Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    24 horas no, obvio, pero las horas que pasan frente a la tv o al xbox, o la computadora, por supuesto que están supervisadas, ya sea por mí o por el papá y con los candados necesarios, además de que tengo muy claro que ni la tele ni la computadora son niñeras.
    Además de que tratamos de que su educación respecto a la sexualidad sea algo con menos prejuicios y que la desnudez carezca del morbo que le imprimen los puritanos.
    Espero equivocarme Marita pero eres una ilusa si de verdad crees que se puede evitar que los hijos vean y hagan lo que quieran.

    En mi caso recuerdo que teníamos una familia de amigos de mi papá que inculcaban a sus hijos esos cuentos de ver los denudos sin prejuicios y sin morbo, hoy todos esos muchachos son una bola de promiscuos, dos de ellas fracasaron en sus matrimonios por poner los cuernos a sus esposos y recuerdo muy bien un comentario hace unos días de una de ellas diciendo que le gusta ir a jugar billar y usar faldas cortas para sentirse observada.

    Si eso es una educación adecuada entonces yo fui muy mal educado con todo y mi mochez y la de mi padre, nosotros en casa consideramos que la promiscuidad no es buena y que el sexo debe ir invariablemente ligado al amor a pesar de los errores que pudimos cometer y de los cuales podemos arrepentirnos.

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Hasta donde se hay muchas opciones que ver en la telera incluso si no tienes acceso a televisión de paga, como para que tengas que ver algo que no te gusta, no te divierte o te ofende; así que si los "maricones" lastiman tus castos ojitos puedes hacer uso de ese maravilloso invento que es el control remoto.
    No Marita, mis ojos ni son castos ni se lastiman por ver a un pobre enfermo en la televisión, simplemente es molesto ver que cada día le dan menos importancia a la aberración que representan.

    Por cierto, NO VEO TELEVISIÓN en televisa ni en tvazteca, solo la veo por internet y algunos contenidos de televisión de paga.

    Comment


    • #77
      Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Espero equivocarme Marita pero eres una ilusa si de verdad crees que se puede evitar que los hijos vean y hagan lo que quieran.
      Pues mi hijo mayor tiene 7 así que aún controlo lo que ven, y trato de que no pasen mucho tiempo frente al televisor, fomentando actividades como la lectura que tanto disfruto yo.


      Originalmente publicado por dogman Ver post
      En mi caso recuerdo que teníamos una familia de amigos de mi papá que inculcaban a sus hijos esos cuentos de ver los denudos sin prejuicios y sin morbo, hoy todos esos muchachos son una bola de promiscuos, dos de ellas fracasaron en sus matrimonios por poner los cuernos a sus esposos y recuerdo muy bien un comentario hace unos días de una de ellas diciendo que le gusta ir a jugar billar y usar faldas cortas para sentirse observada.

      Si eso es una educación adecuada entonces yo fui muy mal educado con todo y mi mochez y la de mi padre, nosotros en casa consideramos que la promiscuidad no es buena y que el sexo debe ir invariablemente ligado al amor a pesar de los errores que pudimos cometer y de los cuales podemos arrepentirnos.
      El hecho de quitarle el morbo a la desnudez no implica que no le enseñes responsabilidad sobre los actos, lo cual es muy distinto.
      La infidelidad y la promiscuidad no son el resultado de lo que tú calificarias como una educación liberal, sino de la inmadurez personal y lo mismo las puedes encontrar en personas cuya familia fuera de las más conservadoras.



      Originalmente publicado por dogman Ver post
      No Marita, mis ojos ni son castos ni se lastiman por ver a un pobre enfermo en la televisión, simplemente es molesto ver que cada día le dan menos importancia a la aberración que representan.

      Por cierto, NO VEO TELEVISIÓN en televisa ni en tvazteca, solo la veo por internet y algunos contenidos de televisión de paga.
      Para tí es una aberración la homosexualidad lo que no necesariamente implica que lo sea, pero esa discusión es de otro post y no quisiera caer en esa discusión bizantina.
      Me alegra que no veas telerisa y teleapezta ojalá más personas tuvieran esa opción y ese sería el mejor método para que sus programaciones tuvieran más calidad y ojalá hubiera más opciones para que cada quien haga su elección.

