Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Son o se hacen?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Son o se hacen?

    Neta que la duda me carcome.

    No es una duda cualquiera. Creo que al final tiene que ver con nuestros puntos de vista diametralmente opuestos...

    Y va la pregunta

    Son o se hacen...

    - Los que creen que ya vamos ganando la lucha contra el narco?

    - Los que creen que fue la "inexperiencia" de los pilotos?

    - Los que creen que el CCE es inocente?

    _ Los que creen que el jefe no es culpable o no esta en el cochupo cuando sus subordinados cobraban sumas millonarias mensualmente por "abajito del agua"?

    - Los que creen que el movimiento de Lopez esta muerto, o es violentisimo, o es chavez reencarnado, o tuvo algo que ver con el avionazo y demas tarugadas?

    - Los que le van al Pachuca?

    - Los que votan por el pan porque son bien honestos?

    O sea, si son de verdad?, o nomas se hacen por algun oscuro interes?

    Porque, ya en la neta, me cuesta trabajo creer que si sean.


  • #2
    Re: Son o se hacen?

    Y las preguntas son con un destinatario o grupo de destinatarios en partícular o son para todos..... no más aclara.
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: Son o se hacen?

      ¿Pos no són para los que les quede el saco?

      Yo no me apropiaría un cuestionario donde contesto que NO a todas las preguntas.

      Ya entendí por fín. Nomás se hacen, porque bien que se dan cuenta.
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: Son o se hacen?

        Es cuestionario abierto.

        Pero tiene razon Mars cari, Seguramente se van a hacer tambien con este cuestionario.

        Comment


        • #5
          Re: Son o se hacen?

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          ¿Pos no són para los que les quede el saco?

          Yo no me apropiaría un cuestionario donde contesto que NO a todas las preguntas.

          Ya entendí por fín. Nomás se hacen, porque bien que se dan cuenta.
          Güeno, es que yo sí le voy al Pachuca....¿cúal es el problema al respecto?.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #6
            Re: Son o se hacen?

            pues yo soy pero a veces me hago.....aunque la mayoria de las veces,,,,me hacen.
            jajajajaj...me alburee yo solo...pero a ti tambien te hacen.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Son o se hacen?

              Je, je, je, je...
              Me falto, los que donan al teleton creyendo que asi ayudan a los nin~itos discapacitados de mexiquito.

              Irle al pachuca no es pecado. Pecado creer que le va a ganar a la maquina.

              Comment


              • #8
                Re: Son o se hacen?

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Je, je, je, je...
                Me falto, los que donan al teleton creyendo que asi ayudan a los nin~itos discapacitados de mexiquito.

                Irle al pachuca no es pecado. Pecado creer que le va a ganar a la maquina.
                Irle al pachuca no e specado.
                Creer que el Pachuca le ganara al Cruz Azul,,,tampoco es pecado ni se le puede asignar como milagro.
                Pero que el Santos deje se ser campeon....son o se hacen!!!..
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Son o se hacen?

                  Mira nomas Galvan, nuevamente expandiendo los horizontes del conocimiento.
                  Chale, vas a pasar a ser mi chaman favorito y eso que el Don Juan era chingon. Pos de cual te fumas para conseguir tan notables insights?

                  Neto que la respuesta es apabullante y creo ,en mi modesta opinion que es la respuesta correcta.

                  La mayoria no son ni se hacen. Los hacen...y ellos? Bien a gusto, disfrutaaaaando. Que bonito.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Son o se hacen?

                    pos es la verdad....y a ti....te haces o te hacen?....
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: Son o se hacen?

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Neta que la duda me carcome.

