Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Blue Panther pierde la mascara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Blue Panther pierde la mascara

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Juar, juar, juar.

    "Dinastía de grandes luchadores......" Por favor, si es un pinche circo disfrazado. Pero bueno, cada quien sus gustos.
    El hecho de que sea circo, no le quita el mote de "Dinastia de Grandes Luchadores",al final de cuentas es o puede ser "Dinastia de GRandes Luchadores de circo", pero al final,,,"DInastia"

    DInastia: Familia en cuyos individuos se perpetúa el poder o la influencia política, económica, cultural, etc.

    Los villanos son hijos de luchadores.

    saludos


    .
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: Blue Panther pierde la mascara

      pues aprovechando que estas de buenas para iluminarnos.
      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Juar, juar, juar.
      Una vez, una, fui de chavo a las luchas a la Arena México, una vez. Como pocas veces en mi vida, ese día me reí a lo cabrón.
      ¡Qué pinche espectáculo! Me cai, cagadísimo, pero entretenido, por lo mismo..
      de verdad gracias por sacarme de mi ilusion, yo que pensaba que rudos y tecnicos se odiaban a muerte, ahoar me explico por que alguna vez vi comer juntos a blue demos jr y super astro. ya que andas por ahi dime.
      verdad que santa clos no es san nicolas es mas ni existio, eso me han dicho.
      los reyes magos son los papas?? no creo yo aun recibo regalo el 6 de enero.
      no existio la estrella de belen o si??
      la luna tampoco es de queso verdad?
      existe el limbo, la iglesia acaab de decir que no.
      el dinero del narco al darselo a la iglesia (limosna) se convierte en dinero bueno.
      es importante para mi que me conteste esto, que retepreocupado ando.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Pero, ¿a este circo se le puede tomar en serio como un deporte? Y mira que reconozco que los madrazos que trae en la jeta el Perro Aguayo son de adevis..
      a lo mejor por lo mismo que es un "circo", jamas lo veras en una olimpiada o algo asi, pero si tu crees que cualquier mono se uede subir a dar sus maomas si una preparacion fisica antes, pues en una de esas te vemos como el "super iluminado", hasta los payasos y cirqueros tienen una preparacion fisica y muchos de ellos fueron gimnasta.
      algunos luchadores han participado en eliminatorias en deportes como lucha olimpica, grecorromana, claro con su nombre real, no vayas a creer que llevan mascara.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      "Dinastía de grandes luchadores......" Por favor, si es un pinche circo disfrazado. Pero bueno, cada quien sus gustos.
      si copnsideras que su padre, tios, primso y hermanso se han dedicado a esto, son una disnatia, tal vez de payasos o cirqueros, pero disnatia al fin al cabo.
      por cierto son super rudo.

      Comment


      • #18
        Re: Blue Panther pierde la mascara

        me gustaria que el sirrata le dijera en persona al perro aguayo que la lucha es un circo,juar,juar..
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #19
          Re: Blue Panther pierde la mascara

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          UN luchador mas conocido,,,podemos mencionar a Ray Y Ringo Mendoza....y tu diras,,,y quien son esos,,,,pues de una manera, si es que sabes, fueron unos muy buenos luchadores, cuando se retiraron, siguieron sus hijos y sobrinos,,que vienen a ser: el Villano I, II, III, IV y V... que quienes son los villanos,,,pues son mas conocidos que blue panther......creo que en el aspecto de la Lucha,,,,patinaste luffy

          Interesante dato, pregunto:
          ¿Cual de los dos (Ray o Ringo) se embarazó, o adoptaron.?

          Comment


          • #20
            Re: Blue Panther pierde la mascara

            "Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros."

            Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Blue Panther pierde la mascara

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              "Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros."

              Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
              o sea, el tigre ya no rugio, enmudecio y se quizo enmudecer elegantemente,,,,pero enmudecio. Ni "miau" hizo.
              Saludos maestro. Y maestro por tu mismo dicho: hablador, intolerante y malevolo ( eso no, no eres malevolo), pero no es para ti lo de hablador e intolerante.
              cgalvanv
              Presidente del PUP
              Last edited by cgalvanv; 25-septiembre-2008, 01:12. Razón: se me hincho el izquierdo !!!..
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: Blue Panther pierde la mascara

                La verdad es que ni mucho chiste de verle la jeta al Villano V todos los villanos se parecen a su papá el Ray Mendoza.

                Y para los que dicen que es circo... puf! bueno, hay gente que simplifica las cosas como si de una manda se tratara.
                Ya lo dijeron, se necesita una gran preparación física para entrar de luchador y si tomamos en cuenta que el cuerpo no está hecho para recibir golpes y que hay veraderos atletas que se la rifan sobre un ring, el que sea un espectáculo arreglado, trabajado y demás no le quita nada de mérito.
                ¿O dirías que el ballet es falso solo porque está bien coreografiado?

