Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 25

Discusión: exorcismo , magia y hechiceria

Hybrid View

Post anterior Post anterior   Siguiente post Siguiente post
  1. #1
    Registrado
    18-02-08
    De
    en el desierto
    Posts
    7,487

    Predeterminado exorcismo , magia y hechiceria

    y asi empieza la historia...

    por favor no hagas ningun comentario si no lees primero lo que a continuacion esta escrito...porque ni te imaginas de quien estamos hablando

    Yo te conjuro, poderoso Grimorio, para que me seas de utilidad y provecho y me hagas salir en bien en todo cuanto en tu mediación emprenda.[+] Yo te conjuro por la virtud de la presiosisima sangre de Nuestro Señor Jesucristo para que tus enseñanzas me sean beneficiosas tanto para el cuerpo como para el alma. [+] Yo te conjuro, admirabilisimo y poderoso Grimorio, por la virtud misteriosa de Tetragrámmaton, para que me preserves de las asechanzas del Espíritu Malo.[+] Yo te exorcizo en el nombre de la Muy Santísima Trinidad.[+] En el nombre de la muy Santísima Trinidad.[+]En el nombre de la muy Santísima Trinidad.[+]Amen.[+] Amen.[+]Amen.

    Yo os conjuro y ordeno, Espíritus todos, tantos cuantos vosotros fuereis, ausentes y presentes, para que aceptéis y acojáis favorablemente es Grimorio, y cuanto en él se contiene, a fin de que cuantas veces lo lea con la intención de evocaros, os presentéis sin demora bajo hermosa apariencia humana y sin poner reparo ni exigencia alguna. No me ofenderéis tampoco en el cuerpo ni el alma, no me atormentaréis, no me daréis temor alguno con ruidos, voces ni silbidos; no me espantaréis con truenos, relampagos, vientos y tempestades, ni tampoco impediréis que se cumplan los mandatos y conjuros contenidos en este Grimorio.[+]Yo, os conjuro a que me obedezcáis al momento siempre que os llame, ejecutando escrupulosamente mis deseos. Y si por cualquier motivo o por insuficiencia mía al evocarlos no pudieréis comparecer, yo os conmino a que me mandéis espíritus inferiores con poderes suficientes para cumplir cuanto les ordene.[+]Yo os conjuro por última vez, por el Santísimo Nombre del Todopoderoso, Dios Eterno, Inefable, Soberano Señor de todos los seres corporales y espirituales, por los divinos nombres de Elohim, Jah, Ely, Eloy Sabahot, Adonay y Tetragámmaton, a que cumpláis estrictamente cuanto os he manisfestado, y si no lo hicieréis de grado os obligaré por fuerza, atormentándoos con las potentes palabras de las Claviculas de Salomón. [+]

    Conjuro te, Grimorium, per verba illa tituli triumphalis Salvatoris nostri Jesu Chistri, et per omnia alia verba, quoe dicantur de Creatore omnium creaturerum, el per illum, qui potest tribuere, et facere quod tantam obtineas virtutem, ut ómnia, quoe superete scribentur, ad effectum saludis oeternoe perducere valeas: et ut omnis fallacia, et virtus diaboli exeat a te, et intret in te omnis virtus proedicta. In nomine Patris,[+]et Filii[+]et Spiritus[+]Sancti.[+]Amén.
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  2. #2
    Registrado
    18-02-08
    De
    en el desierto
    Posts
    7,487

    Predeterminado Re: exorcismo , magia y hechiceria

    CONSTITUCION DEL
    Papa Honorio el Grande, en la cual
    se hallan los Conjuros y Exorsismos
    para dominar y ahuyentar
    a los aspíritus de las tinieblas



