Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Busco pareja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Busco pareja

    Originalmente publicado por Fabian Ver post
    Y ora?? como vine a meterme en este lio?? En lo que si estamos de acuerdo es que solo vamos a la recepcion, siempre y cuando Don Carl me presente a la uruguaya
    mi estimado fabian

    es que aldo , no sabe como encontrar pareja...y le estamos ayudando tu y yo con nuestros profundos conocimientos sobre la naturaleza de las feminas, a encontrar su media naranja electronica computacional....para que comparta con ella sus mas fuertes anhelos de chatear de recamara a recamara.....

    asi que para ir a la boda primero tenemos que encontrar con quien casarlo....

    oiga , para que quiere a la dra.uruguaya...desde la ultima reunion no ha llegado, habla mucho guiri guiri guiri guiri y guiri guiri guiri guiri guiri y guiri guiri guiri guiri guiri y guiri guiri guiri guiri guiri y guiri guiri guiri guiri guiri y guiri guiri guiri guiri guiri y guiri

    no digo que este fea, pero hay mejores a ojos cerrados...ademas con sus conocimientos de la actual china que todavia sus habitantes estan en la mas baja escala de maslow , pues las puede apantallar y dejarlas con la mouse bien open....porque aqui en mexico si algo sobra son mujeres solas....

    asi que si sabe da alguna china que le guste la computacion pues ahi esta el aldo



    salud
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #32
      Re: Busco pareja

      Ahhhh ya cacte, dijo el nopal.

      Pues chinitas solas, muchas, que les guste la computacion, pues tambien bastantes, peeeeero Aldo nos tiene que dar mas dato$$$ porque no estas para saberlo ni yo para contartelo, pero aqui se nacio el dicho de viejo rico mata carita.
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #33
        Re: Busco pareja

        este nunca encontro pareja....

        no se a quienes se parece
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #34
          Re: Busco pareja

          el intento se hizo mi estimado
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • #35
            Re: Busco pareja

            Hum y total encontró pareja Aldo? le sirvieron los consejos? lo que si sé es que me he reído bastante, terminó siendo anuncio de ocasión... jajajajaja
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #36
              Re: Busco pareja

              lo que pasa es que aldo es muy timido........y ademas se la tenemos que presentar por chat...es que el anonomato le da valor....
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment

              Working...
              X