Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trivia Supercine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Trivia Supercine

    Una más de cine, para todos los que quieren y aman la pantalla de plata y las palomitas:

    http://www. 4shared. com/file/59517773/afff9880/Trivia_Supercine.html

    Solo pistas por aqui.

    Igual no pude subirla a ~~~~~~ asi que solo por unos días el link furula, si hay problemas me mandan un mail y con gusto se las envió.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Trivia Supercine

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Una más de cine, para todos los que quieren y aman la pantalla de plata y las palomitas:

    http://www. 4shared. com/file/59517773/afff9880/Trivia_Supercine.html

    Solo pistas por aqui.

    Igual no pude subirla a ~~~~~~ asi que solo por unos días el link furula, si hay problemas me mandan un mail y con gusto se las envió.
    ¡Gracias Marita! ya estaba esperando con ansias otra de tus trivias. Ya la bajé y ahora a empezar.

    Saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #3
      Re: Trivia Supercine

      Gracias Mariloli, aunque esta no es mía, me la pasaron del grupo de yahoo de trivias, pero la comparto con gusto para saciar el vicio...
      Luego pido pistas ya que las imágenes son pequeñitas y yo miope.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Trivia Supercine

        Esta trivia yo también ya la había bajado de yahoo trivias. Cuando quieran empezamos con las pistas porque como dice Marita hay imagenes muy chiquitas e igual yo tambien estoy medio ciega. Jejejeje!

        Por el momento llevo 135 respuestas.

        Saludos!!!
        Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

        Comment


        • #5
          Re: Trivia Supercine

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Gracias Mariloli, aunque esta no es mía, me la pasaron del grupo de yahoo de trivias, pero la comparto con gusto para saciar el vicio...
          Luego pido pistas ya que las imágenes son pequeñitas y yo miope.
          Hola Marita, lo importante es que tú la hayas puesto, lo demás no tiene importancias

          Saludos.

          Originalmente publicado por Angiedomm Ver post
          Esta trivia yo también ya la había bajado de yahoo trivias. Cuando quieran empezamos con las pistas porque como dice Marita hay imagenes muy chiquitas e igual yo tambien estoy medio ciega. Jejejeje!

          Por el momento llevo 135 respuestas.

          Saludos!!!
          ¡Lo bueno es que estás miope, Angie! qué tal si no lo estuvieras, jajaja así que como ya me advirtieron tendré que traer a alguien que sí vea porque yo estoy más miope que ustedes

          Saludos.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: Trivia Supercine

            ¡Aplausos! ya tengo 4 respuestas y éso que no veo nada y no conozco ninguna de las películas, jajajaja

            Por cierto, la 207 no la valida ni en inglé ni en español.

            Por lo que ven, necesito muchísima ayuda. Qué tal los nombres de los artistas o el año en que hicieron la película. Sí ya sé que quién me manda no ir al cine, pero qué puedo hacer.

            Muchas gracias por la ayuda como siempre, que me puedan dar.

            Saludos.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: Trivia Supercine

              Primero las que no puedo validar:
              25
              35
              57 (no es acaso la de bruce y brad?)
              67: estaba segura que es la lauraeda producción de Spielberg con Tom Hanks.
              142... ni con numero ni con letra se puede.
              207, tienes razón Mariloli
              216 Si es el Sly o no?
              234 Ya probé con las tres peliculas y no me acepta ninguna
              257 No puedoooooooooooo
              265 Si es la que creo no se deja validar.
              295
              Marita
              La del Barrio
              Last edited by Marita; 19-agosto-2008, 19:01.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Trivia Supercine

                Las que me faltan:
                2
                3
                6
                8
                10
                11
                12
                13
                17
                18
                19
                20
                21
                23
                24 Tengo el nombre del actor en la punta de los dedos, pero el aleman no perdona.
                27
                31
                34
                36
                37
                40
                44
                45
                46
                47
                49
                50
                51
                53
                54
                58
                60
                62
                64
                72
                73
                74
                75
                77
                78
                80
                81
                83
                84
                86
                87
                88
                90
                92
                95
                96
                97

                Con estas para empezar.
                Como extraño el casi.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: Trivia Supercine

                  ¿Sabes en qué me he fijado? En que rara es la foto que viene en google tal y como sale en la trivia por lo que está tardadísimo, te tienes que fijar que alguna de las fotos tenga corbata roja el actor, o el peinado. Quien hizo esta trivia no quiere que terminemos

                  A ver si te puedo ayudar.