    La Santa Sede Apostólica, a la que fueron entregadas las llaves del reino de los cielos por virtud de estas palabras de Nuestro Señor Jesucristo, dirigidas a San Pedro: "Te entrego las llaves del reino de los cielos, y lo que atares en la tierra atado será tamién en el cielo", es la unica que tiene poder sobre el Principe de las tinieblas y sobre sus ángeles, quienes, como servidores de su Maestro, le deben honor y gloria y obediencia por estas otras palabras, también de Nuestro Señor Jesucristo: "tú servirás a tu solo Señor". Por el poder de dichas llaves, el Jefe visible de la Iglesia ha sido hecho señor de los infiernos. [+]Como hasta este día los soberanos Pontífices han sido los únicos seres mortales que han tenido la facultad de sacar a los espíritus y de mandarlos, Su Santidad el Papa Honorio III, por su solicitud pastoral, se ha dignado transmitir a sus hermanos en Jesucristo la manera y forma de poder ordenar y dominar los Espíritus, manifestando cuántas y cuáles son las conjuraciones que es preciso hacer para estos casos, conjuraciones, evocaciones y ceremonias que se hallan contenidas en la siguiente.
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  3. #3
    Registrado
    18-02-08
    De
    en el desierto
    Posts
    7,487

    Predeterminado Re: exorcismo , magia y hechiceria

    BULA DEL PAPA HONORIO III
    SIERVO DE LOS SIERVOS DE DIOS.



    A todos y cada uno de nuestros venerables hermanos de la Santa Iglesia Católica, Apostolica, Romana, Cardenales, Arzobispos, Obispos, Abades: A todos y a cada uno de nuestros hijos en Jesucristo, Prelados, Diáconos, Subdiáconos, Acólitos, Exorcistas, Clérigos y Seglares, salud y bendición apostólica.

    En el tiempo en que el Hijo de Dios, Salvador y Redentor del mundo, engendrado por la divinidad, obra y gracia del Espiritu Santo, y nacido de un cuerpo descendiente de la raza de David, vivía sobre la tierra, y cuyo santísimo nombre es Jesús, ante el cual nombre la tierra y el infierno se hunillan y los cielos se estremecen de regosijo, ver el imperio que ejercía sobre los demonios, y este imperio o poder fue transmitido a San Pedro, al decirle: Tu est Petrus et super hanc petram edificabo Eclesiam meam. (Tu eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno nada podrán contra ella). Estas palabras, dirijidas al apóstol San Pedro, en su cualidad de jefe de la Iglesia y primera piedra angular de ella, han sido las que sirven de fundamento para representar en la tierra la voluntad y poder de Dios.

    Nosotros, pues, que hemos llegado, más que por nuestros propios méritos, por la misericordia de Dios, al soberano apostolado, y como legítimos sucesores de San Pedro tenemos en la mano la llave del reino de los cielos, queriendo transmitir o delegar ese poder de sacar y dominar a los Espíritus, que nos estaba reservado a nosotros exclusivamente, queriendo -repetimos- transmitir por inspiración divina ese poder a nuestros venerables hermanos y queridos hijos en Jesucristo, por temor de que en el exorsismo de los poséidos no se sobrecojan ante la espantable figura de los ángeles reveldes, a quien el pecado precipitó en el Abismo, y que nuestros mencionados hermanos no esten instruidos suficientemente en lo que es preciso hacer y observar, y que de este modo los que han sido rescatados por la sangre del sublime mártir del Gólgota, no puedan verse afligidos por algún maleficio o sentirse poseídos por el demonio, hemos decidido insertar en esta Bula las reglas y método que es necesario observar para sacarlos y dominarlos, reglas que será necesario observar inviolablemente. Y como además consideramos conveniente que los ministros de los alteres tengan autoridad suficiente sobre los espíritus rebeldes, desde luego decidimos, por nuestra Bula, delegar en ellos nuestros dones en virtud de la autoridad que la Santa Sede nos concede, y sobre la cual dominamos, para mejor marcha de nuestro rebaño espiritual, imponiéndoles por nuestra autoridad apostólica la observancia estricta de las reglas que establecemos, no apartandose de ellas en la más mínimo para no atraerse la cólera del Todopoderoso.
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  4. #4
    Registrado
    18-02-08
    De
    en el desierto
    Posts
    7,487