                Comment


                • #23
                  Re: Blue Panther pierde la mascara

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                  Interesante dato, pregunto:
                  ¿Cual de los dos (Ray o Ringo) se embarazó, o adoptaron.?
                  INteresante dato, cada quien piensa como le ha "ido" en la vida, a ti te embarazaron o te adoptaron?.

                  .salud
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Re: Blue Panther pierde la mascara

                    Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                    La verdad es que ni mucho chiste de verle la jeta al Villano V todos los villanos se parecen a su papá el Ray Mendoza.

                    Y para los que dicen que es circo... puf! bueno, hay gente que simplifica las cosas como si de una manda se tratara.
                    Ya lo dijeron, se necesita una gran preparación física para entrar de luchador y si tomamos en cuenta que el cuerpo no está hecho para recibir golpes y que hay veraderos atletas que se la rifan sobre un ring, el que sea un espectáculo arreglado, trabajado y demás no le quita nada de mérito.
                    ¿O dirías que el ballet es falso solo porque está bien coreografiado?
                    Totalmente de acuerdo, además tengo que agregar que la lucha libre mexicana es SUPERIOR a la americana en técnica. Y es completamente un deporte porque hay que estar en forma para aventar a un cabrón y recibirlo aunque este te ayude rompiendo caídas.

                    Si, algunos luchadores están panzones etc, pero tienen un nivel técnico de llaves, contrallaves y lances (además de inventiva) que la WWF (o como se llame ahora) NUNCA tendrá, ahí como siempre en EEUU se premia el físico...un wey de dos metros mamado...que solo sabe aventar contra las cuerdas o darle golpecitos con la mano cerrada(pinche gracia).

                    Han tenido que ir mexicanos a enseñarles un par de cosas y tanto que les falta en un deporte que en México ha perdido mucho porque han querido copiar el estilo americano.

                    Cuando yo iba a las luchas era de los únicos fresas que se metían ahí con la perrada...a la parte de arriba a aventar patas de pollo...ahora parece más cosa de niños bien y ha perdido el encanto y también los luchadores se trabajan más el físico que las llaves

                    PD
                    Mi único puntito naco son las luchas (bueno y darle repasos a los ignorantes)...Blue Panther era un muy buen luchador, pero ya debe de andar por la cincuentena y no le queda mucho tiempo...el maestro lagunero es MUCHO MÁS conocido en el norte del país que en el centro.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #25
                      Re: Blue Panther pierde la mascara

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      INteresante dato, cada quien piensa como le ha "ido" en la vida, a ti te embarazaron o te adoptaron?.

                      .salud
                      Al chambas lo sacaron de un bote de la basura de la esquina de donceles y allende
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #26
                        Re: Blue Panther pierde la mascara

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Cuando yo iba a las luchas era de los únicos fresas que se metían ahí con la perrada...a la parte de arriba a aventar patas de pollo...ahora parece más cosa de niños bien
                        TIENES RAZON EN ESO DE LA FRESADA EN LAS LUCHAS, ya es moda para gente bien, aca cuando se arman las luchas, no es raro ver los carrazos del año, esperando a que abran las taquillas para comprar su boletos.
                        de las veces que he ido a la arena mexico, de la que mas me ha sorprendido es al reventa que se hace ahi, por un boleto de 30 pesos (creo) par ala lucha del gigante kamala, mascaro año dos mil, el perro aguayo, rayo de jalisco jr, el vampiro canadienese, habia quien me daba 300 pesos en aquellos tiempos(eran nuevos pesos), otra fue la lucha de mascara contra mascar del rayo contra cien caras, las colotas que habian, los ofrecimientos por los boletos, toda una odisea.
                        aparte de pareciar su rutina, mucha veces te diviertes mas con la interaccion que hacen con el publico.

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Blue Panther era un muy buen luchador, pero ya debe de andar por la cincuentena y no le queda mucho tiempo...el maestro lagunero es MUCHO MÁS conocido en el norte del país que en el centro.
                        de acuerdo en lo de blue panther, solo que en lo de mas conocido el blue que el villano, es por la tele, los villanos eran del toreo de cuatro caminos donde no se televisaban las luchas, aparte fue de los independientes.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Blue Panther pierde la mascara

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Al chambas lo sacaron de un bote de la basura de la esquina de donceles y allende
                          En cambio al frijoles nunca lo sacaron, sigue en el bote de la basura,
                          y el pobre sigue odiando a la tipa que lo arrojó...y nadie lo rescató.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Blue Panther pierde la mascara

                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            En cambio al frijoles nunca lo sacaron, sigue en el bote de la basura,
                            y el pobre sigue odiando a la tipa que lo arrojó...y nadie lo rescató.
                            ¿Ardió? respuesta aburrida...como de costumbre
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment

                            Working...
                            X