Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pension

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pension

    Pues asi como lo oyen la esposa (digase la Martita Sahagun de la Pampa), del expresidente Argentino, acaba de recibir aprobacion del Senado para hecharle el guante a las pensiones para SALVAR la economia de aquel Pais.

    No cabe duda que los gobiernos de izquierda cada vez se comportan coo lo contrario a sus ideales.
    Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

  • #2
    Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

    Tiene razon don tomas varo.

    Mejor que los CEO de bancos y aseguradoras se chinguen el dinero de las afores. Es mil veces mas nice, veeeeeessss?

    OMG Pa pendejo no se estudia.

    Jodidos unos y jodidos otros. Pero por lo menos en Argentina tiene todavia esperanzas que se utilice para algo mejor que los viajes a Vail de esta Navidad.

    Comment


    • #3
      Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

      Por supuesto, los Argentinos de dinero dejarán de viajar a Vail o a Miami ( les gusta más el calorcito ), por favor !!
      A los únicos que fastidian estos gobiernos populistas son a los que precisamente dicen defender... sátrapas !!

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

        O sea que se los tienen que chingar a huevo, pero es menos malo si el gobierno te chinga a que te chinge un banco?
        Pues el madrazo duele igual o no?
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

          Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
          Pues asi como lo oyen la esposa (digase la Martita Sahagun de la Pampa), del expresidente Argentino, acaba de recibir aprobacion del Senado para hecharle el guante a las pensiones para SALVAR la economia de aquel Pais.

          No cabe duda que los gobiernos de izquierda cada vez se comportan coo lo contrario a sus ideales.
          Hola Red buenos días:

          Pues resulta que mí fondo, que era el capital del SAR se lo clavó el gobierno del PAN, mediante decreto de Fox, votado por Calderón.
          Lo he peleado y hasta hoy, no me lo han regresado. Mí pensión debía ser del 100% por mandato de ley, pero en la realidad solamente se me paga el 70%, porque el capital del SAR= AFORE, sigue en la panza de alguna institucón, que decían era para respaldar al IMSS.

          No solamente en Argentina pasan tarugadas.

          Evocando la historia, en las épocas del PRI, el capital que tenían los trabajadores del IMSS, fue empleado para construir más hospitales. En ése tiempo les prometían que su jubilación y demás prestaciones serían avaladas por el gobierno. El Dr. Mario te podrá contar un poco más.
          La realidad es que ése dinero ya no regresó.

          Conclusión:

          La clase trabajadora sigue desamparada y no hay herramientas reales que puedan dibujar una época de retiro, por lo menos digna, para nadie.
          Con respecto a las AFORES, se deben cambiar las reglas y en éso andan ya los legisladores.

          Las amigas argentinas que tengo, les gusta viajar a España y en concreto a la zona de canarias.

          Saludos y buen día

          Comment


          • #6
            Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Tiene razón don tomas varo.

            Mejor que los CEO de bancos y aseguradoras se chinguen el dinero de las afores. Es mil veces mas nice, veeeeeessss?

            OMG Pa pendejo no se estudia.

            Jodidos unos y jodidos otros. Pero por lo menos en Argentina tiene todavia esperanzas que se utilice para algo mejor que los viajes a Vail de esta Navidad.
            Vaya vaya vaya, el caso es defender lo indefendible pero, ¡Esperen! ¿Por qué me sorprendo? es parte de su naturaleza, ahora resulta que la estupidez que está haciendo esa mujer está bien, ja.

            Por cierto ¿Tienes pruebas de que los banqueros se han robado afore alguna?

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Hola Red buenos días:

            Pues resulta que mí fondo, que era el capital del SAR se lo clavó el gobierno del PAN, mediante decreto de Fox, votado por Calderón.
            Lo he peleado y hasta hoy, no me lo han regresado. Mí pensión debía ser del 100% por mandato de ley, pero en la realidad solamente se me paga el 70%, porque el capital del SAR= AFORE, sigue en la panza de alguna institucón, que decían era para respaldar al IMSS.

            No solamente en Argentina pasan tarugadas.
            Laura tengo una duda ¿Nos puedes decir de qué decreto hablas? Es decir donde podemos consultarlo o si nos lo puedes explicar.

            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
            Evocando la historia, en las épocas del PRI, el capital que tenían los trabajadores del IMSS, fue empleado para construir más hospitales. En ése tiempo les prometían que su jubilación y demás prestaciones serían avaladas por el gobierno. El Dr. Mario te podrá contar un poco más.
            La realidad es que ése dinero ya no regresó.

            Conclusión:

            Creo Laura que no se puede evocar la historia de un País cuando fue gobernado por el PRI para criticar la administración actual.