    Predeterminado Re: exorcismo , magia y hechiceria

    PRIMERA PARTE
    en que se trata de los requisitos
    del exorcista, y debida preparación
    para exorcizar



    La primera y principal arma que ha de esgrimir el Exorcista, sea clérigo o seglar, es una viva e indubitable fe y confianza en Dios y en Nuestro Salvador Jesucristo, por que con el dedo de Dios ha de echar al demonio, y pisar no solamente al León más bravo sino también al Dragón Rojo, aunque venga del Infierno. Y aunque es verdad que el Exorcista obra por mediación del Santísimo Nombre y por eso son sus oraciones muy poderosas, con todo debe tener mucho cuidado de que su alma y consiencia estén limpias por la contrición y dolor verdadero y sacramento de la confesión. Primeramente porque el demonio no le puede argüir de pecado, ni tenga sobre él ningun poder, pues consta por la Escritura que Dios nuestro Señor, le da muchas veces licencia para dañar al que vive en pecado; así refiere Cardano, en su tratado De Subtilitate, libro 19, que un demonio duende hizo burla de los exorcismos de unos ministros de la Iglesia, quia furti, et sacrilegii criminibus essent infames. Segundo: por que con semejante preveción es muy acepto a Dios y alcanza más presto la victoria.

    Debe tener también el Exorcista verdadera humildad y no dará entrada a la vanagloria ni lugar a las alabanzas y aplausos de los hombres, sino que tan solamente aprecio y estimación de la mayor honra y gloria de Dios, acordándose de lo que dijo Jesucristo a sus apóstoles: Veruntamen in hoc nolite gaudere, quia spiritus subjiciuntur vobis: gaudete autem, quod nomina vestra scripta sun in coelis. Este debe ser el principal fin y motivo del Exorcista, y no la estimación del vulgo, no el interés ni otro cualquier respeto humano.

    Otro sí, procurará tener el alma y el espíritu libre de los cuidados y negocios del siglo y sólo ocuparse en santas oraciones y obras pías. Y por que Nuestro Salvador (Matth., 17) nos aviza que este género de demonios no se lanza sino por medio de la oración y el ayuno, tendrá cuidado de ejercitarse en estas semejantes buenas obras y de no llegar a conjurar ni exorcizar sin prevenirse con el ayuno y la penitencia, si no es que la perentoria necesidad le excuse.

    advirtiendo al Exorcista no sea fácil en juzgar que alguno está endemoniado o enfermo por hechizos, sino que debe primero reparar cuidadosamente en las señales y circunstancias de que tratare luego.

    Mucho menos debe atribuir a encantamiento y arte mágica las enfermedades, así de los hombres como de los animales, aunque sean desacostrumbradas y no conocidad, antes bien les debe consolar y quitarles del pensamiento cualquiera mala sospecha, y no permitira que echen la culpa a alguno de los vecinos u otros conocidos, para evitar todo género de rencor, y excusar enemistades, venganzas y otras cosas peores.
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  5. #5
    Registrado
    18-02-08
    De
    en el desierto
    Posts
    7,487

    Predeterminado Re: exorcismo , magia y hechiceria

    SEÑALES Y EFECTOS EN QUE SE CONOCE QUE ALGUNO
    ESTA POSEIDO DEL DEMONIO O BIEN HECHIZADO.



    Para saber si una persona está poseída del demonio importa examinar las causa porque se juzga haber entrado en su cuerpo, pues algunas veces lo permite así Nuestro Señor para mayor honra y gloria suya y más merecimiento del hombre. Empero, de ordinario, los pecados son causa de este gran trabajo. Otras veces es la causa el demesiado sentimiento y la desesperación por alguna pérdida de los bienes temporales. Otras veces es la causa la maldición de los padres, y el ignorar los remedios contra las tentaciones del demonio, y por no acudir a tiempo a los doctos para tomar consejo.

