Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Vicente Monter Perales

  1. #1
    Registrado
    13-01-09
    Posts
    3

    Predeterminado Vicente Monter Perales

    Estaba observando la cantidad de foros que tratan sobre el Profr. Vicente Monter Perales. Yo estoy llevando a mi hijo los domingos a las 7:00 A. M.al Deportivo El Zarco que está en San Juan de Aragón. Allí el Profr. Vicente Monter les pone rutinas de ejercicios y los hace correr en la pista olímpica, pero él pone el ejemplo. Los chicos están dejando la vagancia, las malas compañías y las adicciones por seguir las actividades que organiza este líder. Yo invito a otros padres de familia para que lleven a sus hijos y conozcan a este fabuloso personaje. Por cierto: ¡todo es gratuito! Increíble...¿no? En una época de carencia de valores, parece que ha surgido este superhéroe muy a la mexicana.

  2. #2
    Registrado
    13-01-09
    Posts
    3

    Predeterminado Re: Vicente Monter Perales

    [QUOTE=Héctor Montes;123182]Estaba observando la cantidad de foros que tratan sobre el Profr. Vicente Monter Perales. Yo estoy llevando a mi hijo los domingos a las 7:00 A. M.al Deportivo El Zarco que está en San Juan de Aragón. Allí el Profr. Vicente Monter les pone rutinas de ejercicios y los hace correr en la pista olímpica, pero él pone el ejemplo. Los chicos están dejando la vagancia, las malas compañías y las adicciones por seguir las actividades que organiza este líder. Yo invito a otros padres de familia para que lleven a sus hijos y conozcan a este fabuloso personaje. Por cierto: ¡todo es gratuito! Increíble...¿no? En una época de carencia de valores, parece que ha surgido este superhéroe muy a la mexicana. Ahora falta ver de qué lado están las autoridades del D.F. ¿Lo apoyarán?

  3. #3
    Registrado
    13-01-09
    Posts
    3

    Predeterminado Re: Vicente Monter Perales

    [QUOTE=Héctor Montes;123183]
    Citar Originalmente publicado por Héctor Montes Ver post
    Estaba observando la cantidad de foros que tratan sobre el Profr. Vicente Monter Perales. Yo estoy llevando a mi hijo los domingos a las 7:00 A. M.al Deportivo El Zarco que está en San Juan de Aragón. Allí el Profr. Vicente Monter les pone rutinas de ejercicios y los hace correr en la pista olímpica, pero él pone el ejemplo. Los chicos están dejando la vagancia, las malas compañías y las adicciones por seguir las actividades que organiza este líder. Yo invito a otros padres de familia para que lleven a sus hijos y conozcan a este fabuloso personaje. Por cierto: ¡todo es gratuito! Increíble...¿no? En una época de carencia de valores, parece que ha surgido este superhéroe muy a la mexicana. Ahora falta ver de qué lado están las autoridades del D.F. ¿Lo apoyarán?
    ¿Qué hay de cierto que le ofrecieron al Profesor Vicente Monter una pelea por el campeonato nacional de peso completo de boxeo?

  4. #4
    Registrado
    25-01-09
    Posts
    3

    Predeterminado Re: Vicente Monter Perales

    El profr. Vicente monter perales es alguien fuera de serie un superdotado simplemente increíble. ¿que hay de cierto en que le han ofrecido la oportunidad de pelear por el campeonato nacional de peso completo de box en la division de pesos completos? ¿aceptará? Informenme por favor.

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01-marzo-2008, 13:39

Reglas del foro

  • Usted no puede comenzar discusiones
  • Usted no puede enviar respuestas
  • Usted no puede enviar archivos adjuntos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
Page generated in 1,600,857,107.45173 seconds with 13 queries