      Respecto al tema creo que SEGOB le esta haciendo el caldo gordo a la telenovelita y aumentando su raiting.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #78
        Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

        mas que el semi desnudo que enseña Dulce Maria, es que niños vean quitarse la ropa a la cantante de RBD como si nada en publico, si les gustaban sus canciones la ven como ejemplo a seguir.
        Hay muchos otros programas que enseñas cosas mas inapropiadas.
        Deben de respetar los reglamentos las televisoras, que sepan que las pueden censurar.
        Y de acuerdo con Marita que estos escandalitos les ayudan a subir el raiting.

        Comment


        • #79
          Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          A ver, se alucinan porque una babosa actriz de plastico enseña una bubi pero viven felizmente realizados viendo toda la demas mierda que les recetan a diario en la telera.

          Y disculpen que no cite a que me refiero con eso, desde que supe que el pinche tigre Azcarraga dijo que hacia tele mierda porque solo los jodidos la veian, pues me dedique a otras vainas.
          inche garabato como siempre acertando en el blanco,me robaste las palabras.
          saludos.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #80
            Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

            Sera, para los que ven telenovelas, por que yo solo veo el DiscoverySex jaja.

            Ya en serio, resultan más ofensivas las campañas de condones, lubricantes femeninos y esos productos, que según te hacen más potente, que se anuncian a cada rato y en horarios familiares. Me resultan asquerosos y de muy mal gusto.

            Comment


            • #81
              Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

              Vi la escena y por más que la veo no encuentro nada "exagerado", como diría mi madre: con que poco pinole se ahogan. Y nada más para agregar algo yo creo que simplemente los niños no deberían ver telenovelas, en ningún horario. Derriten el cerebro

              Comment


              • #82
                Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Dogman, el Domingo en la mañana, pasan un lamentable espectáculo de chicas con poca ropa, hombres vestidos de mamarrachos y haciéndo cualquier calse de escenas de mal gusto y denigrante, como por ejemplo un acto llámado "" móntese al burro"", enfín de lo más feo, y vulgar.
                Y en la mañana del Domingo con la familia reunida y los chamacos de narices en la tele, junto al papá y resto de la familia.

                Y qué ?, alguien se ha quejado ?, No, por su´puesto, la libertad de hacer lo que se nos pegue la gana, nadie nos la quita.
                Así que la chamaca medio enseñando, quizás es una escena de lo más ligerita y fina... La tele está mal, las familias que permiten tanta basura peor, y los que lo defienden ya ni hablamos.

                Saludos.
                Me robaste las palabras del teclado, una vez vi el programita ese (bueno un pedazo) y si, tienes toda la razón

                Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                Sera, para los que ven telenovelas, por que yo solo veo el DiscoverySex jaja.

                Ya en serio, resultan más ofensivas las campañas de condones, lubricantes femeninos y esos productos, que según te hacen más potente, que se anuncian a cada rato y en horarios familiares. Me resultan asquerosos y de muy mal gusto.
                Exactamente, salen mas sugestivos y "cachondos" esos anuncios de M-Force, que a la babosita esa enseñándo la espalda...
                Originalmente publicado por Night Ver post
                Vi la escena y por más que la veo no encuentro nada "exagerado", como diría mi madre: con que poco pinole se ahogan. Y nada más para agregar algo yo creo que simplemente los niños no deberían ver telenovelas, en ningún horario. Derriten el cerebro
                Están haciendo un maremoto en un charco de pipí...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #83
                  Re: La secretaria de Gobernación censura a Televisa por escena topless de Dulce Maria

                  pues si van a censurar pues ya con todas las novelas no, salvo que haya cambiado en los ultomos meses que no he visto television mexa pues muy poco pero muy poco que salvar
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment

                  Working...
                  X