                  2 Ni idea, se supone que es la reedición de la película en la que actuaba Brooke Shields, pero no la valida.
                  3 Hay tantas películas de lo mismo, que no tengo idea del nombre.
                  6 No veo quiénes son los actores
                  8 Ni idea, tampoco veo quiénes son
                  10 Item
                  11 Item
                  12 Sepalabola
                  13 Item
                  17 No idea
                  18 Tampco
                  19 No lo sé
                  20 Item
                  21 Item
                  23 Item
                  24 Tengo el nombre del actor en la punta de los dedos, pero el aleman no perdona. Yo ni siquiera lo veo bien,
                  27 No sé-
                  31 Igual
                  34 Igual
                  36 Igual
                  37 Igual
                  40 Me dijo mi hijo un nombre pero no lo valida, algo parecido al deporte.
                  44 Nada
                  45 Nada
                  46 Nada
                  47 Nada
                  49 Nope
                  50 Nope
                  51 nope
                  53 nope
                  54 nope
                  58 Item
                  60 Item
                  62 Item
                  64 Item
                  72 Item
                  73 ¡Esta sí me la sé! Se trata de un psiquiatra que trata de ayudar a un estudiante conflictivo.
                  74 No sé
                  75 No sé
                  77 No sé
                  78 No sé
                  80 ¿Que no es Merryl Strip?
                  81 No
                  83 No
                  84 No
                  86 No
                  87 No
                  88 no
                  90 No
                  92 No
                  95 No
                  96 No
                  97 No

                  Lo siento mucho Marita, pero estoy más verde que un perico. Para que me hagas favor de ayudarme, qué te parece que mejor te pongo las que sí tengo jajajaja. No se vale reír a mis espaldas, he?

                  5
                  28
                  29
                  43
                  48
                  73
                  91
                  93
                  99
                  128
                  135
                  136
                  137
                  143
                  152
                  153
                  177
                  178
                  210
                  252
                  265
                  284
                  299

                  Como te podrás dar cuenta, soy una papa, pero eso sí, muy muy luchona, jajajaja y aunque no me lo creas, me da una pena horrible estar ante foristas que saben tanto de películas y de todo

                  Saludos.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Trivia Supercine

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Las que me faltan:

                    3
                    24 Tengo el nombre del actor en la punta de los dedos, pero el aleman no perdona.

                    Con estas para empezar.
                    Como extraño el casi.
                    La tres esta facilisima! Es en donde sale una robotita inspirado en el IPOD y es un comercialote para Apple, la peli esta buena en general. . .

                    24 el actor? Stephen Rea, pero no es "The Crying Game". . .

                    Yo ya la termine, y no es por presumir, he!
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Trivia Supercine

                      Te parece si doy pistas de las que tengo asi es más fácil:

                      1) Ganadora de 11 premios oscar, tercera entrega de la trilogia de Peter Jackson. Para validar debe ir el nombre completo incluyendo :

                      4) Esta pélicula me gustó sobre todo por la forma en la que esta narrada del final al principio. Se trata de un hombre que es golpeado en la cabeza por el hombre que ataca a su esposa, pierde la memoria a corto plazo. Intenta vengarse pero para eso necesita ayudarse de fotos instantáneas y de tatuarse información en el cuerpo.

                      5) Ganadora del Oscar el año pasado.

                      7) Esta película está en Cartelera (de hecho quien se ve en la foto es el maravilloso Gary Oldman. Aqui el villano se merendó al superhéroe en cuestión de actuaciones.

                      9) Pelicula de director mexicano ambientada en la España de la guerra civil.

                      14) Muy buena también, un cabeza rapada después de ir a la cárcel se redime.

