Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Remanufacturando un Mustang 65

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Remanofacturando un Mustang 65

    Pués si, el problema de todos ellos es que, es una línea muy repetitiva, salvo la X-6 que ya salió diferentona, toda la línea X de BMW es igual, repetitiva, Lo mismo pasa con Audi, que el que se salva es el TT (el Roaster está muy fregón), lo mismo con Mercedes, hace falta, para mi gusto, un poco de inovación, como el caso de Volvo que, efectivamente, de ser unas cajas de zapatos (muy buenas) brincaron a unas bellezas (sin sacrificar lo bueno, incluso mejorándolo), despalzando incluso a su compatriota Sueco Saab.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: Remanofacturando un Mustang 65

      Asi es, Saab se quedo atras, aunque se han visto proyectos interesantes.
      X6, excelente.
      TT, totalmente de acuerdo.
      Segun las marcas es una forma de darle identidad a su gama completa, que es muy importante para ellos, ademas de que segun ellos seria mas caro diseñar cada modelo en forma diferete, te imaginas un, ya de por si caro clase "S" todavia mas caro por todo lo que cabiar de lineas significa??
      De los Volvo, estoy de acuerdo, por ahi esta metida la mano de un mexicano.

      Comment


      • #33
        Re: Remanofacturando un Mustang 65

        Bueno, a los precios que los dan, pueden meterle mas ganas e imaginación en el diseño... en lo demás totalmente deacuerdo.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Remanofacturando un Mustang 65

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno, a los precios que los dan, pueden meterle mas ganas e imaginación en el diseño.
          Si como no. Y que el gobierno quite los impuestos de tenencia, ISAN, etc.
          Ajaaaaaaaa

          Un reconocimiento especial a Dr. Tech, por que se ve que tiene la misma paciancia para postear que para revivir su cuaco.

          Comment


          • #35
            Re: Remanofacturando un Mustang 65

            Bueno, eso si... aunque los europeos les valen los impuestos mexicanos... y pueden inovar, sin elevar sus precios.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Remanofacturando un Mustang 65

              Eso significaria sacar dinero de sus bolsillos y eso, sea mexicano, gringo, europeo, japones, chino o de chiconcuac, no le cuadra a naiden.

              Comment


              • #37
                Re: Remanofacturando un Mustang 65

                Hahahaha, cierto, muy cierto... posiblemente los únicos que lo hicieran serían los japoneses, el Acura es una marca de carro nada feo.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: Remanofacturando un Mustang 65

                  Es una verdadera maravilla y es mas barato, aunque tengo mis reservas con respecto a la nueva linea, pero no lo diras por Nissan que el GTR esta gachisimo en diseño y que tal los toyota muy simples, solo algunos se salvan.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Remanofacturando un Mustang 65

                    Toyota y Nissan si estan muy feos, Mazda ya es otra cosa si hablamos de diseño ya que en custiones de mecánica no me terminan de convencer.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Remanofacturando un Mustang 65

                      Realmente estoy de acuerdisimo con ustedes y no le dare a ninguno la contra.

                      De que el mustang es un carro que patina no frena y es espantoso lo es pero insisto que el sol sale para todos.

                      De que los autos europeos son mas funcionales que bonitos tambien eso es cierto.

                      Que la tenencia es un impuesto salido de los pulmones marihuanos de los egresados de UNAM tambien es verdad ja ja ja ja -no se crean eso esta de sobra-.

                      Que el Acura aunque muchos creen que es Japones mas no lo es, que es el Honda de lujo y que tampoco es cierto debo informarles que la plata $$$$$ que sale para el proyecto de esos autos es 100% de USA con todo el dolor de nuestra alma para poder competir con los autos Japoneses en Asia asi como los Japoneses metieron hasta lo que no en la depresion de gasolina a finales de los 70 principios de los 80 en USA.

                      Y bueno ya que estamos hablando y cotorreando con mas fluidez, si me lo preguntan a mi AUTO ESPANTOSO E INFUNCIONAL ES EL SEDAN 113 "ALIAS EL VOCHO"


                      Saludos y que siga la platica que de eso se trata !


                      P.D.: En buena onda, que bien que les guste nuestro trabajo en una chance que tenga les subo lo que sigue porque de este lado del teclado me estan poniendo mis periodicazos ja ja ja ja ja !!!

                      Saludos nuevamente a la comunidad del foro!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Remanofacturando un Mustang 65

                        Y recibe una calurosa felicitación por tu trabajo

                        Saludos.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Remanofacturando un Mustang 65

                          Originalmente publicado por Dr. Tech Ver post
                          P.D.: En buena onda, que bien que les guste nuestro trabajo en una chance que tenga les subo lo que sigue porque de este lado del teclado me estan poniendo mis periodicazos ja ja ja ja ja !!!

                          Saludos nuevamente a la comunidad del foro!
                          ¡Felicidades, gran trabajo!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Remanofacturando un Mustang 65

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Pos te diré, como dije cada quien... en lo personal me gustaban mas los Maveriks, ahora (que andan en la onda retro en cuestiones de diseño) me late mas el Challenger que el Mustang... pero like i said, cada quien, los autos europeos, a mi, siempre se me han hecho simplones y sin imaginación, a excepción de Volvo.
                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Pués si, el problema de todos ellos es que, es una línea muy repetitiva, salvo la X-6 que ya salió diferentona, toda la línea X de BMW es igual, repetitiva, Lo mismo pasa con Audi, que el que se salva es el TT (el Roaster está muy fregón), lo mismo con Mercedes, hace falta, para mi gusto, un poco de inovación, como el caso de Volvo que, efectivamente, de ser unas cajas de zapatos (muy buenas) brincaron a unas bellezas (sin sacrificar lo bueno, incluso mejorándolo), despalzando incluso a su compatriota Sueco Saab.
                            Pinche Meny Hora si te la requeestiraste bien duro (una requetemanuelada)... ¿Te gusta mas el maverick y el challenger que los europeos??

                            ¿Sabes quien diseño el Mustanga que puso el Biner?

                            ::

                            Comment


                            • #44
                              Re: Remanufacturando un Mustang 65

                              El diseñador es intrascendente Ferrari fue considerado un brillante diseñador y para mi sus autos hasta la fecha son verdaderamente aburridos y sosos su única cualidad es ser rápidos prefiero un Corvette cualquier día de la semana

                              La única marca Europea que merece respeto en sus diseños tanto externos como internos en cuestiones de seguridad e inovación es Volvo
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Remanufacturando un Mustang 65

                                Chale Manuel...¿un ferrari aburrido? digo no queria tocar el tema de los ferraris, lamborginis, porsches, bugattis y demas

                                Ferrari es 16 veces campeones del mundo como constructores en la formula 1...¿si sabias que la f1 es la mejor categoria en competencias de carros?
                                y resulta que prefieres un corvette

                                ....¿como te explico?

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X