Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trivia Supercine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Trivia Supercine

    Angie gracias por las pistas... aunque debo decir que sigo sin validar la 67... Ya puse S***** P****** R***... que según yo es la pelicula pero no la acepta a lo mejor no es

    Y la 87 Si es la de Bailar, ya le puse el titulo pero no me lo acepta.

    86... Los Chick Flicks no son mi fuerte, me supe la del cuaderno porque vi la lista en E de los mejores Chick Flicks, pero fue suerte con la pista... no tendras mas datos.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #17
      Re: Trivia Supercine

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Angie gracias por las pistas... aunque debo decir que sigo sin validar la 67... Ya puse S***** P****** R***... que según yo es la pelicula pero no la acepta a lo mejor no es

      Y la 87 Si es la de Bailar, ya le puse el titulo pero no me lo acepta.

      86... Los Chick Flicks no son mi fuerte, me supe la del cuaderno porque vi la lista en E de los mejores Chick Flicks, pero fue suerte con la pista... no tendras mas datos.
      67- Efectivamente no es esa. Sorry! También es productor Spielberg y actúa Tom Hanks pensé que estabamos en la misma frecuencia jejeje! Esta es la mini-serie también de la 2a guerra mundial, que no sé por qué la incluyeron aquí.

      86- Se trata de una pareja que comparte departamento y del cual los dos son los dueños. Debido a que terminan su relación y ninguno de los dos quiere dejar ese departamento, continuan viviendo juntos y haciendose la vida imposible uno al otro hasta que logran venderlo y es demasiado tarde para retomar la relación. Ella es la ex de Mr. Pitt y el co-protagonista actuó en Mr. and Mrs. Smiith con Mr. Pitt.

      87- Hay que escribir el signo de interrogación al final.
      Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

      Comment


      • #18
        Re: Trivia Supercine

        Con razon llevo años salvando al soldado Ryan y me salen con una miniserie de televisión grrrrrrrr... gracias angie.

        Ya estuvieron las tres.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: Trivia Supercine

          Bueno ahora pido yo pistas, me faltan muchisimas todavía. Así es que ahí voy:

          2
          3
          4
          10
          11
          13
          17
          18
          19
          23
          25- Esta no se puede validar
          27
          31
          34
          35- Tampoco se puede validar
          36
          37
          44
          45
          47
          50
          51
          58
          60
          64
          72
          74
          75
          77
          78
          81
          83
          84
          88
          92
          95
          96

          Para comenzar.

          Gracias!
          Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

          Comment


          • #20
            Re: Trivia Supercine

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Primero las que no puedo validar:
            25
            35
            57 (no es acaso la de bruce y brad?)
            67: estaba segura que es la lauraeda producción de Spielberg con Tom Hanks.
            142... ni con numero ni con letra se puede.
            207, tienes razón Mariloli
            216 Si es el Sly o no?
            234 Ya probé con las tres peliculas y no me acepta ninguna
            257 No puedoooooooooooo
            265 Si es la que creo no se deja validar.
            295
            25 para validar tal vez le falte un par de : (ta en inglish)
            35 lo mesmo, seguro te falta :
            57 sip, de Terry Gilliam (etselente pelicla) pobaste usando numeros en lugar de palabras?
            67 Angiedomm esta en lo correcto, salio en HBO. . .
            142 Checa bien el nombre completo de la pelicula en IMDB. . .(ta en ingles!)
            207 si te digo que es una parodia, is it scary enough?
            216 Sip Es tallone, je je, pero es el fin de la parabola, no el principio. . .
            234 Mismo problema de las ostras, te falta el :
            257 ya sabes cual es, no? Russell Crowe etc. ahora agrega al nombre otra vez los dos puntitos :
            265 no se cual crees que sea, pero es Glenn Close (sera, o no sera? he ahi la cuestion)
            295 hay tres peliculas donde salen "Fembots", saque usted sus propias conclusiones. . . (ya mas barco no se puede)

            A ver si al rato tengo tiempo de ayudar con las demas, por ahora, estas son para que no te vuelvas loca tratando de validar. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #21
              Re: Trivia Supercine

              Nos faltan las mismas Angie.
              Solo tengo la 4 di pista arriba, para más datos el protagonista fue Drag Queen en una pelicula australiana junto con Mr. Smith.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #22
                Re: Trivia Supercine

