Página 94 de 95 PrimerPrimer ... 448492939495 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 931 a 940 de 946

Discusión: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

De
    León

Predeterminado Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Que opinas del Presidente?

Arturo

¿Cómo te llamas?

:)

El abortismo, fase superior del imperialismo.

De
    Entre dos tierras estás ...y no dejas aire que respirar

Barajéala más despacio cubo.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

De
    Morelia, Mich.

Nada nuevo...

"Es más barato matar a los enemigos -prietos, pobres, musulmanes, etc.- antes de que nazcan, que tener que deportarlos o aniquilarlos en la sierra o en campos de concentración".

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

No se les quitará nunca el síndrome de las plañideras...

De

Yo voy por el lado que China e India tienen una tasa altísima (además de género porque durante décadas desechaban a los fetos femeninos) y EE.UU mismo es el país que más aborta...o sea que si, pero.debido al imperialismo, el.imperio es el que más???? Por eso no lo tengo tan claro.

Salu2
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

El asno tabasqueño, que es ladino y pendejo, dice que por encima de las leyes está la vida humana, mientras tanto la recua morenista propone despenalizar el aborto a nivel nacional.

El abortismo, fase superior del imperialismo.

De

A mi me parece muy bien que haya aborto legal a nivel nacional para la gente que lo requiera. ¿Uds. les vana cuidar/mantener a los chamacos?

No nos hagamos pendejos, al aborto llega la mujer (normalmente empujada por las situaciones de un hombre que no se quiere hacer cargo en México, aunque las hay que no les interesa tenerlos y punto) como último recurso, no es que vayan a sacarse un pase VIP para ir a abortar todos los meses.

En esas condiciones, educar para sexo responsable usando anticonceptivos, para evitar llegar al aborto (y enfermedades veneras) y cuando pase un imprevisto (que a veces hasta con anticonceptivos pasa), aborto legal para todos (no nada más para las niñas popis que se lo pueden pagar en hospital privado en otro estado por el qué dirán)

Sigo sin entender lo del imperialismo...

Salu2

Citar Originalmente publicado por Beaner Ver post
    A mi me parece muy bien que haya aborto legal a nivel nacional para la gente que lo requiera. ¿Uds. les vana cuidar/mantener a los chamacos?

No nos hagamos pendejos, al aborto llega la mujer (normalmente empujada por las situaciones de un hombre que no se quiere hacer cargo en México, aunque las hay que no les interesa tenerlos y punto) como último recurso, no es que vayan a sacarse un pase VIP para ir a abortar todos los meses.

En esas condiciones, educar para sexo responsable usando anticonceptivos, para evitar llegar al aborto (y enfermedades veneras) y cuando pase un imprevisto (que a veces hasta con anticonceptivos pasa), aborto legal para todos (no nada más para las niñas popis que se lo pueden pagar en hospital privado en otro estado por el qué dirán)

Sigo sin entender lo del imperialismo...

Salu2
    Beaner, buenos días.

Fue Vladimir Lenin el autor del libro y la proclama de marras. El imperialismo como fase superior del capitalismo. Desde el punto de vista del camarada Lenin, la consecuencia del capitalismo es el imperialismo que depreda a los pueblos sometidos.

En ese orden de ideas, desde mi punto de vista, la consecuencia atroz del imperialismo es el exterminio de la población de los países dominados y ahí cobra un perverso sentido la propagación del aborto como fase final impuesta a las naciones sojuzgadas.

Saludos.

Reglas del foro

• Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,594,720,900.67635 seconds with 14 queries