                      15) Otra ganadora de Oscar cuyo personaje principal nos dio una visión diferente de las cajas de chocolates. Además de que fue quien enseñó a bailar a Elvis, e inspiro al ya clasico Smiley

                      16) Primera pelicula donde conocimos a Neo y a su archienemigo Mr. Smith

                      22) Clásica de Pixar, donde un pez payaso es capaz de enfrentar tiburones, medusas y monstruos del abismo para encontra a su hijito raptado por un dentista.

                      26) De Tarantino

                      28) Pelicula de los Hermanos Coen nominada a 7 oscares.

                      29) Bon giorno Principessa

                      30) Con esta me enamoré de Mel Gibson con todo y su faldita escocesa.

                      31) Segunda entrega donde el personaje de Ripley se enfrenta a este monstruo espacial que se aprovecha de los demás seres vivos para usarlos como incubadoras y alimento de sus crías.

                      33) John McClane se enfrentó a estos alemanes en el Nagatomi Plaza, sin saber que le faltaban tres peliculas más donde lo iban a zarandear bien y bonito pero no lo lograrían matar.

                      38) Pelicula basada en una novela (con formato de novela por entregas) de mi adorado King, Tom Hanks encabezaba el reparto.

                      39) Veo gente muerta

                      42) Segunda pelicula de la que la 1 es la tercera parte.

                      43) Otra película basada en un cuento corto de Stphen King, llamado "El cuerpo".

                      48) Are you talking to me?

                      52) Nominada a 13 oscares ganó 6 incluyendo mejor película y mejor actor en el 2001

                      55) Otra ganadora de Oscar a mejor pelicula y mejor actor y actriz. Y que nos legó al mejor villano (al menos en mi opinión soy fan del canibal).

                      56) Esta pelicula me encanta, un reportero esta condenado a vivir siempre el mismo día (el día de la marmota).

                      59) Otra de la mafia interpretada por De Niro. Esta vez es un corredor de apuestas que trabaja para la mafia y que le ofrecen dirigir un lugar donde se apuesta hay tragamonedas y juegos como black jack, ruleta y dados.

                      61) Siguiendo con la mafia, pero esta es el clásico de clásicos cuando se habla de la mafia.

                      63) Muy buena pelicula dirigida por Clint Eastwood, nominada al oscar y que ganó tanto al actor de reparto (que es el que aparece en la imagen) y a actor principal reconociendo el trabajo de Spicoli, digo de Sean Penn (a mi me encantó como Spicoli )

                      65) Pelicula ambientada en el NY donde un afroamericano aprovecha la guerra de vietnam y los aviones del ejercito para meter heroína a USA. Estuvo en cartelera el año pasado.

                      66) Aqui hizo su aparición mi novio Jack Sparrow.

                      68) Basada en un hecho real que sucedió en Somalia, cuando una misión gringa comisionada por la ONU, es atacada por la milicia y uno de los helicopteros orgullo del ejercito es derribado.

                      69) Blockbuster que adapta muy libremente la famosa guerra desatada por el rapto de Helena por parte de Paris.

                      70) Jack Torrance es poseido por los fantasmas del overlook en esta particular versión de Kubrick sobre la novela de Stephen King

                      71) Jaime Foxx se llevó el oscar en esta pelicula sobre la vida del famoso cantante invidente.

                      73) Gracias por la pista Mariloli.

                      76) Otra pelicula basada en una novela de King. En esta un escritor sufre un accidente en Colorado y es rescatado (¿?) por su fanática #1 una loca que no esta muy contenta de que el escritor haya matado a su personaje favorito.

                      77) Eisenheim es el mago más famoso de Viena y sus seguidores dicen que sus poderes son sobrenaturales.

                      82) Polémica película de Mel Gibson sobre las ultimas horas de vida de Cristo.

                      85) Pelicula de Amenabar, sobre una mujer y sus dos hijos que viven en una casa aislada y que al parecer esta habitada por seres de otra dimensión...

                      89) Misma protagonista que la 85, que lleva por nombre un lúgar clásico de Paris, para validar debes poner el titulo exacto con todo y signo.