            Es cierto que la clase trabajadora en cuestión de pensiones no lleva las de ganar pero definitivamente no puedes comparar siquiera las situación de los trabajadores mexicanos con los de Argentina, vaya no puedes comparar nada en cuestión económica o social entre los dos países y para ejemplo el siguiente:

            Tengo amigos chefs y entre ellos una amiga argentina que hace unos años decidió en virtud de la enfermedad de su padre, regresar a su tierra, actualmente ella gana un monto aproximado a los 350 USD mensuales, de mis amigos chefs en Cancún el que menos gana recibe al mes 18 mil pesos.

            Como comentario general al tema, recuerdo una entrevista, y me disculparán que no recuerde el nombre del Diputado PRDista, en dicha entrevista decía que ellos proponían que para la construcción de la infraestructura petrolera que el "mal gobierno pretendía entregar a la IP" se tomaran "prestados" los recursos de las afores, háganme ustedes el favor.

            Comment


            • #7
              Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

              Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
              No cabe duda que los gobiernos de izquierda cada vez se comportan coo lo contrario a sus ideales.
              Fíjate, Red, que las arbitrariedades que se cometen con el dinero ajeno no creo que sean patrimonio de los representantes de una tendencia ideológica. En México, en el sexenio pasado, que se puede llamar de mil maneras, menos de izquierda, las Afores, con autorización del preciso, se jugaron la lana de los inversores.

              Además de que, lo recordarás muy bien, por parte del gobierno se utilizaron varias centenas de millones de los ahorradores, que no habían sido reclamadas por ignorancia, desconocimiento u otros motivos, y que Fox argumentó que se emplearían, si no recuerdo mal, en su vacilada aquella del Plan Puebla-Panamá. Ese dinero... ¡se perdió!! y tan, tan. Nadie rindió cuentas a los ahorradores, simplemente su dinero se desvaneció en el aire, o en las entrañas de la burocracia, o en las cuentas corrientes de algunos funcionarios del gobierno.

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Mejor que los CEO de bancos y aseguradoras se chinguen el dinero de las afores. Es mil veces mas nice, veeeeeessss?.
              Nomás chécate lo que dice Laura sobre el particular.

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              O sea que se los tienen que chingar a huevo, pero es menos malo si el gobierno te chinga a que te chinge un banco?
              Pues el madrazo duele igual o no?
              Duele igualito, nomás que aquí hay un problema de CONFIANZA. Tú le entregas tu dinero al Banco para que lo cuide y lo administre, y tienes la posibilidad de demandar en caso de que no sea así. Además, lógicamente de la pérdida de confianza, y la posibiidad de transferir tu lana a otra institución.

              Con el gobierno el asunto es semejante, ya que uno confía en que con nuestros impuestos se deben solventar las obligaciones a la que la Constitución obliga a los responsables de la administración. No obstante, cuando el gobierno te pasa a fastidiar, cuando tu dinero es malversado, cuando es empleado de manera ineficiente, o cuando simplemente pasa a engordar las chequeras de los señorones, entonces la rabia es mayor, porque, por decirlo de alguna manera, quedas en estado de indefención.

              Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
              Hola Red buenos días:

              Pues resulta que mí fondo, que era el capital del SAR se lo clavó el gobierno del PAN, mediante decreto de Fox, votado por Calderón.
              Y como tú, Laura, cientos de miles de mexicanos están en la misma situación.

              Cuando me jubilé me entregaron sólo un porcentaje en Banamex, y el argumento era que la diferencia, el 30% restante, me lo entregaría cuando tuviera sepetecientos años. A mi pregunta de: Oiga, y si me muero antes de llegar a la edad de Matusalén que ustedes indican, ¿qué pasaría con mi ahorro?, la respuesta fue, pues probablemente se pierda.

              No tienen ni un décimo de vergüenza.

              Comment


              • #8
                Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Cuando me jubilé me entregaron sólo un porcentaje en Banamex, y el argumento era que la diferencia, el 30% restante, me lo entregaría cuando tuviera sepetecientos años. A mi pregunta de: Oiga, y si me muero antes de llegar a la edad de Matusalén que ustedes indican, ¿qué pasaría con mi ahorro?, la respuesta fue, pues probablemente se pierda.

                No tienen ni un décimo de vergüenza.
                Tancredi, ¿Me podrías decir la edad exacta a la que te dijeron que te darían ese dinero? Entre mis conocidos tengo uno en el área de afore del banco donde trabajo y otro en banamex, me gustaría preguntarles como es esto y en qué ley se basa y por otro lado es increíble pero la respuesta que te dieron en relación a la posible perdida de tu afore es una total falta de información de quien te atendió, sin embargo me gustaría saber lo de la edad.

                Saludos,

                Comment


                • #9
                  Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

                  Dogman buenas tardes:

                  Puedes consultarlo en la página del Congreso, durante la legislatura en que estaba Calderón. También puedes consultar los foros de fox, sitio en el que dejé mí reclamo
                  Los decretos puedes consultarlos en el diario de la federación y el sitio para acceder a ellos en la SEGOB.
                  Tancredi buenas tardes:

                  Efectivamente son muchos los mexicanos afectados.
                  Saludos y buen fin de semana

                  Comment


                  • #10
                    Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

                    El 14 de diciembre de 2002 la Cámara de Diputados recibió del Senado de la República la minuta con el proyecto de decreto por el que se reforma el artículo noveno transitorio del decreto de Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro. El trámite que le dio la presidencia de la mesa directiva de la Cámara al día siguiente de su recepción fue turnar dicha minuta para su estudio y dictamen a las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y Seguridad Social.


