pequeña, hasta carlitos espejel tuvo su versión que daba mello
    7. Tampoco la valida de ninguna forma.
    Siempre hay una forma , es el nombre del payaso, en el inglés original, ya que la traducción de algunos, sobre todo de la madrastra patria le daban en la tower: como que centavito!!
    24. Ni idea
    Si estas haciendo la trivia que yo hice verdad?, es que este monstruo es legendario, se han hecho muchas peliculas, pero la mejor por supuesto es la primera vez que se enfrentó a Ripley
    28. uno de los enemigos de Bond, James Bond
    29. Odiaba a Dorothy
    31. Este es de los que nunca moria y siempre nos amenazaban con más secuelas
    33. Cambiaba de cara con Travolta, y personalmente creo que Cage se merendó a Travolta
    36. Peliculon del gran Nicholson, sobre todo en la escena donde abofetea a la hija del que se ve en la foto
    37. Stanley Kubrick... computadora... viaje espacial
    39. Si tienes niños a la mano o papás con niños sabrán el nombre de este enemigo del hombre araña
    42. TIBIO R******** H**** P*****
    Las ultimas dos
    46. Famoso monstruo de origen nipón
    47. No la valida D**** S******
    No se me desespere, solo que no es poniendo su nombre de lord sith, sino el que era conocido por todos
    51. Archienemigo de Neo
    52. Es una pelicula de Tarantino, los criticos la han puesto por las nubes, que bueno que yo no soy crítico de cine
    54. Este es de una parodia de Mel Brooks a la super conocida guerra de las galaxias
    56. En este caso el malvado villano estaba más apetecible que el chavo chicho, aunque se llame Brendan Fraser; por cierto la tercera entrega de la saga esta en cartelera.
    58. Este malvado le hacia ver su suerte al capitan kirk
    59. No me digas que no viste a este famoso pirata que revelaba su verdadera naturaleza con la luna llena... es quien le robó el perla negra a mi adorable Jack Sparrow
    60. Adoro esta pelicula, de hecho es de los pocos musicales que me gustan, esta plantita extraterrestre tenía preferencias alimenticias algo sangrientas
    61. Es un mutante que odia a los homo sapiens sin poderes
    64. Queía matar a John Connor para dejar a la resistencia futura sin su lider pero no contaba con el gobernator
    70. TIBIO F****-N-F*****
    Sin los guiones. Con este ya son dos musicales que me gustan
    72. Una de las peliculas mas memorables de Oliver Stone, que vieron desfilar a grandes actores y muerte del Sargento Elias a mi me sigue poniendo la piel chinita
    74. Malvado rey que se escabechó a mi papito Mel Gibson... que bien le sentaba la falda escocesa
    75. De la muy alabada (y con razón) trilogia del Señor de los anillos
    76. Otro villano de Marvel
    79. En la nueva versión de esta pelicula el papel lo interpretó Merryl Streep
    80. Igual que la 75
    81. Esta pelicula es un clásico de ciencia ficción con Harrison Ford
    83. Supongo que las chaquetas metálicas deben ser por demás incómodas. Por cuestiones de dislexia me comí una T en el apellido... mea culpa
    85. Otro enemigo del 007
    86. Archienemigo de Sherlock Holmes
    88, Aqui Walken interpreta a un mensajero celestial que se vuelve malvado aunque la tradición lo cataloga de santo
    90. El gobernator se puso como paleta de hielo cuando interpretó al enemigo del duo dinamico
    91. De los pocos villanos de Bruce Willis, aqui interpreta a un terrorista amo del disfraz y que comparte apodo con Ilich Ramírez Sánchez
    95. tiene ojos de toro... otro villano de Marvel
    96. No te puedo creer que no hayas visto las peliculas del ogro más famoso del mundo... sino reconocerías a la mamá del principe encatandor
    97.Aqui Viggo interpreta a otro personaje real, pero no es el rey de Gondor, sino el príncipe de las tinieblas
    100.Peliculon de Francis Ford Coppola, y el que vez es Marlon Brando
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Trivia de Villanos

      1. Ya está
      4.
      jejeje Ya está
      7.
      Ya está-
      24.
      Ya está.
      28.
      Ya está
      29.
      TIBIO,L* b**** m*** d** o****
      31.
      Ya está.
      33.
      Ya está.
      36.
      Ya está
      37.
      Ya está
      39.
      Ya está-
      42.
      Ya está.
      46.
      Ya está.
      47.
      Ya está.
      51.
      Ya está.
      52. Ya está
      54.
      Ya está.
      56. Ya está-
      57. TIBIO J**** e* h****
      58.
      No lo encuentro, tal vez si me dices el nombre del actor…..
      59.Nope, no voy al cine pero ya está.
      60.
      Ya está.
      61.
      Ya está-
      64.
      Ya está
      70.
      Ya está-
      72.
      Ya está, lo estuve buscando como serie de televisión
      74.
      jajaja,Ya está.
      75.
      Ya está.
      76. Ya está.
      79.
      No lo valida. S******* E****** P******* S***
      80. Ya está.
      81.
      No lo encuentro, si me dijeras el nombre del actor, maybe……
      83.Ya está.
      85.No lo valida. T******
      86.
      Ya está.
      88,
      Ya está.
      90.
      Ya está.
      91.
      Ya está.
      95.
      jejeje Ya está.
      96.
      Pues no, he visto algunos cortos en la tele pero nada más, pero ya está. Aunque no me lo creas, mi nieto de 6 años me dijo quién era, jajaja
      97.Con esta última pista no tuve ni que buscar, jejeje.
      100.Ya está.

