Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Excelente el Regreso...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Excelente el Regreso...

    No sabes el gusto que me dió ver el nick en activo...

    YA ERA HORA!!!!!

    Saludos y Re Bienvenida Tan
    Lorena Figueroa
    De sangre azul y oro
    Last edited by Lorena Figueroa; 28-agosto-2008, 17:36. Razón: Para centrar
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: Excelente el Regreso...

    Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    No sabes el gusto que me dió ver el nick en activo...

    YA ERA HORA!!!!!

    Saludos y Re Bienvenida Tan
    Mil gracias, Lore querida!!!

    Te dejé un pequeño obsequio en el foro de "Mujeres".

    Un abrazote doble para ti.

    Comment


    • #3
      Re: Excelente el Regreso...




      De verdad que hiciste falta, que bien que ya estes de nuevo aqui...
      Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

      Comment


      • #4
        Re: Excelente el Regreso...

        ¡Maravilloso! Como comenté en Mujeres, fuiste realmente extrañada amiguita preciosa. Es una excelente noticia saber que estás de regreso. Besos miles.

        Comment


        • #5
          Re: Excelente el Regreso...

          Un saludo Tan festejando tu regreso, por aqui andamos disfrutando poco a poco ( a sorbos como las buenas bebidas) del ultimo de tus regalos*, esperando te encuentres bien te mando un abrazo desde tierras Cachanillas



          *"Además de ser una obra en la que la historia de México es uno de los principales atractivos, en ella el autor permite conocer a un hombre con sentimientos y debilidades, mismo que permite adentrar al lector e interesarse de sobremanera en el libro, en virtud de que los relatos plasmados en ella, van entrelazando la vida personal del General Antonio López de Santa Anna con importantes partes de la historia de nuestro país, desde 1811, cuando ingresó al ejército, donde narra algunas batallas en contra de los Insurgentes, pasando por Iturbide, Victoria, Bustamante, Lerdo de Tejada, Juárez, etc., hasta su muerte en 1876."

          Comment


          • #6
            Re: Excelente el Regreso...

            Anael: Chorros de gracias por la bienvenida.

            IAM: Ya me estaba preocupando porque no sabía nada de ustedes. Me congratulo de verlos de nuevo, amiguitos preciosos. Les mando, como siempre, mi cariño y respeto a los dos, y por supuesto miles de besos.

            Ñerito: ¡Ni te imaginas todo lo que me traje de las Españas! Tengo material como para lo que resta del año. Ya nos pondremos de acuerdo para compartir y departir. Besos a ti y a Aleiza.

            Comment


            • #7
              Re: Excelente el Regreso...

              ¿Y no me llamaste? Que mala onda!!!

              Salu2 Tan
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #8
                Re: Excelente el Regreso...

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                ¿Y no me llamaste? Que mala onda!!!

                Salu2 Tan
                Mi niño querido!

                Déjame platicarte algo. Resulta que rentamos un departamento en la mera calle de Goya, como tú sabes esos departamentos son miniaturas y además carísimos, pero eso era lo de menos, lo malo es que no teníamos teléfono y mucho menos internet, jejejeje. La cosa es que ya sabes cómo estuvieron los calorones por allá, de manera que de pensar en meterme a un café me daba como tirria. De hecho, sólo entré un día a un lugar que se llama Zahara (o algo así), en la Gran Vía, cerca de la Casa del Libro, pero era con laptop prestada y fue rapidísimo el rollo.

                A eso súmale que traté de viajar lo mas posible. En España estuve en Valencia, en Santander, en Sevilla, y en Madrid, por no mencionar que hice algunos recorridos cortos en cercanías y en media distancia. Fui a Toledo, al Escorial, a Ávila, y otros sitiios cercanos. Desde luego me di mi descolgada al Museo del Prado oooootra vez, porque estar en Madrid y no ver "Las meninas" y "La rendición de Breda" sería una majadería.

                De nuevo se me sebó ir a Galicia, ya que cuando se organizó el viajecín yo ya estaba con boleto para irme al Valle de Loira.

                Por supuesto que me soplé todo aquello de: A por ellos ooooeeeeee, a por ellos ooooeeeeeee, así como a la infanta en el puente aquel cerca de la Plaza de Colón, vestida ad hoc, y con su banderota a la espalda. Como podrás imaginarte, quedé prendada de Iker, jejejejeje.

                En fin, fue un viaje padrísimo. Pero, eso sí, algo que nunca jamás volveré a hacer es estar en aquellos lares en verano. De nuevo regresaré en abril u octubre, pero jamás en junio ni julio, juar!!

                Te mando besos y abrazos, y te pido aceptes mis disculpas.

                Comment


                • #9
                  Re: Excelente el Regreso...

                  Puro chantaje sentimental...yo cero mal rollo...espero que te la hayas pasado bien, aunque claro, el calor para andar visitando es jodido...aunque tengo que decir que lo prefiero al frío que hace en invierno, creo que ser de Cuernavaca influye.

                  Un abrazo

                  PD
                  El valle del Loira es incríble, yo fuí en 2001 y el "Chateau" que más me gustó fue el de Chenonceaux...hay el equivalente alemán "Romantikstrasse"...es igual pero en lugar de comer foie-gras, champaña, vino y queso...comes codillo, salchichas, cervezas y papas.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #10
                    Re: Excelente el Regreso...

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    .hay el equivalente alemán "Romantikstrasse"...es igual pero en lugar de comer foie-gras, champaña, vino y queso...comes codillo, salchichas, cervezas y papas.
                    Híjole, este sí que me gustaría conocerlo. Espero hacerlo el próximo año.

                    Un beso, Beaner.

                    Comment

                    Working...
                    X