                Originalmente publicado por Angiedomm Ver post
                Bueno ahora pido yo pistas, me faltan muchisimas todavía. Así es que ahí voy:

                2
                3
                4
                10
                11
                25- Esta no se puede validar
                35- Tampoco se puede validar
                2 el titulo esta en portugues, porque es brasileña y filmada en Rio en las favelas. . .(el titulo es ironia he!)
                3 ya la puse arriba, es reciente es de caricaturas computarizadas y sale un robotito abandonado y bien chambeador. . .
                4 Momento! el de la foto (sosteniendo la foto) es Guy Pierce, hay dos versiones una como se hizo y otra cronologica, prefiero la primera. . .
                10 nominada al Oscar el año pasado, algunos dicen, debio haber ganado, pero se la debian a los Cohen. . .
                11 Casualmente. . .la que gano
                25 busca la que crees que es en IMDB y te saldra con la puntuacion correcta. . .
                35 lo mesmo, lo que pasa es que a Mr. Lucas se le ocurrio ponerle numeros a sus episodios. . .

                y ya, por hoy. . .
                El Angu
                Forista Cuarzo
                Last edited by El Angu; 20-agosto-2008, 14:01.
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #23
                  Re: Trivia Supercine

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Angie gracias por las pistas... aunque debo decir que sigo sin validar la 67... Ya puse S***** P****** R***... que según yo es la pelicula pero no la acepta a lo mejor no es

                  Y la 87 Si es la de Bailar, ya le puse el titulo pero no me lo acepta.

                  86... Los Chick Flicks no son mi fuerte, me supe la del cuaderno porque vi la lista en E de los mejores Chick Flicks, pero fue suerte con la pista... no tendras mas datos.
                  67 nop, no es esa, salio Donnie Walberg, era el mas conocido de los protagonistas (en inglés por supuesto)
                  87 si es la de bailar, con Richard Gere, un remake de una japonesa buenisima (ejem, de una pelicula japonesa buenisima) (el titulo va en ingles, no en japones(
                  86 Sale la ubicua, Jennifer Anniston (en cueros!)

                  a ver si se dejan. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Trivia Supercine

                    Ya tengo las siguientes con las pistas del Angu:

                    2
                    3
                    4
                    10
                    11
                    25
                    35- aún no la puedo validar jejejeje!
                    207
                    295

                    y también ya tengo la 118.

                    Por el momento tengo 182.
                    Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Trivia Supercine

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Nos faltan las mismas Angie.
                      Solo tengo la 4 di pista arriba, para más datos el protagonista fue Drag Queen en una pelicula australiana junto con Mr. Smith.

                      Gracias Marita! Con tu pista y la del Angus ya estuvo.
                      Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Trivia Supercine

                        Originalmente publicado por Angiedomm Ver post
                        35- aún no la puedo validar jejejeje!
                        A ver. . . Episode I: The Phantom Menace, Episode II: Attack of the Clones y asi hasta llegar a Episode VI: Return of the Jedi. . .

                        Oficialmente el nombre de todas las peliculas empieza con Star Wars, pero con el prefijo no valida. . .

                        para mi la mas dificil fue la 45. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Trivia Supercine

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          Oficialmente el nombre de todas las peliculas empieza con Star Wars, pero con el prefijo no valida. . .

                          para mi la mas dificil fue la 45. . .
                          Con razón... yo necia quería ponerle tal como estaba completito.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #28
                            Re: Trivia Supercine

                            Aquí hay otras pistas:

                            18- Película policiaca ambientada en los 50's, ganadora de dos Oscares

                            44- Película 2007 que tiene un título largo largo y la historia se desarrolla a finales del siglo XIX, Cassey Affleck fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto.

                            45- Uno de los últimos trabajos de Heath Ledger, trata sobre la vida de Bob Dylan

                            58- Película de 1999 que tiene nombre de flor.

                            81- Marita: Esta película es de tu adorado Depp. Historia de Benjamin Barker

                            118- Película de gangster de 1990. Según he leído es la película en la que se ha dicho más veces la palabra "f*ck"
                            Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Trivia Supercine

                              131- Un submarino norteamericano comandado por Gene Hackman tiene la misión de detener un posible ataque de los rusos. Pierden contacto con el exterior y a partir de esa situación se desarrolla una tensión entre la tripulación.
                              Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Trivia Supercine

                                Listo gracias por las pistas Angie.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X