Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

    Es Pregunta. Digo, para cambiarle un poco a los temas.

    Yo en lo personal, diría que si existe vida inteligente en otras partes del universo. No se, se me hace muy egocéntrico decir que nadamas existe vida inteligente y capaz en este planeta. Sin mencionar que el Universo es muy chingo y hay un buen de planetas.

    Saludos.

    EDIT: Post 100. Yay!
    Forza Milán!

  • #2
    Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

    Vida en otros planetas, claro, inteligente, también... pero, de ahí a decir que vienen a la tierra y que existen los OVNI's... eso, es una jalada...

    "Descubren origen de los OVNIs

    En las leyendas inglesas, los sprites son duendes que bailan muy por encima de nuestra capa de ozono, ahora la universidad de Tel Aviv ha descubierto unos muy reales

    ANDRÉS ELOY MARTÍNEZ ROJAS
    EL UNIVERSAL
    CIUDAD DE MÉXICO MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO DE 2009
    00:17
    En las leyendas inglesas, los sprites son duendes llamados trolls, elfos y otros espíritus que bailan muy por encima de nuestra capa de ozono.

    Ahora científicos de la Universidad de Tel Aviv han descubierto que algunos muy reales "sprites" se mueven muy rápido a través de la atmósfera ofreciendo una posible explicación de esos otros legendarios habitantes de los cielos, los OVNIs.

    En películas clásicas como "Encuentros cercanos del tercer tipo" por ejemplo, podemos ver, incluso, como estas escurridizas naves extraterrestres se esconden dentro de las nubes, mientras misteriosos destellos surgen de ellas.

    Las tormentas eléctricas, dice el profesor Colin Price, jefe del departamento de Geofísica y Ciencias Planetarias en la Universidad de Tel Aviv, son el catalizador de un fenómeno natural recientemente descubierto que él ha llamado "sprites".

    Price y sus colegas son uno de los principales equipos del mundo que estudian el fenómeno. El Prof. Price conduce el estudio de "sprites " que aparecen sólo en el hemisferio norte durante el invierno.

    Los "Sprites aparecerán por encima de la mayoría de las tormentas", explica Price, "pero no los habíamos visto hasta hace muy poco.

    Surgen muy alto en el cielo y con una duración de sólo una fracción de segundo." Aunque hay mucho debate sobre la causa o función de estos misteriosos destellos en el cielo, pueden, dice Price, explicar algunos de los informes de extraños avistamientos de OVNIs.

    Una electrizante Descubrimiento

    Los Sprites se describen como destellos en la alta atmósfera, entre 70 y 110 kilómetros arriba de la tierra, muy superior a los 13 o 20 kilómetros, donde periódicamente se producen por lo general los rayos.

    "El rayo de tormenta excita la intensidad del campo eléctrico, produciendo un destello de luz llamado sprite", explica Price. "Ahora comprendemos que sólo un tipo específico de rayo es el detonante que inicia los sprites ", señala.

    Aunque los sprites han existido durante millones de años, se descubrieron por primera vez y sólo por casualidad en 1989, cuando un investigador estudiaba las estrellas y calibraba una cámara apuntando a la distante atmósfera donde se producen los sprites.

    "Los Sprites, que sólo se producen con las tormentas, nunca se crearan por su cuenta, y son primos de fenómenos naturales similares dominados por la electricidad atmosférica como los duendes y trolls ", afirma Price. Estos destellos son llamados así porque parece que "bailan" en el cielo, lo que puede explicar algunos avistamientos de OVNIs."
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

      pues recuerdo un libro que lei donde el autor tenia la teoria que en ona de las lunas de jupiter debajo tenia condiciones para la vida, claro no igual pero vida al fin
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

        Pos hasta dicen que en marte pudo haber microbios, hace un buen rato, que se de la vida no sería raro...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

          Esto ya se ha comentado antes. No sé por qué el argumento de "sería muy egoista pensar que sólo nosotros blablabla" ya me está cansando.
          Ahora que lo de los Sprites está bueno, yo creí que era un refresco.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

            pues yo creo que en el caso de que hubiera alguien y nos visitara:

            definitivamente tendria una tecnologia superior a la nuestra
            no creo que fueran tan tontos como pa dejarse ver
            ahora y por ultimo una piedra maya es la unica que en verdad me sorprende
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #7
              Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

              Pos si, tendrían una tecnología superior pa viajar tantos miles de años luz... cosa que veo difícil que lo hagan, nomás pa venir y ver que onda...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

                Pues yo creo que si existe vida y que si son màs inteligentes que nosotros solamente por el simple hecho de no llegar a este planeta jejeje serian tan tontos y querer juntarse con la chusma,,,,, (es chiste).


                Pero esta dificil ya que si nosotros tuvieramos esa tecnologìa por logica quisieramos hacer contacto y no escondernos como todas las historias de ovnis.


                Saludos,

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

                  Yo digo que es posible, y lo más curioso es que probablemente jamás se pueda probar que no.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    ...
                    Yo en lo personal, diría que si existe vida inteligente en otras partes del universo. No se, se me hace muy egocéntrico decir que nadamas existe vida inteligente y capaz en este planeta. Sin mencionar que el Universo es muy chingo y hay un buen de planetas.
                    coincidimos ya encontramos agua en marte y la luna no es asi ?.

                    abrazos aereo


                    vida en marte ? se acuerdan que esto genero
                    un tema superbueno?

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Vida en otros planetas, claro, inteligente, también... pero, de ahí a decir que vienen a la tierra y que existen los OVNI's... eso, es una jalada...
                    "Descubren origen de los OVNIs
                    ."
                    Un servidor si desea ser creyente en los ovnis con tal de que se sigan investigando dde todas formas posibles estos fenomenos no identificados.

                    que me prueben que no existen ¡¡¡¡

                    LA CIENCIA avante .

                    saludos manuel

                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

                      tienes razon tal vez nunca se pruebe
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

                        En el libro " La conexión cósmica " Carl Sagan expone la posibilidad de modificar la atmósfera de Venus para volverlo un planeta habitable, con condiciones atmosféricas y climaticas parecidas a las de la tierra. A un proceso de este tipo se le conoce como terraformación.

                        El procedimiento que propuso era bombardear la atmósfera de Venus con cohetes cargados con una variedad de algas productoras de clorofila,con el propósito de metabolizar el dióxido de carbono que representa el 96% de su atmósfera , convirtiéndolo en oxigeno.

                        Existen organismos terrestres capaces de soportar el hostil ambiente de la atmósfera de Venus , con sus mas de 400 ºC de temperatura y sus casi 100 atmósferas de presión.

                        Es posible que en un futuro lejano se desarrolle la tecnología como para considerar en serio este proyecto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

                          De a Venus en paz... de por si ya le estamos dando en la mauser a la Tierra ¿y todavía quies que vayamos a partirle su mandarina a otro planeta?
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

                            dale una leidita a la teoria de la relatividad referente a las lineas de gravitacion universal y a los gusanos.....tambien en el capitulo referente a la curvatura del espacio....alli veras que , las distancias pudieran no llegar a ser tan grandes
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Ustedes creen que exista vida inteligente en otros planetas?

                              Es que aquí ya no cabemos.

                              Comment

                              Working...
                              X