Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

    Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
    nada, la ciencia sirve para muchas cosas, pero en este pais se desperdicia en extremo, menos los atenienses, esos la usan para sus ataques terroristas contra papa dios.
    Si es así, nada de pecado tiene. Siempre es mejor que usarla para disecar medio centenar de sapos cada que les pica la curiosidad. A Dios, seguro ni cosquillas.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #32
      Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

      Cuando estaba en la vocacional y divagaba con los compas sobre qué otras alternativas veíamos como para estudiar a nivel profesional, alguien de los camaradas dijo:

      - ¿Y qué tal ingeniería genética?

      - Naaaa, dijo el Gus, el más cáustico del grupo, para qué chingaos, ¿para qué aprendas a cruzar chicharitos verdes con chicharitos amarillos nomás...?

      Ja, ja, ja. Esos es lo bueno. Tamos fregados pero el sentido del humor nunca se pierde.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #33
        Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

        Pues yo de niño me imaginaba dando grandes discursos frente a miles de personas. Hasta tenía como mi propio show en mi cabeza (como JD jeje).
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #34
          Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

          y luego JM4847????
          sigpic

          Comment


          • #35
            Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Digo, no deja de ser una obviedad. Tal vez vergonzante, pero una obviedad. Y supongo que así es por que así es. Para empezar, un inventor o un científico hablan unos pinches idiomas inalcanzables para la perrada. (Incluyéndome). Sin siquera entrar en fórmulas y argot técnico, veo que WILMINGTON, Del., 4 de diciembre de 2003.- Un equipo científico impulsado
            por DuPont ha descubierto un innovador método para ordenar nanotubos de
            carbono por medio de ADN que ofrece enormes posibilidades para su empleo en aplicaciones nanotecnológicas, pos la neta a mi me vale madre.

            Que bueno por esos chingones de dupont que han podido ordenar pedacititititos de carbón en una estructura simétrica. Pinches ociosos o que chingón o no se que decir. A lo mejor será la base de la tecnología de la siguiente década, pero a quién le importa en este país de analfabetos funcionales sin visión. (me incluyo)

            Es entendible que llegando de la chamba, molido y con mil madres en la cabeza, pase a alquilar una película y me entretenga viendo cómo un guey resiste balas de cañón y entre balacera y balacera besa a una supermegareinita.... Y eso todos.... o muchos.

            Es bien facil abrir el ocico. La chavita no tiene la autoridad moral para decir mamada y media. Le voy a ir a buscar en su closet y ver con que chingados juega. Si tiene Barbies y un Wii y un Xbox y está clavada en High School Musical como todas las chavitas de su edad, pos agarro su pinche discurso y se lo sorrajo en la trompa, pero si tiene pura revista de divulgación y juega desde los 3 con el volcán de mi alegría y en su escuela organiza la semana de la ciencia, va, se la compro y me cayo el ocico. Pero si nomás se paró ahí con el chantaje de Mamá, soy Paquito y ya no haré travesuras, tons que vaya a chingar a su madre.
            No sabes como me has hecho reir... , ja,ja, toda la razón.

            Saludos.

            Comment


            • #36
              Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

              Es que no hay que ser Pepis. Si cualquiera de mis hijas se quiere arrancar a un Congreso de Pediatría, discurso en mano que habla del Cuau, te juro que la intercepto, la tacléo y la llevo con el primer psiquiatra que se me atraviese.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #37
                Re: Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo?

                @ Adolfo Hitler le encantaba retratarse con niñitos...

                Cristo Jesus
                decia que "de ellos es el reino de los cielos"

                @ los curas pederastas tambien les encantan los niñitos, pero para dejársela ir, como todos los políticos hacen con todos los ciudadanos.


                saluditos.



                [/QUOTE]
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 27-mayo-2009, 04:46.

                Comment

                Working...
                X