      Muchísimas gracias Marita, ya nada más me faltan 6, ufffff. Eso me pasa por no ir al cine, jejeje

      Saludos!!


      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: Trivia de Villanos

        Hola Marita, qué lata te doy ¿verdad? pero sigo necesitando tu ayuda, ya nada más me faltan 6. ¿Podrías hacerlo? Muchas gracias.

        Saludos!!
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

        Comment


        • #5
          Re: Trivia de Villanos

          sorry... andaba papaloteando y no entre por aqui:

          29. TIBIO,L* b**** m*** d** o****
          Ok el problema es que tienes que invertir la segunda y la tercera palabra (esta es mayor a 4 letras)

          57. TIBIO J**** e* h****
          En inglés.

          58. No lo encuentro, tal vez si me dices el nombre del actor…..
          Es mexicano y salía en un popular programa televisivo junto a un chaparrito que decía: el avión, el avión

          79. No lo valida. S******* E****** P******* S***
          Si la valida, solo hay que encontrarle el truco... usa las dos primeras palabras.

          81. No lo encuentro, si me dijeras el nombre del actor, maybe……
          Este es un actorazo, bueno a mi me gusta mucho a pesar de que ya dio el viejazo... recuerdo que me encantó en una pelicula de los 80's con Michelle Pfiefer llamada Ladyhawke o en español el Hechizo de Aquila

          85.No lo valida. T******
          Tiene que ver con los dientes, en inglés sería como la famosa pelicula de spielberg del escualo, pero valida aqui en español, ya que así vi la pelicula yo.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: Trivia de Villanos

            sorry... andaba papaloteando y no entre por aqui:

            No hay problema, te agradezco el tiempo que te tomas para ayudarme.

            29. TIBIO,L* b**** m*** d** o****
            Ok el problema es que tienes que invertir la segunda y la tercera palabra (esta es mayor a 4 letras) Ya está.

            57. TIBIO J**** e* h****
            En inglés. Ya está

            58. No lo encuentro, tal vez si me dices el nombre del actor…..
            Es mexicano y salía en un popular programa televisivo junto a un chaparrito que decía: el avión, el avión Ya está

            79. No lo valida. S******* E****** P******* S***
            Si la valida, solo hay que encontrarle el truco... usa las dos primeras palabras.
            Debo de estar muy atarantada porque imposible de validarla, ya le quité palabras, le puse apodos, le puse iniciales y nada.


            81. No lo encuentro, si me dijeras el nombre del actor, maybe……
            Este es un actorazo, bueno a mi me gusta mucho a pesar de que ya dio el viejazo... recuerdo que me encantó en una pelicula de los 80's con Michelle Pfiefer llamada Ladyhawke o en español el Hechizo de Aquila Ya está

            85.No lo valida. T******
            Tiene que ver con los dientes, en inglés sería como la famosa pelicula de spielberg del escualo, pero valida aqui en español, ya que así vi la pelicula yo.
            Tiburon, no la valida.

            Ya merito, necesito más pistas aunque la verdad las que me has dado deberían de haberme hecho terminar.

            Muchas gracias Marita.

            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: Trivia de Villanos

              Ok..
              79 Tratamiento que se le da a una mujer casada + apellido del personaje

              85 Es aquí tradujeron como tiburón pero en inglés es Jaws, traducido sería... y ve la caracteristica del villano: M*********
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Trivia de Villanos

                Ok..
                79 Tratamiento que se le da a una mujer casada + apellido del personaje
                Señora Senadora Eleanor Prentiss, Señora Senadora Eleanor Shaw no las valida, qué estoy haciendo mal.

                85 Es aquí tradujeron como tiburón pero en inglés es Jaws, traducido sería... y ve la caracteristica del villano: M********* Ya está

                Gracias Marita, ya me imagino lo que debes de estar pensando, jejeje

                Saludos.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment


                • #9
                  Re: Trivia de Villanos

                  En la 79 solo dos palabras, pero el apellido es incorrecto, el que tú tienes es la versión de Meryl Strep, busca la versión antigua, donde la protagonista es la "reportera del crimen.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: Trivia de Villanos

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    En la 79 solo dos palabras, pero el apellido es incorrecto, el que tú tienes es la versión de Meryl Strep, busca la versión antigua, donde la protagonista es la "reportera del crimen.
                    ¡Dios mío! qué trabajo me costó encontrar el nombre porque en todos lados decía la Señora Shaw o Prentiss Shaw, pero gracias a tí y a tu ayuda, ¡YA LA TERMINE!!

                    Mil mil gracias, Marita. Espero que nos sigas deleitando con tus magníficas trivias.

                    Saludos.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Trivia de Villanos

                      Hola Marita ya se que es bastante tiempo despues lo que pasa es que apenas estoy descubriendo esto de las trivias, pero me gustaria que me ayudaras con algunos de los personajes, ya se que para algunos ya diste pistas pero los que me faltan ni con las pistas doy con ellos espero que si puedas echarme la mano. Gracias
                      6.
                      21.
                      23.
                      32.
                      36.
                      38.
                      40.
                      42.
                      43.
                      44.
                      45.
                      48.
                      60.
                      62.
                      70.
                      79.
                      81.
                      91.
                      95.
                      97.
                      100.

                      Comment

                      Working...
                      X