                    La propuesta de decreto salió de Presidencia por consejo de Gil Díaz.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Tancredi, ¿Me podrías decir la edad exacta a la que te dijeron que te darían ese dinero? Entre mis conocidos tengo uno en el área de afore del banco donde trabajo y otro en banamex, me gustaría preguntarles como es esto y en qué ley se basa y por otro lado es increíble pero la respuesta que te dieron en relación a la posible perdida de tu afore es una total falta de información de quien te atendió, sin embargo me gustaría saber lo de la edad.

                      Saludos,
                      Hasta los sesentay cinco añotes, mi estimado Dogman. Y aunque mis fans dicen que soy nonagenaria, juar!! la verdad es que todavía le cuelga para que llegue yo a esa edad, quiero decir a los sesenta y cinco, porque en el imaginario de mis fans ya tengo como 104, jejejejeje

                      Gusto en saludarte, Dogman.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

                        Dogman la gaceta de diputados que publicaba la minuta:

                        http://gaceta.diputados.gob.mx/Gacet.../20030107.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Hasta los sesentay cinco añotes, mi estimado Dogman. Y aunque mis fans dicen que soy nonagenaria, juar!! la verdad es que todavía le cuelga para que llegue yo a esa edad, quiero decir a los sesenta y cinco, porque en el imaginario de mis fans ya tengo como 104, jejejejeje

                          Gusto en saludarte, Dogman.
                          Bien Tancredi, pues ya consulté de manera rápida y lo que me dijeron es lo siguiente:

                          1.- Al momento de tu retiro la institución que se encarga de administrar tu afore entrega al Seguro Social la totalidad del saldo de la misma.

                          2.- Si te retiras antes de los 65 años (como sucedió contigo) que es la edad estipulada para la cesantía, entonces el monto que te corresponde por ley de manera mensual es del 70% del que te correspondería en el caso de que tuvieras 65 años al momento de tu retiro.

                          3.- En este caso (retiro antes de los 65) tu pensión siempre será del 70% no importando que cumplas los 65.

                          4.- Hay que hacer hincapié en que la pensión es de por vida (los de antes de 97) no importando que se agote el saldo final de AFORE, es decir, si a tu retiro tienes 70 pesos y te pagan 10 al mes, se agotaría en 10 meses, el seguro seguirá pagando hasta tu muerte.

                          5.- Ahora, en caso de muerte si existe cónyuge se le pagará la pensión hasta su muerte, si no hay cónyuge a los hijos hasta la mayoría de edad y en caso de que el saldo de AFORE no se haya agotado hasta que suceda.

                          Cabe mencionar que aquellos que hayan empezado a trabajar después del 97 su pensión no es vitalicia, en esos casos se hace un estimado de vida (lo cual en efecto me parece una estupidez), al llegar a esa edad a la que la autoridad considera que debes morir se acaba tu pensión para que te mueras de hambre (esto fue al margen jaja) en todo caso el monto entregado hasta llegar a tu estimado nunca será menor al saldo de tu afore al momento de retiro.

                          Creo que es lamentable que haya gente trabajando en algunos lugares y que no conozca siquiera un trabajo que sin demeritarlo debe ser muy sencillo.

                          Saludos y espero que te sirva de algo la información la cual te recuerdo fue consultada con alguien que se dedica a eso aunque de manera rápida por lo que podría ser útil que te informes más al respecto.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

                            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                            Dogman la gaceta de diputados que publicaba la minuta:

                            http://gaceta.diputados.gob.mx/Gacet.../20030107.html
                            Gracias Laura, le voy a echar una leída y te doy mis comentarios, también ya me bajé la ley de los sistemas de ahorro para el retiro con los mismos fines.

                            Saludos,.

                            Comment


                            • #15
                              Re: La izquierda ya se jodio a los Argentinos, les quita el gobierno su fondos de pen

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Saludos y espero que te sirva de algo la información la cual te recuerdo fue consultada con alguien que se dedica a eso aunque de manera rápida por lo que podría ser útil que te informes más al respecto.
                              Sí, por supuesto que me ha resultado muy útil. Déjame platicarte nomás tres cositas extras.

                              Yo entré a trabajar mucho, muchísimo antes del 97; soy viuda, gracias a Dios, y no porque mi difunto esté muerto, pero para mi como si lo estuviera, juar!!; y mis tres hijos son mayores de edad y autosuficientes, así que ya te imaginarás.

                              Un saludo cordial.

                              Comment

                              Working...
                              X