                      91) Pelicula de Stone, sobre el fiscal especial y su investigación sobre la muerte de Kennedy, me encanta cuando habla de la bala mágica.

                      93) Otra de superheroes de Marvel.

                      94) Esta me encanta, sobre la investigación de 60 minutos acerca de los daños del tabaquismo, donde el productor del programa tiene un informante. De las mejores actuaciones de Crowe y ni hablar de Al Pacino.

                      98) Adoro a esos pinguinitos: Bonitos y gorditos, bonitos y gordito... me fascina. Esta pelicula tiene nombre de isla africana donde viven los lemures que bailaban al ritmo de quiero voto x voto, ah no... era me gusta el mueve mueve...

                      100) Aqui sale de villano mi adorado Jack Bauer, interpretando a un psicópata que mata hombres y se adueña de sus vidas, hasta que encuentra una nueva víctima.

                      101) Vin diesel se convierte en la niñera de los hijos de un cientifico asesinado para robarle su programa de defensa (o algo asi no recuerdo) y tiene que aprender a cambiar pañales y lidiar con adolescentes.

                      102) Un accidente en uno de los túneles de NY que atraviesa el rio provoca que colapse y atrape a un grupo de sobrevivientes, super Sly tiene que entrar y rescatarlos.

                      104) Buena pelicula, donde una estela egipcia provoca que el museo de historia natural de NY cobre vida cada noche.

                      108) Adaptación de la novela grafica que narra la batalla de las termópilas.

                      113) Tom Cruise es contratado por un gran bufete de abogados implicado en negocios sucios.

                      114) Primera entrega de la historia de un mundo fantastico creado por el escritor C.S. Lewis.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Trivia Supercine

                        115) Primera parte de la trilogia de Peter Jackson, sobre orcos, elfos, magos, hombres y hobbies.

                        122) Muy laureada obra de tarantino, en lo personal nunca me ha atraido verla.

                        123) Ganadora de oscar, en lo personal me gusto, habla sobre la diversidad de la ciudad de los angeles y los enfrentamientos entre los diferentes grupos que la habitan, los prejuicios, etc.

                        126) Obra de otro buen director mexicano, que habla de un futuro cercano donde los humanos se vuelven estériles. Los migrantes son tratados un poco peor que enla actualidad ya que son encerrados en campos y guetos y en este mundo oscuro y sin esperanza una joven mujer logró concebir y hay que protegerla.

                        127) Nueva versión de este cuento infantil de Roald Dahl.

                        128) Secuela de la anterior pelicula de Ben Stiller y Robert DeNiro, ahora van a conocer a los padres de Ben.

                        129) Nicolas Cage es un buscador de tesoros que toda su vida (y siguiendo la tradición familiar) busca el tesoro que los templarios llevaron a USA.

                        132) Pelicula basada en un personaje de comic, donde Warren Beutty interpreta a un detective con un gusto por las gabardinas amarillo arruinaretinas.

                        133) Versión cinematografica del fantasma amigable

                        134) Pelicula del gobernator filmada en México, se puede reconocer el colegio militar y la glorieta del metro insurgentes.

                        135) Un juego de mesa que guarda muchas sorpresas a quien lo juega.

                        136) Adaptación de la obra de Tom Clancy, sobre un almirante sovietico que deserta con todo y nave.

                        137) Versión hollywoodense de la cenicienta.

                        138) Musical que enseñó que Richard Gere no nada más puede hacer de principe azul.

                        139) Ganadora al oscar, donde Kevin Costner gana como director. Tatanka Bufalo.

                        140) Pelicula del director de la 39 sobre una invasión alienigena.

                        141) Pelicula que demostró que las clases de cerámica valen la pena.

                        143) Tom Cruise defiende a unos soldados acusados del crimen de un compañero, por una acción disciplinaria, en la Base Naval de Guantánamo..

                        145) Durante la segunda guerra mundial se crea una liga profesional de beisbol femenina.

                        146) El calentamiento global provoca una nueva era glacial

                        150) Robin Williams tiene que disfrazarse de mujer para poder estar cerca de sus hijos.

