Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trivia Supercine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Trivia Supercine

    Mil gracias Marita!

    Con razón no le iba a dar, ya hasta había puesto el título en alemán, jejeje!

    Listo, trivia terminada esta si me hizo sudar. Bastante complicada por las escenas menos representativas que puso la autora de muchas de las películas.

    Saludos!
    Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

    Comment


    • #92
      Re: Trivia Supercine

      Hola Marita y Angie, felicidades por haber terminado la trivia yo no he entrado porque no he parado de buscar pistas para las películas, la ayuda que han dado ha sido increíble sin embargo, como de costumbre, sigo atorada en varias de ellas. Ya nada más me faltan 16, necesito ayuda urgente.

      41 Sigo sin saber cuál es, más pistas porfa.
      149 Sigo sin encontrar qué película es.
      180 Tampoco la encuentro.
      188
      207 No doy con ella, qué difícil está ésto.
      209
      234 Necesito más pistas, no sé de qué película se trata.
      235 Sigo sin encontrar la película
      240 Fast and furious no la valida.
      244 Back to the future, no la valida.
      248 No la encuentro, más pistas porfa.
      263
      268 The neverending story, no la valida.
      270
      272
      294


      Espero que sea el último empujón.


      Saludos
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #93
        Re: Trivia Supercine

        Hola Mariloli, espero poder ayudarte:

        41 Sigo sin saber cuál es, más pistas porfa.
        Participaron dos grandes actores uno como policia otro como ladrón (de hecho ya habían compartido créditos en la primera secuela del Padrino)

        149 Sigo sin encontrar qué película es.
        Si es la de los dinosaurios, pero es una de las secuelas donde sale Sam Neill (para validar debe ser con números arábigos)

        180 Tampoco la encuentro.
        Leo DiCaprio llegó en ese barco a la gran Manzana donde más tarde lidereó la pandilla de "los conejos muertos"

        188
        Piensa en colinas de azucar, esta pelicula sale el héroe de la pelicula de del Toro sobre vampiros.

        207 No doy con ella, qué difícil está ésto.
        Es una clásica de parodias de los hermanos Wayans (¿Y dónde estan las Rubias)... es la segunda entrega, en lo personal prefiero las parodias de Mel Brooks

        209 Chevy Chase hace esta pelicula, donde accidentalmente se vuelve invisible

        234 Necesito más pistas, no sé de qué película se trata.
        Hay tres peliculas basadas en este videojuego de virus que convierten a los humanos en zombies y la heroina es Mila Jovovich

        235 Sigo sin encontrar la película
        James Belushi, el nombre es como los gringos amantes de la simplificación en su idioma, le llaman al agrupamiento caninao de la policia

        240 Fast and furious no la valida.
        Es que es la secuela.

        244 Back to the future, no la valida.
        Porque no es esa, es otra de las peliculas ochenteras de Michael J. Fox

        248 No la encuentro, más pistas porfa.
        Meryl Streep, Kevin Bacon navegan por una corriente de agua nada pacífica

        263 Se dice que en esta pelicula Meg Ryan y el gladiador tuvieron un romance, que le costó su matrimonio con Dennis Quid... babas. Un ejecutivo es secuestrado por la guerrilla y la empresa manda a un negociador que termina enamorandose de ella.

        268 The neverending story, no la valida.
        Para validar, piensa en historia no como narración, sino como la materia que enseña los hechos del pasado (así como en el canal de tv)

        270 Se manejó como una secuela de Jumanji, solo que aqui el juego no es en la jungla, sino en el espacio

        272 No se me ocurre una pista diferente a la que di, ya que no me llamó la atención nunca esta pelicula y no la vi: se llama como el componente de un juego de geometría que es medio círculo dividio en grados.

        294 Protagoniza Kevin Bacon esta pelicula de los ochentas, la canción emblema (del mismo nombre de la pelicula) es muy famosa y un clásico de las estaciones de oldies
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #94
          Re: Trivia Supercine

          Mil gracias Marita, las pistas que me diste, aunque difíciles, me ayudaron a resolver 299 películas, únicamente me falta una que por más que busco no sé cuál es.

          244 Back to the future, no la valida.
          Porque no es esa, es otra de las peliculas ochenteras de Michael J. Fox. Ya puse todas las películas de los 80's y no es ninguna.
          Ya necesito terminarla, no he dormido, no he comido, no nada de nada por esta trivia del demonio


          ¡Qué difícil estuvo! pero me encantan así.


          Saludos.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #95
            Re: Trivia Supercine

            Porfis, ya nada más me falta una para terminar, una pistita por el amor de Dios.

            Muchas gracias.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #96
              Re: Trivia Supercine

              La película de 1987, la co-protagonista es Helen Slater.

              Son 5 palabras.

              Art. + sinon. de misterio + prep + art. + sinon. de triunfo/victoria/fama.
              Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

              Comment


              • #97
                Re: Trivia Supercine

                Originalmente publicado por Angiedomm Ver post
                La película de 1987, la co-protagonista es Helen Slater.

                Son 5 palabras.

                Art. + sinon. de misterio + prep + art. + sinon. de triunfo/victoria/fama.
                Muchas gracias Angie, trivia terminada

                Qué trabajo me costó pero valió la pena.

                Gracias a Marita, a Angu y a tí por toda su ayuda.

                Saludos.
                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                Comment

                Working...
                X