                      No es una duda cualquiera. Creo que al final tiene que ver con nuestros puntos de vista diametralmente opuestos...
                      Y va la pregunta
                      Son o se hacen...
                      - Los que creen que ya vamos ganando la lucha contra el narco?
                      - Los que creen que fue la "inexperiencia" de los pilotos?
                      - Los que creen que el CCE es inocente?
                      _ Los que creen que el jefe no es culpable o no esta en el cochupo cuando sus subordinados cobraban sumas millonarias mensualmente por "abajito del agua"?
                      - Los que creen que el movimiento de Lopez esta muerto, o es violentisimo, o es chavez reencarnado, o tuvo algo que ver con el avionazo y demas tarugadas?
                      - Los que le van al Pachuca?
                      - Los que votan por el pan porque son bien honestos?
                      O sea, si son de verdad?, o nomas se hacen por algun oscuro interes?
                      Porque, ya en la neta, me cuesta trabajo creer que si sean.
                      TRIANAya se encarrero con la apertura de los temas y eso es bueno ¡¡¡¡

                      NUESTRA RESPUESTA :

                      1.-por nuestra parte si somos CONCIENTES DEL TRABAJO DEL GOBIERNO ACTUAL DE FELIPE

                      2.- si somos los que RECONOCEMOS el esfuerzo que se hace.

                      3.-si reconocemos que es otro mexico y es otra forma de hacer politica

                      4.-si sabemos de la transparencia incluso pública de todo lo relacionado con el avionazo fatal sin ocultyar nada POLITICAMENTE .


                      5.-si somos de los que han seguido POR AÑOS al peje y sabemos a ciencia cierta que esta en total declive politico y hasta creemos que mental y fisico.

                      6.- aceptamos que el CCE le pago con la misma moneda al insultativo y agresor del peje

                      7.-si tenemos por escrito los logros de la lucha contra el narco y la delincuencia organizada y crece dia a dia.



                      8.-si sabemos que el pachuca no llegara a campeon este torneo

                      9.-si votamos por el PAN cuando vemos que el candidato es el mejor en relacion a los demas partidos.

                      10.-PERO nO SOMOS extremistas solo damos segun vemos.


                      saludos triana.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Son o se hacen?

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        10.-PERO nO SOMOS extremistas solo damos segun vemos.


                        saludos triana.
                        Pejezombie attack.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Son o se hacen?

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          TRIANAya se encarrero con la apertura de los temas y eso es bueno ¡¡¡¡

                          NUESTRA RESPUESTA :

                          1.-por nuestra parte si somos CONCIENTES DEL TRABAJO DEL GOBIERNO ACTUAL DE FELIPE

                          2.- si somos los que RECONOCEMOS el esfuerzo que se hace.

                          3.-si reconocemos que es otro mexico y es otra forma de hacer politica

                          4.-si sabemos de la transparencia incluso pública de todo lo relacionado con el avionazo fatal sin ocultyar nada POLITICAMENTE .


                          5.-si somos de los que han seguido POR AÑOS al peje y sabemos a ciencia cierta que esta en total declive politico y hasta creemos que mental y fisico.

                          6.- aceptamos que el CCE le pago con la misma moneda al insultativo y agresor del peje

                          7.-si tenemos por escrito los logros de la lucha contra el narco y la delincuencia organizada y crece dia a dia.



                          8.-si sabemos que el pachuca no llegara a campeon este torneo

                          9.-si votamos por el PAN cuando vemos que el candidato es el mejor en relacion a los demas partidos.

                          10.-PERO nO SOMOS extremistas solo damos segun vemos.


                          saludos triana.
                          ¿El nosotros a quien incluye? Yo safo!!
                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Son o se hacen?

                            Originalmente publicado por Alba Ver post
                            ¿El nosotros a quien incluye? Yo safo!!
                            Saludos.

                            Lo incluye a el y a las voces que escucha y que le piden que se robe los supositorios de la farmacia similares donde trabaja para según el comprobar la calidad del producto. Mismas voces que le piden todos los días asesinar al pejendejo, y torturar a los foristos de Foros México con su existencia.
                            Pop!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Son o se hacen?

                              poos la neta yo prefiero hacer a que me hagan......aunque a veces es muy comodo estar abajo..... oops!!!, ¿esa era la pregunta?...

                              Y respecto al nosotros.... yo también safo
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment

                              Working...
                              X