                        151) Después del ataque de un virus al parecer Will Smith es el ultimo hombre sobre la tierra (al menos sobre NY).

                        152) Basada en la serie de televisión sobre el dr acusado de matar a su mujer y que huye aprovechando un accidente de su transporte a la cárcel. Trata de encontrar al manco que mató a su esposa y evitar que lo atrape Tommy Lee Jones.

                        153) El gobernator descubre que tratar con parvulos puede ser tan peligroso que atrapar criminales.

                        155) Uno de las varias y melosas comedias románticas (infaltable el 14 de febrero) que hicieron Tom Hanks y Meg Ryan.

                        156) Esta está en cartelera interpretada por Angelina Jolie y Morgan Freeman.

                        157) El que se ve en la foto es el gran Jack Nicholson.

                        162) Pelicula de Almodovar, ganadora en 1999 a mejor pelicula extranjera

                        163) A Bruce, Dios le presta sus poderes por unos días a ver si como ronca duerme.

                        166) Amo el olor del napalm por las mañanas.

                        167) Houston tenemos un problema

                        171) Será divertido vivir en la mente de Malcovich?

                        172) Pelicula que catapultó a la fama a Eddie Murphie

                        177) Basada en la novela epistolar del francés Choderlos de Laclos

                        178) Pelicula sobre la pena capital, aplicada a un asesino y la monja que lo conforta.

                        179) Trata de la relación que establecen a través de muchos años una mujer judía, de una cierta edad, que reside en Atlanta, y su chófer negro.

                        182) Johnny Depp interpreta a un detective adicto al hachis que investiga el caso de Jack el destipador, en el Londres victoriano.

                        190) Una empresa mantiene aislados a clones de millonarios y personajes famosos que los tienen como refacciones. Hasta que uno de ellos logra escapar y se da cuenta de su triste realidad.

                        192) George Clonney es un pescador que se enfrenta al choque de varios fenómenos naturales que provocan una tormenta inmensa.

                        193) El hijo de una familia inglesa en China, se pierde de su familia cuando son obligados a salir del país por los japoneses y después de muchos vericuetos termina en un campo de concentración. Es una pelicula de Spielberg. El niño prtagonista pasados los años se convirtió en el caballero de la noche (o de la oscuridad, depende la traducción).

                        208) Esta me gustó mucho, sobre todo cuando los viejitos del asilo recobran su juventud. Lo malo que fue a costa de la energia de los extraterrestres que estaban en los capullos en la alberca.

                        210) Matt Damon interpreta un joven bastante enérgico, algo fabulador e imitador talentoso, que a fines de la década del '50 logra el trabajo de su vida: un millonario le ofrece mil dólares para que viaje a Italia y traiga a su hijo de vuelta a casa.

                        215) Esta pelicula sirvió de inspiración a Luismi y su video la incondicional, en lo personal prefiero a Maverick y a Iceman.

                        217) Salma logra su sueño de interpretar a la famosa pintora mexicana esposa de Diego.

                        219) Esta pelicula narra la historia un poco (un mucho) diferente de la ya conocida historia del muchacho que se hizo rey sacando a excalibur de la piedra.

                        220) Un grupo de desempleados ingleses tiene la idea de sacar dinero haciendo un show striptease, aunque esten muy lejos de los de Solo para mujeres yo prefiero a los ingleses.

                        223) Nueva versión de la novela de Vladimir Nabokov

                        237) Kathy Bates oye una fascinante historia narrada por Jessica Tandy una anciana a la que visita en el asilo: una historia ocurrida en su pueblo de Alabama. Es el relato de la gran amistad que unía a dos mujeres y el misterioso asesinato del marido de una de ellas.

                        242) Comedia romantica donde un vendedor de libros inglés conoce a una gran actriz gringa y se enamoran.

                        243) Pelicula de terror donde quien ve determinada cinta de video recibe una llamada donde le dicen que morira en 7 días.

                        249) George Clooney recibió un oscar por actor de reparto en esta pelicula donde interpreta a un agente de la CIA, y la trama gira alrededor del petroleo y su influencia economica y política.

