Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ya nacieron

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ya nacieron

    De pronto el tema de los perros y la perrofilia humana parece trivial, pero mientras más medito y le rasco las pulgas al tema (juar) encuentro cosas que me inquietan y que (prometo), en la medida de que tenga tiempo me voy a poner a investigar.

    Perdona carl, pero en este momento me gustaría más saber en qué etapa exacta de la civilización los perros fueron incorporados a la cotidianidad de la vida humana que desentrañar lo de las "indulgencias no sé qué". Ni hablar.

    Las filias o apegos, por otro lado, no son nada buenas. Si se mueren, pues ya murieron; lo que sí está del nabo es que otras personas les hagan daño o los envenen; eso sí se me hace de poco madre y de un kulerizmo extremo e inhumano. A mis hijas y mi esposa hace como 6 años les envenenaron una perrita maltés (era una monada), una vecina jija de suchi y nada más por envidia o no sé que mal rollo de la indina, pero.... Y no es que le dé valor en demasía a la vida de los animales, pero frente a nosotros son seres indefensos; muchas veces ellos no tienen la culpa de las irresponsabilidades de sus amos y como dice carl, a veces sus propios instintos los traicionan (desde la perspectiva humana) y eso molesta a algunos y se desquitan inhumanamente cortándoles la vida; eso es no tener ombligo.

    En fin, ya veremos que hay con el perro en la Historia.

    Finalizo con una frase de Chava Flores, muy ilustrativa:

    "El perro sería el mejor amigo del hombre....................., ¡pero el perro no tiene dinero!"

    Con dinero, baila el perro.

    Saludos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: ya nacieron

      pues no tengo idea de cuando se hicieron socios el humano y el perro , pero creo , segun yo , que es una atraccion natural , una relacion que se da sola y que ambos sabemos las reglas sin haberlas nunca escuchado , obvio es decir que no a todas las personas les gusta tener perros ... y vuelvo a decirlo , la relacion hombre (masculino) perro es muy fuerte y la realidad es que no tengo explicacion...

      hace algunos años , tuve un problema con unos abogados de un banco que buscaban al sujeto que vivia antes en esta casa , este sujeto no cambio la direccion y le dio una recia a las tarjetas a tal grado que no las pudo pagar , los abogados estos pobres inocentes , llegaron en una forma muy agresiva y al enfrentarlos , los perros salieron en defensa del miller de una manera tan organizada y efectiva , que te das cuenta en que nivel de la escala social-perruna , es en el que te encuentas...

      lo que te puedo decir , es que hay perros muy humanos...y humanos muy perros....yo entre mas conosco a ciertas personas mas quiero a mis perros



      que fusilen a la tia rosa...las tortillinas saben bien gacho...
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #33
        Re: ya nacieron

        llego una foto del criadero

        -
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #34
          Re: ya nacieron

          ya llego la nena a la casa...esta hermosa...eso si toda cochinona pero muy bien al rato que llegue de mis asuntos la baño y le tomo fotos...

          ñero....no hay labradores que valgan la pena en estas camadas , estan muy revueltos ( hermanos con hermanos) , por lo tanto las crias que tuvieran serian de infima...y esos perros son muy dificiles de entrenar, estan medios tontos.

          saludos
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #35
            Re: ya nacieron

            Perros, animales en general dóciles, entregados a su dueño y muy leales.Toda mi niñez la viví en compañía de los perros, mi papá cazador, los tenía de todos los colores y sabores... ni una mal experiencia con ellos, siempre mostrando amor y cariño.

            Gatos,.. los adoro, idependientes, cariñosos, y muy , muy propios, ellos son gatos, no personas no otra clase de animal en su comportamiento, orgullosos y también leales, mientras los trates como merecen y les des su lugar.

            Pero tiene el defecto de que su independencia los pone muchas veces en peligro, y viven poco, por más que los cuides, así que se sufre cuando se van.

            Pero con todo, soy de gustos felinos... no encuentro animal más bello y elegante que los felinos.


