Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No Me Gustan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No Me Gustan

    ... El problema de cualquier religión, es que en vez de ponerse junto a lo que és justo, se pone junto al poder.
    Inventan cosas, producto de una cultura y un punto en la evolución de la sociedad. Pero, son tan distorsionadas... que muchas creencias son aberrantes.
    Se le tendía que caer la cara de vergüenza (pero no la tiene) a cualquier clérigo, por creerse en posesión de la verdad, ante la presencia de otra creencia.
    Lo que dígo, aniquíla la fé de cualquier religión, por lo tánto... soy altamente revolucionario. Pero, no abogado del diablo. Pués.... Si hablo de la lógica..... le hé dado, también... un mazazo al diablo. ... Entendiendo pòr la figura del diablo..... LA ESTUPIDEZ. ....................... ...

  • #2
    Re: No Me Gustan

    Muajajaja Lo cierto en el mundo religioso cristiano es que hay muchas iglesias y creencias, me encanta escuchar a los protestantes que declaran que la iglesia católica es dirigida por el diablo, pero más me encantan cuando les hago la pregunta "De dónde salieron ustedes?" La única religión que reclama ser una Iglesia Restaurada es la de los mormones, sus creencias son muy buenas y los amigos que tengo allí son de los mejores que tengo, me puse a pensar y los mormones tienen gran valor, porque si la Cristiandad es cierta solo existen dos Iglesias que pueden tener la razón, bueno, una de esas dos y es entre los católicos y los mormones, los católicos reclaman que tienen el derecho apostólico desde Pedro, así que si es verdad todas las demás "protestantes" son falsas y fueron rebeldes que se apartaron de la iglesia católica, osea, que salieron de allí. Ahora los mormones reclaman que hubo una pérdida del poder apóstolico y que hubo una restauración del mismo con la visita de Dios el Padre y Jesucristo a un joven llamado José Smith y si es cierto pues es la verdadera y todas las demás pus se friegan Que mundo tan cumbulcionado no? Bueno, antes de que empiecen a criticar a los mormones y católicos, puesto que hay muchas cosas que pueden parecer y que son mala onda, ps tengo muchos amigos allí y ps ellos son la neta Bueno cada persona es diferente incluso en las organizaciones X salu2

    Comment


    • #3
      Re: No Me Gustan

      Hola Halcon Negro. ... En cuanto a que cristo se le presentara al gríngo ése.... és muy curioso. Puesto que arrancan de unas creencias que : tanto judíos como cristianos..... entienden las 2º venída de cristo.... tras el aposalipsis. .... y yo me pregunto. ...¿ Cuando ha ocurrido el apocalipsis... con el anticristo en la tierra y la ecatómbe. ..... ¿ Con la total pérdida del antiguo himperio español ??.... Si ya víno cristo..... significa que vivimos en le paraiso de los 1000 años. (Segun apocalipsis)... Pues, yo creía que esto.. era el infierno.
      ------------Para mí.... todo consiste en ladron que roba a ladron. Quítate tú... para ponerme yó. ------------------
      Y así.... religiones... sectas.... y toda clase de chiringüito... que se quiera a la carta.
      Lo único que a mí me podría gustar, son creencias con lógica. .... Jamás antinatura. Que nunca se pueda decir la sandez de : Quien mira a otra mujer,con lascibia... también adultéra.
      ¿ Quién es así. ... supómgo que un maríca. Pero, mirará a otro hombre con lascíbia. .... no se puede tomar por malo... lo que no lo és. Más bién, lo és natural, no tiene la importancia que en otras épocas... era miserablemente, religiosamente sexofóbico. Todavía, lapídan en algunos paises islámicos, a las mujeres adúlteras. Pero, un ayatolá, puede incitar a sus fieles a hacer la güerra santa. Y quien lo hága es mártir. ......... ME GAGO EN TOOOO...

      Comment


      • #4
        Re: No Me Gustan

        Todo se revuelve y el mundo mas se combulsiona por la falta de intelecto en ciertos campos. Aun en el campo de la religion los eruditos son ignorantes, digo esto porque la ciencia y la religion siempre se pelan, tanto una con la otra como consigo misma. Es decir si la ciencia da un avaze importante, tiene que analizar y descubrir porque se dio ese avanze y asi es con la religion, entre mas cosas encuentra en sus canos mas preguntas y sectas salen de ella. hasta cuando acabara esto??

        Comment


        • #5
          Re: No Me Gustan

          Que bonita discusión.
          Pop!

          Comment


          • #6
            Re: No Me Gustan

            ??? porque lo dices Mars

            Comment


            • #7
              Re: No Me Gustan

              LA CAZUELA IDEOLOGICA Y SU REPERCUSION EN EL ALMA

              A veces me pregunto por qué muchas personas se esfuerzan tan improductivamente en mezclar asuntos diferentes y que a menudo nada tienen que ver, en una especie de ensaladera o cazuela. ¿Es qué es muy difícil entender que una cosa son las religiones y otra Dios, que una cosa es el cristianismo y otra diferente su muy particular e interesantísima historia, que Jesús fue uno y a veces “es” otro en las enseñanzas y las tradiciones? Pero no, hay un terco esfuerzo de meter todo eso en un cazo y amalgamarlo (muchas veces hasta de manera burda), a como dé lugar, ya sea para comerlo o para darle a otros supuestas sopas de sus propios chocolates.

              Si llega el ateo y lo prueba, muy a menudo se vomita. ¡Y cómo no, si el tracto digestivo de su razón no está acostumbrado a moles tan espesos y condimentados! Otros, creyentes tradicionales, ya ni gestos hacen; toda su vida han comido el mismo guiso, no conocen otro y hasta buen sabor le han encontrado. Pero algunos son osados (pero no por eso menos ingenuos) y queriéndole dar más “sabor al caldo” aderezan el guiso con patas de conejo, una pizca de cartas del Tarot, la receta secreta de la bruja Hermelinda y hasta polvo de hadas que consiguieron no sé en que mercado de no sé que perdido barrio en alguna ciudad de cuyo nombre me reservo pues no quiero avergonzar a mis paisanos chilangóticos.

              Creo que si en aras de entender un poco más los extraños, pero fascinantes fenómenos del alma, nos esforzáramos un poco más para separar cada cosa, para estudiarlas, analizarlas, reflexionar sobre sus orígenes, sus símbolos y significados con el puro y cristalino afán de aprender, sin ser tan obstinados de quererlos asociar indisolublemente haciendo con ello un revoltijo ideológico en una cazuela que no tiene pies ni cabeza, entonces podríamos dialogar sin tantos fanatismos, aperramientos y pasiones incendiarias que, lejos de ayudar a entendernos mejor como seres humanos, solo prenden mechas cibernéticas en las almas y conciencias más indigestadas por sus cargas ideológicas tan confundidas unas y tan ciegas y nihilistas otras.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment

              Working...
              X