Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Perro hipoalergenico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Perro hipoalergenico

    Rebeca, danos tiempo.

    Cronos, ahi te hablan, venga nuevo pegote.

    Sea por Zeus.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

  • #2
    Re: Perro hipoalergenico

    Originalmente publicado por rebeca12
    Hola a todos. No me queda muy claro esto de los perros hipoalergenicos. Me han dicho que lo que causa alergia es la saliva del animal y no tanto el pelo. De cualquier forma ¿cuales son los perros de este tipo más asequibles? Tengo una sobrina que me ha pedido una mascota desde hace mucho y tiene alergia a los perros comunes. Gracias.
    No solo de Cronos vive el foro. . .

    Perros hipoalegenicos: todos los pelones, Xolos, Crestón Chino, etc.

    Perros de Pelo. French Poodle, Perro de Aguas Portugues, Barbet

    Todos estos animales no sueltan pelo, hay que cortarselos, y por ende, no producen las reacciones de las alergias.

    Las hijas del presidente Obama son alergicas, y por eso escogieron el Cao Portuges dÁgua (o Portuguese Water Dog).
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: Perro hipoalergenico

      Originalmente publicado por rebeca12
      Hola a todos. No me queda muy claro esto de los perros hipoalergenicos. Me han dicho que lo que causa alergia es la saliva del animal y no tanto el pelo. De cualquier forma ¿cuales son los perros de este tipo más asequibles? Tengo una sobrina que me ha pedido una mascota desde hace mucho y tiene alergia a los perros comunes. Gracias.
      es la saliva del animal..............

      llkeva a tu sobrina con un medico homeopata y el podra curar a tu sobrina
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment

      Working...
      X