            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: ya nacieron

              lo acaban de bañar y esta bien enojado

              secandose al sol
              -
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #37
                Re: ya nacieron

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                lo acaban de bañar y esta bien enojado

                secandose al sol
                -
                esta bella la nueva adquisicion de la familia Miller

                Comment


                • #38
                  Re: ya nacieron

                  muchas gracias eleva la familia va creciendo ya somos dos

                  por lo pronto ya se hizo popis en la chimenea y quebro su primer mazeta

                  asi que le voy a copmprar su librito "que hace mi bebe"

                  saludos
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #39
                    Re: ya nacieron

                    Regresando al tema de la canofilia, si, el perro fue incorporado a la vida tribal mucho antes que el caballo, y originalmente se incorporo como compañero de caza, su funcion primordial, por eso es que llamamos a los perros de caceria y a los pastores de intintos "primitivos" porque nos aprovechamos de sus cualidades y capacidades para esos fines.

                    el perro de pastoreo utiliza los mismos planes de ataque que utiliza una jauria de lobos, la unica diferencia es que el perro de pastoreo no mata a su presa, simplente lo obliga a ir a donde debe de ir.

                    La estricta diferencia entre perros y caballos, es que si se les deja libres los caballos tienden a seguir el camino de la comida y los perros instintivamente (y nadie sabe porque) se quedan con el hombre.
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #40
                      Re: ya nacieron

                      seguro los perros surgieron de alguna vertebra cuando la creacion, solo asi se excplica tan sumisa y agachona fidelidad, que por cierto, que mas bien no es servilismo rastrero????
                      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                      Comment


                      • #41
                        Re: ya nacieron

                        Pues yo lo único que he econtrado es el archivo pdf que adjunto y la verdad dice muy poco o casi nada; o en otras palabras, que sí: que a la Biblia lo único que le faltó decir fue que en el Edén estaban Adán, Eva, la serpiente, Caín, Abel y...... Filuraiz.
                        Attached Files
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #42
                          Re: ya nacieron

                          Originalmente publicado por carl miller Ver post
                          conoci a un cuate alla por el sur-este de mexico que tiene mas de 400 caballos ese si es amigo de los equinos

                          Je, je, je, je... creo que a su cuate ese ya se lo entambaron.



                          Edito, pues, para opinar que la perrita esta hermosa.
                          Triana
                          Forista Rubí
                          Last edited by Triana; 31-enero-2009, 19:56.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ya nacieron

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Je, je, je, je... creo que a su cuate ese ya se lo entambaron.



                            Edito, pues, para opinar que la perrita esta hermosa.
                            muchas gracias triana , oiga y....¿¿¿como supo ???

                            cambiando de tema

                            pues hoy 2 de febrero fue el basutizo y le pusimos chayito , sin animo de ofender a nadie...al contrario es de buena onda

                            y si hubiera sido macho le hubieramos puesto genaro...por que hoy se cumple un aniversario mas
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #44
                              Re: ya nacieron

                              Ora yo soy el que no quiere ofender y menos parecer ofensivo.

                              Qué cosas, que cosas. Será porque como dije nunca hubo chance de congeniar con los perros, pero aunque he sabido de prácticas exóticas (como eso de los burdeles para perros machos), el término "bautizo" me lleva a pensar en cierto protocolo, rito o "acto" simbólico para nombrar a la cachorra. ¿Un bautizo? ¿Con pastel y toda la cosa?

                              Carl, neta que me movió la curiosidad, en serio.

                              Saludos.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #45
                                Re: ya nacieron

                                no sidartha solo es que ayer como trajo tamales mi compadre manuel y el es todo un verdadero desmadre

                                ...vio a la perrita y me pregunto como se llama? , le conteste que aun no tenia nombre ...entonces con una agua mineral la baño y le puso chayito , porque estabamos viendo las noticias de la señora que fallecio ayer dia 2 , pero inicialmente le queria poner candelaria...creo que se le cuatrapiaron los nombres....y se confundio.

                                nada de ritos ni nada de nada , solo es mi compadre manuel que ese hace reir hasta el mas adusto....

                                el unico ritual es que tuve que trapear todo el mugrero que dejo.
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X