    Segundo: procurará saber el Exorcista de qué modo entraron los demonios en el cuerpo del enfermo, por que antes suelen aparecérsele en horrible y espantosa figura, y esto de noche y en lugares lóbregos y oscuros. Otras veces le espantan y atemorizan y le maltratan lastimosamente. Otras veces entran en forma d eaire, de raton, y de otros animalejos. Finalmente, algunas veces, parece que le derraman por las espaldas un vaso de agua fría, y que desde la cabeza a los pies se le pasea todo un ejercito de hormigas.

    Unas de las señales de que hace mención la Sagrada Escritura es la inobediencia del Energúmeno, su obstinación y rebeldía a la ley de Dios y cosas tocantes a su santo servicio.

    Segunda señal es una repentina enfermedad, que le incita furor, mordéndose las manos, echándose por el suelo, en el fuego, en el agua, y poniendose en peligro de acabar la vida.

    Tercera señal es si se turba en presencia de las cosas sagradas, como es la Cruz de Nuestro Salvador, las reliquias de los santos, etc., y también del mismo Exorcista. No quiere pronunciar ni quiere oir palabras santas, rehusa tomar el agua bendita, y si se le obliga a acudir al santo sacrificio de la misa se pone furioso y echa espumarajos por la boca, y sus ojos, abiertos en demasía, miran extraviados.

    Uno de los indicios más verdaderos es el hablar o entender latín, sin haber estudiado, y tratar muy doctamente de los altos misterios de la Fe y Sagrada Escritura, siendo un ignorante; y describir o revelar secretos y pecados que no puede saber sino el mismo que los cometió.

    Finalmente, lo que más en cuidado pone al Exorcista es cuando el demonio, con capa de enfermedad, de tal modo se retira y esconde que s ehace dificultoso el conocerlo. En semejante caso aconsejo se dirija a Dios con oraciones y ayunos, y procure juntamente con los exorcismos quitar al demonio sus fuerzas; aconsejando también al enfermo a que de veras y de todo corazón se convierta a Dios por la frecuente confesión y sagrada comunión, y que con sus oraciones y limosnas solicite buen fin en tan alta empresa.
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  6. #6
    Registrado
    18-02-08
    De
    en el desierto
    Posts
    7,487

    Predeterminado Re: exorcismo , magia y hechiceria

    Y AQUI ES DONDE CAEN TODOS EN MANOS DE SUS MAS INTERNOS DESEOS Y SON TRAICIONADOS PORQUE AL LEER ESTO ESCUCHARAS A LO LEJOS EL REZO DE MILES DE ALMAS

    PERO LES ADVIERTO ...LA MENTE LES PUEDE HACER CAER



    ADVERTENCIA

    El escaso resultado que algunas veces suele obtener el Exorcista es debido a su mucha ignorancia, no sólo en entender, sino también en leer los Conjuros. Así pues, para que algunos de los Exorcistas poco despiertos puedan usar decorosamente su cometido, procuraran leer muchas veces los Exorcismos, porque llegada la ocasión los puedan decir desembrazados y con valentía. Pero lo mejor es, que el que quiera ejercitarse en este arte tome de memoria lo más principal de los conjuros, que con esta diligencia se hallará más entendido y mandara al demonio con más imperio. Y porque ellos ha de hallar muchas palabras griegas y hebreras, que significan el Nombre de Dios y atributos de la Virgen, quise poner aquí su significación, para que las entiendan y las digan con mucha reverencia y más aplomo.

    ADONAY: Palabra Hebrea que significa Señor, y también Maestro Soberano.

    AGIOS: Palabra griega que significa Santo. Agios o Theos, quiere decir: Santo Dios.

    AGLA: Término hebreo que significa Dios en la esfera de la Luz, de la Gloria y de la Belleza. También: Dios Infinito y Poderoso.

    ALPHA Y OMEGA: Primera y última letras del alfabeto griego. Su significado es: Principio y Fin, Dios Eterno.

    ATHANATOS: voz griega que significa Inmortal. Y también: el Señor a quien ha de obedecer el Infierno.

