Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Rostro de poema

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Rostro de poema

    Rostro de poema

    Hoy tocaré un tema diferente:

    Hay un reducidísimo grupo de niñas a las que yo les he llamado "rostro de poema".

    El concepto es muy sencillísimo: Son esas niñas cuyo rostro es bonito (que digo bonito, hermosísismo) visto desde cualquier ángulo.

    ES un rostro que, nomás de verlo, causa una sensación de ternura, paz, admiración. No es una sensación morbosa. Y hasta eso, dan ganas de tenerla enfrente y hacerle el amor: pero hacerle el amor, no el sexo.

    Estas niñas probablemente en persona sean unas antipáticas pedantes; pero realmente lo dudo, porque ese rostro no transmite ese tipo de vibra.

    No me refiero a las atractivas. Ser atractiva es algo que la mayoría (no todas) de las mujeres pueden lograr con un adecuado maquillaje. Incluso mujeres que, en condiciones normales, son bastante feitas; pueden convertirse en mujeres sumamente atractivas con diversos trucos de maquillaje y peinado.

    Muchas actricitas de televisión pueden estar bonitas (no con rostro de poema) o verse hasta atractivas (sin ser muy bonitas necesariamente, como Ninel Conde). Pero, el "rostro de poema" no es cualquier rostro. Es un tipo de rostro específico, que muy pocas mujeres tienen.

    Bueno, pues porque son contadas, aquí listo algunas de las que, a mi gusto (sé que en gustos se rompen generos; así que entiendo que no todos opinen igual); tienen rostro de poema. No creo que haya muchas más.

    ¿Por quién votan?

    Ariadne Díaz:


    Sara maldonado:


    Mayrín Villanueva:


    Natalia Otero:


    Verónica Castro (en su juventud):


    Salma Hayek (es la única persona que he visto sin maquillaje en una revista y se me hace tan preciosa como maquillada; no importa cuán mamona pueda ser):


    Marlén Favela:


    Todas son Mexicanas; pero no logro acordarme de otras chicas de otras nacionalidades con rostro de poema
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Rostro de poema

    mc_kappa, te falto esta:


    http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...ba-ester-2.jpg

    jajajajajaja

    Comment


    • #3
      Re: Rostro de poema

      Bueno, tal vez...

      Sólo que en ese caso es poema satánico como los que dicen que cantaban los "Bitles" al girar el disco en sentido contrario..
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #4
        Re: Rostro de poema

        La Villanueva es poema de amor.

        La Hayek es poema de erotismo.

        La llama doble, que dijera Paz.

        Comment


        • #5
          Re: Rostro de poema

          Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Rostro de poema

          Hoy tocaré un tema diferente:

          Hay un reducidísimo grupo de niñas a las que yo les he llamado "rostro de poema".

          El concepto es muy sencillísimo: Son esas niñas cuyo rostro es bonito (que digo bonito, hermosísismo) visto desde cualquier ángulo.

          ES un rostro que, nomás de verlo, causa una sensación de ternura, paz, admiración. No es una sensación morbosa. Y hasta eso, dan ganas de tenerla enfrente y hacerle el amor: pero hacerle el amor, no el sexo.

          Estas niñas probablemente en persona sean unas antipáticas pedantes; pero realmente lo dudo, porque ese rostro no transmite ese tipo de vibra.

          No me refiero a las atractivas. Ser atractiva es algo que la mayoría (no todas) de las mujeres pueden lograr con un adecuado maquillaje. Incluso mujeres que, en condiciones normales, son bastante feitas; pueden convertirse en mujeres sumamente atractivas con diversos trucos de maquillaje y peinado.

          Muchas actricitas de televisión pueden estar bonitas (no con rostro de poema) o verse hasta atractivas (sin ser muy bonitas necesariamente, como Ninel Conde). Pero, el "rostro de poema" no es cualquier rostro. Es un tipo de rostro específico, que muy pocas mujeres tienen.

          Bueno, pues porque son contadas, aquí listo algunas de las que, a mi gusto (sé que en gustos se rompen generos; así que entiendo que no todos opinen igual); tienen rostro de poema. No creo que haya muchas más.

          ¿Por quién votan?