                        251) Jessica Rabbit fantasia de muchos.

                        252) Adaptación de la novela de Umberto Eco. Donde William de Baskerville investiga el por qué los monjes de una abadia benedictina estan siendo asesinados.

                        254) Dustin Hoffman recibió un oscar al interpretar a un personaje autista.

                        255) Jackman interpreta al legendario cazador de monstruos que se tiene que enfrentar al mismisimo Dracula.

                        258) De Niro regresa a darle vida a este jefe mafioso con problemas psicologicos y con Billy Crystal como psiquiatra

                        263) Un ejecutivo es secuestrado en Colombia y un negociador busca rescatarlo, enamorandose de la esposa de la victima de paso.

                        274) Esta es demasiado obvia, blockbuster de Cameron que rompió records de taquilla y puso a Leonardo Dicaprio como el Rey del mundo.

                        299) Susan Sarandon y Gena Davis protagonizan a este par de amas de casa que un día se rebelan.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #13
                          Re: Trivia Supercine

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          La tres esta facilisima! Es en donde sale una robotita inspirado en el IPOD y es un comercialote para Apple, la peli esta buena en general. . .

                          24 el actor? Stephen Rea, pero no es "The Crying Game". . .

                          Yo ya la termine, y no es por presumir, he!
                          Gracias por las pistas.

                          Si ya acabaste danos una mano con las pistas no seas discobolo.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: Trivia Supercine

                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Primero las que no puedo validar:
                            25
                            35
                            57 (no es acaso la de bruce y brad?)
                            67: estaba segura que es la lauraeda producción de Spielberg con Tom Hanks.
                            142... ni con numero ni con letra se puede.
                            207, tienes razón Mariloli
                            216 Si es el Sly o no?
                            234 Ya probé con las tres peliculas y no me acepta ninguna
                            257 No puedoooooooooooo
                            265 Si es la que creo no se deja validar.
                            295
                            25- Yo tampoco puedo validarla
                            35- Tampoco
                            57- Sí es solo hay que escribirla con número en lugar de letras
                            67- También es esa que dices, son 3 palabras
                            142- Escribe el nombre de la película + art. + número ordinal
                            207- Yo tampoco puedo validarla
                            216- Sí es Sly, nombre + apellido
                            234- No la tengo
                            257- Son 9 palabras: jefe de una embarcación + conj + persona que ejerce el mando: art + que esta a distancia + costado + prep. + art. + globo terraqueo
                            265- Obra de Shakespeare
                            295- No la tengo
                            Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Trivia Supercine

                              Hola Marita!

                              Te doy pistas de algunas de las que te faltan:

                              2- Según yo es Halle Berry pero no la tengo

                              8- La protagonista de Titanic y el protagonista de Ace Ventura

                              12- Película de 2005 donde también actúa Jessica Alba y Bruce Willis

                              20- Primera de dos películas de Tarantino donde actúa la ex de Ethan Hawke

                              21- Llevó a Hollywood a un director mexicano quien estuvo nominado al Oscar por su más reciente película en la que actúa Brad Pitt

                              24- Stephen Rea

                              40- Película de 1996 que aborda el tema de las drogas en Inglaterra, le dio fama a Ewan McGregor y Robert Carlyle

                              46-Angelina ganó un Oscar por esta película

                              49- Wolverine y Batman actúan en esta película.

                              53- Tercera película de la saga de Matt Damon

                              54- Película de Pixar y Disney de un ratoncito cocinero

                              62- Película nominada al Oscar este año

                              73- Matt Damon y Ben Affleck obtuvieron un Oscar por el guión de esta película

                              80- Película basada en una novela de Isabel Allende

                              86- Actúan una ex-"friend" y uno de los protagonistas de "los cazanovias"

                              87-Chick-flick de Jennifer Lopez y Richard Gere

                              90-Segunda película donde aparecen juntos Keanu Reeves y Sandra Bullock

                              97- De los mejores chick-flicks que hay, Rachel McAdams y Ryan Gosling actúan en esta película.
                              Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                              Comment

                              Working...
                              X