    ELOHIM: Palabra hebrea que expresa número considerable de Angeles o Espíritus de luz que animan y crean.

    ELOHA: Palabra hebrea; es el singular de Elohim. -Angel de luz o Espíritu Celeste.

    EMMANUEL: Palabra griega que significa: Legislador, y tamnién: Dios sea con nosotros.

    IAH: Palabra hebrea cuyo significado es: El Hijo de Dios.

    ISCHYROS: Término griego que quiere decir: El Fuerte.

    KIRIE: Palabra griega que significa: El Señor.

    KIRIE ELEISON: Expresión griega que quiere decir: ¡Señor, ten piedad de nosotros!.

    SABAOTH: Dicción hebrea; su significado es: Dios triunfante, Dios victorioso.

    SADAI: Palabra hebrea que significa Dios Todopoderoso. Se emplea también en el sentido de Redención divina.

    SOTHER: Es lo mismo que Salvador.

    TRIN: Palabra que se emplea para designar el misterio de la Santísima Trinidad.

    TETRAGRAMMATON: Esta voz, que muchos escritores ignorantes han tomado por expresión diabólica, es precisamente una palabra sagrada, cuyo empleo y significado son muy pocos los mortales que lo conocen. Tetragrámmaton se compone de: tetra, que quiere decir cuatro; gramma, que quiere decir letra, y de la terminación ON, voz misteriosa, cuyo significado no puede revelarse.

    THEOTÓCOS: Significa: La Madre de Dios.

    THEÓTOCOS: Significa: el Hijo de Dios.
    Editado por carl miller en 11-diciembre-2008 a las 11:48
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  7. #7
    Registrado
    18-02-08
    Posts
    13,902

    Predeterminado Re: exorcismo , magia y hechiceria

    "CONSTITUCION DEL
    Papa Honorio el Grande, en la cual
    se hallan los Conjuros y Exorsismos
    para dominar y ahuyentar
    a los aspíritus de las tinieblas".

    Dicho grimorio o libro negro es atribuido a Honorio III pero los mismos satanistas reconocen que sólo es una versión sin fundamento histórico.

  8. #8
    Registrado
    18-02-08
    De
    en el desierto
    Posts
    7,487

    Predeterminado Re: exorcismo , magia y hechiceria

    Citar Originalmente publicado por cubo Ver post
    "CONSTITUCION DEL
    Papa Honorio el Grande, en la cual
    se hallan los Conjuros y Exorsismos
    para dominar y ahuyentar
    a los aspíritus de las tinieblas".

    Dicho grimorio o libro negro es atribuido a Honorio III pero los mismos satanistas reconocen que sólo es una versión sin fundamento histórico.
    saludos cubo

    asi es ,pero los satanicos tambien le tuvieron miedo a honorio

    es muy acertado tu comentario al reconocer el grimorio...pocos la saben

    voy a publicarlo todo, estoy seguro de que a algunos les

    va a llamar la atencion.

    y hasta creo que algunos le pediran a astaroth algun favorcito

    gracias por tu interes
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  9. #9
    Registrado
    18-02-08
    De
    en el desierto
    Posts
    7,487

    Predeterminado Re: exorcismo , magia y hechiceria

    TERCERA PARTE
    que se trata extensamente de la Magia Evocatoria,
    y de los Círculos misteriosos,
    y la manera de hacerlos.





    ESPIRITUS ELEMENTALES



    Los cuatro elementos de la Naturaleza: Aire, Tierra, Fuego y Agua, están poblados por los espíritus elementales, que el sabio cabalista domina a su antojo y se sirve de ellos como de fuerzas misteriosas.

    En la edad paradisíaca, Adán era el rey y señor de los Elementos, mas al perder su inocencia quedóse desposeída de su pureza dominadora y esa fuerza es la que el hombre puede adquirir por los medios que nos ha transmitido la Kábala. Esta ciencia nos descubre el orden jerárquico de todas las entidades invisibles que pueblan los tres mundos, y nos enseña la manera de trabar conocimiento con ellas.

