Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fotos borrosas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotos borrosas

    Hola, tengo una cámara Benq DC E600, de hecho es una cámara que estaba olvidada desde hace algunos años, dice que es de 6 megapixeles y varias cosas más... pero bueno, el problema es que todas mis fotos salen movidas... no sé si al tomar la foto la cámara mantenga mucho tiempo el lente abierto, o no sé... pero por más que intento quedarme quieto al tomar la foto, la foto sale como movida... Será la cámara o de plano será mi pulso??

    La única manera de hacer que no salgan movidas es activando el modo de fotos en movimiento, el problema es que en ese modo, el flash está siempre activado y pues quisiera sacar buenas fotos con los otros modos (como el de paisaje, el de retrato, manual, automático...) pero no lo logro, siempre salen como movidas.... Qué será y qué me aconsejan???

    Saludos!

  • #2
    Re: Fotos borrosas

    Ehm, puede ser por varios factores, desde el pulso de maraquero hasta las funciones y especificaciones propias de la camara.

    Busque en mi pagina favorita (que sabes de) pero no tienen las especificaciones de esa camarita todavia, sin saberlas dificilmente podria especular por que se da ese efecto.

    Aunque claro que ayudaria si pusieras ejemplos de como te salen las fotos, para ver si efectivamente es un problema de enfoque, o por pulso de maraquero.

    La opcion de fotos en movimiento, o fotos de deportes, toma las fotos a velocidad muy rapida, por lo que no da tiempo de que el pulso afecte la toma, claro que en teoria debiera de funcionar el flash aun en esa opcion tanto para encenderlo como para apagarlo, pero depende de la camara. Y la verdad, desconozco por completo las BenQ, esas si que no han pasao por mis manos.


    Recomendacion rapida y a ciegas ........... pues ......... usa tripie !!!!! ... jajajajaja.

    Saludos,

    Comment

    Working...
    X