          Ariadne Díaz:


          Sara maldonado:


          Mayrín Villanueva:


          Natalia Otero:


          Verónica Castro (en su juventud):


          Salma Hayek (es la única persona que he visto sin maquillaje en una revista y se me hace tan preciosa como maquillada; no importa cuán mamona pueda ser):


          Marlén Favela:


          Todas son Mexicanas; pero no logro acordarme de otras chicas de otras nacionalidades con rostro de poema
          por desgracia Mc. estas fotos son profesionales y hechas para que se les vea lo bonito . al menos unas se me hacen muy jovenes otras de plano muy rastreras opor lo que han hecho de sus vidas. creo que hay mas bonitas aun.
          eso si MAQUILLADAS sdon diferentes totalmente. LAS PRIMERAS TIENEN CEJAS MUY PINTADAS EN FIN.

          Originalmente publicado por josé lópez Ver post
          mc_kappa, te falto esta:




          jajajajajaja
          jose ¡¡¡¡¡

          en gustos se rompen generos

          saludos jose

          pd.- tambien esta maquillada y se la tomaron cuando
          le hablaban del CNTE
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: Rostro de poema

            Estimado Dr.

            ¿Cuáles son profesionales? Las primeras que puse o la que pusieron de la "Masitra"?

            Estas niñas no solo las he visto en fotos; sino en la televisión, y aunque también ahí se maquillan. Créeme, las he visto sin maquillaje y son divinamente preciosas (para mi gusto).

            Eso es lo que yo defino como "rostro de poema": una niña que desde cualquier ángulo se ve lindísima (no sólo en ciertas poses) y que aún sin maquillaje se ve así.

            Reconozco que algunas que las fotos que posteé pueden estar retocadas. Pero todas estas niñas (la del post de apertura, que conste); son bonitas hasta sin retoque.
            Viva México Ca'!

            Comment


            • #7
              Re: Rostro de poema

              Para rostros, se me ocurre Greta Garbo:



              Comment


              • #8
                Re: Rostro de poema

                Un tanto lánguida.

                Comment


                • #9
                  Re: Rostro de poema

                  Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                  Para rostros, se me ocurre Greta Garbo:




                  barbaro! que bella era,junto a ella esas pirujas de arriba son estiercol fresco.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #10
                    Poema ruso.......

                    Sería interesante determinar clínica y científicamente cuán participa la ciencia médica y la cosmetología en la "confección" de esos poemas.

                    No digo que sea el caso de tus elegidas, pero regla común es hoy en día de lo anterior.

                    Y también intersante sería (aún más) hallar las razones químicas exactas porque a unos nos "mueven" algo ciertos rostros y otros ni fu ni fa.

                    La Castro era muy atractiva en los 70 y 80, pero no poema, no para mi.

                    En cambio la Sharapova, uffffff, en Rusia hace más que frío me cai:

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Poema de Rostro la Winnie..........

                      Por cierto mc_, ¿la recuerdas?:



                      ¿No me vayas a decir que no en más de una vez hubieras querido ser Kevin Arnold?

                      Chécate nomas las fotos que hay en su Sitio Oficial y vas a ver.....

                      Es una oda a la belleza, ¿qué no?
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Poema de Rostro la Winnie..........

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Por cierto mc_, ¿la recuerdas?:



                        ¿No me vayas a decir que no en más de una vez hubieras querido ser Kevin Arnold?

                        Chécate nomas las fotos que hay en su Sitio Oficial y vas a ver.....

                        Es una oda a la belleza, ¿qué no?

                        Los años maravillosos... of course.

                        Bueno, como bien dices... gustos son gustos... la verdad la Rusa no me inspiró mucho... (auque me alegra mucho que hayas captado la escencia de mi post... la explicación de lo que considero un Rostro de poema).

                        Y... para que no digan que nomás pienso en mexicanas, aquí un par de casos lindísimos no mexicanos:

                        Megan Fox (y chéquense nomás qué maravilla de cuerpo):

                        (aunque según esta página... es operado ese rostro: http://images.google.com/imgres?imgu...%3D2%26hl%3Den )

                        Linda Carter (claro, podría ser mi mamá pero...). La maravillosa mujer maravilla:


                        Ah... y aclarando... Natalia Otero no es mexicana, es argentina.
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rostro de poema

                          Pos yo siempre lo he dicho,para mi no hay mujer mas bella que jennifer Love Hewitt (de rostro y cuerpo)... oh my God.



                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rostro de poema

                            ¡Uf! Que bellezas. Lo importante es, cómo piensan y actúan. (Consejos sabios de una madre).

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rostro de poema

                              ... te diré, tengo muchos amigos que, ante esas bellezas, te dirán que es lo de menos, digo, no las quiere uno pa casarse con ellas
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X