    Los espíritus elementales, llamados así porque su morada está en los cuatro elementos, se clasifican en cuatro clases, y son los siguientes: los Silfos, que pueblan el aire; los Gnomos, que moran en las profundidades de la tierra; las Salamandras, que se hallan en el fuego, y las Ondinas, que viven en el agua.

    Cada uno de esos grupos está bajo el dominio d eun espíritu superior, cuyo nombre es Rey, y cada Rey se honra con una oración particular impregnada de poesía.



    ORACION DE LOS SILFOS [AIRE]



    Espíritu de luz, Espíritu de sabiduría, rey Increado, cuyo aliento da y recoge la forma de todos los seres: Tú, aquel ante quien la vida de todo lo creado es una sombra cambiante y un vapor que pasa; tú, que subes a las nubes y que vas llevado por las alas de los vientos; tú, que respiras y así pueblas los espacios sin fin; tú, que aspiras y todo lo que de ti sale a ti vuelve. Movimiento sin fin en la estabilidad eterna, sé eternamente bendito. Nosotros te alabamos y bendecimos en el imperio de la luz creada, de las sombras, de los reflejos y de las imágenes, y sin cesar aspiramos a tu inmutable e imperecedera claridad. Deja llegar hasta nosotros la luz de tu inteligencia, el calor de tu amor. Entonces lo que es móvil será fijo, la sombra será un cuerpo, el Espíritu del aire será un alma, el ensueño será una realidad. Y nosotros no seremos ya arrollados por la tormenta, pues retendremos las bridas de los vientos de la noche para volar ante tu presencia. ¡Oh suspiro creador de todos los seres! En el flujo y reflujo de tu Eterna Palabra, que es el Océano Divino del Movimiento, ¡protegenos! [+]Amén.



    ORACION DE LOS GNOMOS [TIERRA]



    Rey invisible que has tomado la Tierra por sostén, que has abierto los abismos para henchirlos con tu omnipotencia: Tú, cuyo nombre hace temblar las bóvedas del mundo; tú, que haces correr los siete metales por las venas de la tierra; Monarca de las siete luces, renumerador de los obreros subterráneos, llévanos al aire deseable y al reino de la claridad. Nosotros velamos y trabajamos sin descanso, buscamos y esperamos por las doce piedras de la Cuidad Santa, por los tesoros que están enterrados, por el clavo de imán que atraviesa el centro del mundo. Señor: Ten piedad de los que sufren, ensancha nuestros pechos, levanta nuestras cabezas; engrandécenos ¡Oh estabilidad y movimiento! ¡Oh, día envuelto en la noche! ¡Oh, obscuridad velada por la luz! ¡Oh blancura argentina! ¡Oh, esplendor dorado! ¡Oh, corona de vivientes y melodiosos diamantes! Tú, que llevas el cielo en tu dedo como una sortija de zafiro; tú, que escondes bajo tierra, en el reino de la pedrería, la simiente maravillosa de las estrellas, vive, reina y sé eterno dispensador de las riquezas, de las que nos has hecho guardianes. ¡Ayudanos! [+]Amén.



    ORACION DE LAS SALAMANDRAS [FUEGO]



