Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El mejor amigo del hombre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El mejor amigo del hombre.

    Salva hombre a perro atacado por un tiburón


    Un tiburón de casi dos metros (cinco pies) apareció de repente y agarró al perro casi por completo en su boca en la Florida

    Un perro se recuperaba el martes, después que su dueño lo arrancó de las fauces de un tiburón.

    Greg LeNoir dijo que el viernes llevó a su terrier Jake a nadar en el mar, como hace todos los días.

    Un tiburón de casi dos metros (cinco pies) apareció de repente y agarró al perro casi por completo en su boca.

    LeNoir agregó que gritó, antes de arrojarse de cabeza al agua y golpear al tiburón en el lomo con los puños, hasta que éste soltó al perro.

    Hombre y mascota volvieron a salvo a la orilla. El perro sufrió heridas, pero ninguna de ellas fue grave.

  • #2
    Re: El mejor amigo del hombre.

    Quizá este tema debió llamarse "El mejor amigo del perro".

    Saludos Flit.

    Comment


    • #3
      Re: El mejor amigo del hombre.

      Así es. Me sobresaltó, que a costa de su propia vida, se haya arriesgado para salvar a su mascota. Eso si es ser amigo.

      Saludos back.

      Comment


      • #4
        Re: El mejor amigo del hombre.

        ... O, el cuate ese sencillamente ya perdió toda clase de FE en la raza humana.

        Digo, los hay por miles.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: El mejor amigo del hombre.

          Sobretodo, al leer algunos de los comentarios en estos foros, sí, sucede que se pierde algo de fe .

          Tienes razón , Flit, sobrecoge el pensar que alguien arriesgue su vida, para salvar a su mascota, pero sucede que muchas de ellas han hecho algo parecido para salvar a sus dueños
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: El mejor amigo del hombre.



            http://www.cosasdeperro.com

            En 1924, el Gobernador de Pensilvania, Gifford Pinchot, condenó a cadena perpetua al perro Pep por asesinar al preciado gato de su esposa.

            Pep fué el preso número C2559 de la Penitenciaría Eastern State, donde también ocuparon celda, entre otros, Charles Dic-kens y Al Capone.

            Pero la razón del encarcelamiento de Pep sigue siendo objeto de debate.

            Un artículo periodístico sacó a la luz hace años una carta, entre el Gobernador y el director de la Penitenciaría, en la que se desvela la posibilidad de que el propio Gobernador enviase al perro a la cárcel por un motivo totalmente distinto: para reforzar la moral de los reclusos.

            La Prisión fue cerrada en 1971. Pero hoy en día, en su tienda de souvenirs, las tazas, posters y plumas con la foto de Pep y el cartel de recluso colgado de su cuello recuerdan a visitantes y turistas esta curiosa historia que os acabo de contar.

            Comment


            • #7
              Re: El mejor amigo del hombre.

              la mera verdad si ese hombre fuera mi hijo, mi padre, mi marido, mi hermano o mi amigo no volveria a hablarle en el resto de sus dias, me parece una total falta de respeto a la gente que te quiere y a ti mismo poner en riesgo tu vida por la de un animal, me vale si es lasie....

              @Tia_Live

              Comment


              • #8
                Re: El mejor amigo del hombre.

                Originalmente publicado por amaranta Ver post
                la mera verdad si ese hombre fuera mi hijo, mi padre, mi marido, mi hermano o mi amigo no volveria a hablarle en el resto de sus dias, me parece una total falta de respeto a la gente que te quiere y a ti mismo poner en riesgo tu vida por la de un animal, me vale si es lasie....
                Si, puso en peligro su vida, por salvar a su mejor amigo, sin importar que ese amigo sea un perro.

                Todas las personas que tratan bien a los animales o naturaleza, son personas sensibles e inteligentes o civilizadas. De lo contrario, las personas que son sádicas con los animales, son también sádicas con los humanos, son asesinos en potencia, o ya son asesinos.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: El mejor amigo del hombre.

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Sobretodo, al leer algunos de los comentarios en estos foros, sí, sucede que se pierde algo de fe .

                  Tienes razón , Flit, sobrecoge el pensar que alguien arriesgue su vida, para salvar a su mascota, pero sucede que muchas de ellas han hecho algo parecido para salvar a sus dueños
                  Saludos.

                  Así es, los perros son fieles, y te dan muestras de una verdadera amistad.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El mejor amigo del hombre.

                    reacción normal
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment

                    Working...
                    X