Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo proyecto Xochimilco siglo 21

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo proyecto Xochimilco siglo 21



    reforma.com

    Ciudad de México (10 de noviembre de 2008).- Xochimilco será convertido en sitio emblemático del turismo, y no sólo por su riqueza lacustre, que data de épocas prehispánicas, gracias a un proyecto de grandes ligas que pretende dotarlo de nuevos servicios de esparcimiento, conservación y transportación.

    Un plan maestro que actualmente pulen las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, al cual tuvo acceso REFORMA, define una serie de iniciativas que apuntan a la construcción de un acuario, en el que se busca presentar la biodiversidad de México y el mundo.

    Los tipos de ecosistemas que ofrecerá serán terrestres (30 por ciento de la exhibición) y acuáticos (70 por ciento).

  • #2
    Re: Nuevo proyecto Xochimilco siglo 21

    Hace ya 20 años que fuí por primera vez y todavía no han puesto unos pinches baños (fuí hace 2) jajajajajaja
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo proyecto Xochimilco siglo 21

      Pues el proyecto es muy ambicioso, me imagino que incluye entre otras cosas al menos "unos pinches baños"

      http://www.reforma.com/ciudad/Articu...nsulta=reforma

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo proyecto Xochimilco siglo 21

        -Veremos- dijo Casimiro Pocaluz con fulminante mirada...
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo proyecto Xochimilco siglo 21

          El proyecto esta avalado por aquel que trajo playas al D.F. y pista de hielo al Zocalo

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo proyecto Xochimilco siglo 21

            A mi la verdad el partido o la persona que lo promete me valen madres (y aún si tuviera un partido el cual sintiera que es el menos peor podría ser crítico con él)...sea quien sea dudo mucho que lo hagan...al tiempo.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment

            Working...
            X