    Eterno, Inefable e Increado, Rey y padre de todas las cosas, que eres llevado en el carra veloz de los mundos que incesantemente giran; Dominador de las etéreas inmensidades donde se levanta el trono de tu poder, desde cuya altura todo lo descubren tus ojos penetrantes y tus oídos santos todo lo oyen; atiende a tus hijos que amas desde el nacimiento de los siglos; porque tu áurea, grande y eterna majestad, resplandece por encima del mundo, del cielo y de las estrellas, y sobre ellas te levantas. ¡Oh, fuego resplandeciente! Allí tú brillas y perduras en ti mismo, por tu propio esplendor y salen de tu esencia inacabables arroyos de luz que nutren tu espíritu infinito. Este espíritu infinito alimenta todas las cosas y hace este tesoro inagotable de substancia siempre dispuesta para la generación que la elabora y que se apropian de las formas que tú te has infundido desde el Principio. De este Espíritu toman también origen esos muy santos reyes que circundan tu trono y que forman tu corte. ¡Oh, Padre Universal! ¡Oh, Unico! ¡Oh, Padre de los Bienaventurados mortales e inmortales! Tú has creado substancias que resultan maravillosamente semejantes a tu Eterno Pensamiento y a tu Esencia Adorable. Tú has concedido superioridad a los ángeles que anuncian al mundo tus verdades. En fin, Tú nos has creado en la tercera categoría de nuestro imperio elemental. Ahí nuestra continua preocupación es la de alabar y de adorar tus designos, Ahí, ardemos en la incesante aspiración de poseerte. ¡Oh, Padre! ¡Oh Madre, la más amorosa de las madres! ¡Oh, admirable Arquetipo de la maternidad y del amor puro! ¡Oh, Hijo, la flor de los Hijos! ¡Oh, Forma de todas las formas: Alma, Espíritu, Armonia y Número de todas las cosas! ¡Bendicenos! [+]Amén.



    ORACION DE LAS ONDINAS [AGUA]



    Rey impetuoso y terrible del mar. Tú que tienes las llaves de las cataratas del cielo y que encierras las aguas subterráneas en las profundidades de la tierra; Rey del diluvio y de las lluvias de la Primavera y de las aguas torrenciales; tú, que abres los manantiales de los ríos y de las fuentes; tú, que mandas a la humendad, que equivale a la sangre de la tierra, se transforme en savia de las plantas, te adoramos y te invocamos. A nosotros, que somos tus móviles e inestables criaturas, háblanos en medio de las grandes conmociones del mar y temblaremos ante tu presencia; háblanos en el murmullo de las aguas límpidas y ansiaremos tu amor. ¡Oh, Inmensidad, en la cual van a perderse todos los ríos del ser, que incesantemente renacen en ti! ¡Oh, Océano de las perfecciones infinitas! ¡Profundidad que te exhalas a las alturas, condúcenos a la verdadera vida por la inteligencia y el amor! Llévanos a la inmortalidad por el sacrificio, a fin de que lleguemos a ser dignos de ofrecerte un día el agua, la sangre y las lágrimas para el perdón de los errores. ¡Sálvanos! [+]Amén.
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

  10. #10
    Registrado
    18-02-08
    De
    en el desierto
    Posts
    7,487

    Predeterminado Re: exorcismo , magia y hechiceria

    PERFUMES MAGICOS



    La Magia Evocatoria emplea siete perfumes, que corresponden a los siete planetas que dominan durante los siete días de las semana, a saber: El perfume del Sol domina un Domingo; el de la Luna, en Lunes; el de Marte, en Martes; el de Mercurio, en Miercoles; el de Júpiter, en Jueves; el de Venus, Viernes, y el de Saturno, en Sábado.

    En su composición entran diversas substancias, aunque predominan en ellos las hiervas y las flores. El objeto de los perfumes es atraer a las entidades que pueblan el mundo invisible, las cuales acuden presurosas al sahumerio, como los vampiros a la sangre fresca.

    La fórmula exacta de los perfumes mágicos no se había publicado aún en ningun libro español. Y aqui se dan a conocer.



    PERFUME DE SOL

    Un Domingo en su hora planetaria (*), se pondrán en un mortero las substancias siguientes:


    Azafrán ................................ 1 gr.
    Simiente de laurel ..................... 5 gr.
    Hojas de heliotropo .................... 5 gr.
    Mirra .................................. 5 gr.
    Alcafor ................................ 5 gr.
    Incienso ............................... 5 gr.
    Almizcle ............................... 1 gr.


    Todas estas drogas se reduciran a polvo, al que se echarán unas gotas de sangre de abudilla. Se le añadirán goma de tragacanto y leche de cabra, de ambas cosas la cantidad necesaria para formar una pasta consistente. Con ella se harán granos del tamaño de un guisante; se dejarán secar al sol y luego se guardarán en una cajita de madera entre polvo de incienso.



    PERFUME DE LA LUNA

    Un Lunes en su hora planetaria, se hecharán en un mortero las substancias siguientes:


    Hojas secas de lirio ................... 1 gr.
    Flores secas de naranjo ................ 5 gr.
    Flores secas de nenufar ................ 5 gr.
    Mirra .................................. 5 gr.
    Alcafor ................................ 5 gr.
    Incienso ............................... 5 gr.
    Almizcle ............................... 1 gr.


    Se procede de la misma manera que en el anterior. Unicamente hay que substituir la sangre de abudilla por la de una gallina negra.

    En cada perfume la sangre corresponde a la de un animal consagrado al planeta.



    PERFUME DE MARTE

    Un Martes en su hora planetaria, se hecharán en un mortero las substancias siguientes:


    Hojas secas de ajenjo .................. 1 gr.
    Hojas secas de brionia ................. 5 gr.
    Hojas secas de moral ................... 5 gr.
    Mirra .................................. 5 gr.
    Alcafor ................................ 5 gr.
    Incienso ............................... 5 gr.
    Almizcle ............................... 1 gr.


    Iguales indicaciones. Sangre: de gallo negro.



    PERFUME DE MERCURIO

    Un Miercoles en su hora planetaria, se hecharán en un mortero las substancias siguientes:


    Anís estrellado ........................ 1 gr.
    Resina de pino ......................... 5 gr.
    Granos de enebro ....................... 5 gr.
    Mirra .................................. 5 gr.
    Alcafor ................................ 5 gr.
    Incienso ............................... 5 gr.
    Almizcle ............................... 1 gr.


    Iguales observaciones que en las formulas anteriores. Sangre: de gorrión.



    PERFUME DE JUPITER

    Un Jueves en su hora planetaria, se hecharán en un mortero las substancias siguientes:


    Hojas secas de menta ................... 1 gr.
    Hojas secas de cerezo .................. 5 gr.
    Leña de áloes .......................... 5 gr.
    Mirra .................................. 5 gr.
    Alcafor ................................ 5 gr.
    Incienso ............................... 5 gr.
    Almizcle ............................... 1 gr.


    Idénticas observaciones. Sangre: de pavo.



    PERFUME DE VENUS

    Un Viernes en su hora planetaria, se pondrán en un mortero las substancias siguientes:


    Ambar gris ............................. 1 gr.
    Hojas secas de verbena ................. 5 gr.
    Flor de almendro ....................... 5 gr.
    Mirra .................................. 5 gr.
    Alcafor ................................ 5 gr.
    Incienso ............................... 5 gr.
    Almizcle ............................... 1 gr.


    Iguales observaciones. Sangre: de palomo blanco.



    PERFUME DE SATURNO

    Un Sabado en su hora planetaria, se pondrán en un mortero las substancias siguientes:


    Ruda ................................... 1 gr.
    Simiente de amapola .................... 5 gr.
    Hoja secas de tabaco ................... 5 gr.
    Mirra .................................. 5 gr.
    Alcafor ................................ 5 gr.
    Incienso ............................... 5 gr.
    Almizcle ............................... 1 gr.


    Las mismas observaciones. Sangre: de un murcielago.


    Los perfumes descritos deben quemarse en un pequeño fogón de barro cocido, alimentando el fuego con ramas de avellano, laurel y de pino, en partes iguales aproximadamente. Los granos se echan de tres en tres a las brasas.

    Estos son los perfumes que s emplean en las invocaciones y evocaciones de los espíritus y en otras ceremonias del ritual goéico.
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Discusiones similares

  1. Y, como por arte de magia...
    By L@ur@ in forum Foro Libre
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 02-febrero-2009, 16:39

Reglas del foro

  • Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,591,082,162.59715 seconds with 13 queries