Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

    Este párrafo habla de las ruinas aequelógicas de Izapa, ubicads en el sureste Mexicano

    En los últimos cinco años, Izapa ha sido centro de investigación de expertos de otros países, ya que han llegado a la conclusión de que en ese lugar ocurrirá algo extraordinario el 12 de diciembre del 2012, justo cuando termina el Calendario Maya, una de las maravillas del mundo.

    Es tan exacto en términos de capacidad de contabilidad, que incluso pone en ridículo nuestro propio calendario. Para los Mayas, el tiempo era cíclico. Así, uno siempre vuelve y completa su ciclo.

    Ellos tenían un importante ciclo que comenzó en 3113 A.C., y que va a terminar el 12 de diciembre de 2012 (12-12-12) . En su tiempo, creyeron que para ese momento habría un repentino revés en el campo magnético de la tierra.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

    Ay, ay, !!!que mello, tendrán razón ?

    Ahora que el mundo tendría ya que haber desaparecido desde hace muchos,muchos años, porque de predicciones anunciando su fin, las han habido por miles.
    Esperemos que los mayas estuvieran erraditos... al menos esto espero.

    Saludos.
    Pepis
    forista mesurada
    Last edited by Pepis; 02-marzo-2009, 12:30.

    Comment


    • #3
      Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

      Chale, el 12, mero cuando empieza el Lupe Reyes... no manchen.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

        ¿Otra teoría de destrucción?... por favor, están acabando con el mundo desde antes del 2000, estos cuates eran astrónomos y si, los mayas eran muy chacas para cuestiones de medición y etc, pero así como que clarividentes, no creo, por la sencilla razón de que la clarividencia no existe...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

          Bien dicho, Manuel.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

            El 12-12-12 es mera coincidencia con la fecha maya.

            Y sí no, pos a rezarle a la Virgen; es su día. ¿Mera coincidencia?

            Chaaaaale.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              ¿Otra teoría de destrucción?... por favor, están acabando con el mundo desde antes del 2000, estos cuates eran astrónomos y si, los mayas eran muy chacas para cuestiones de medición y etc, pero así como que clarividentes, no creo, por la sencilla razón de que la clarividencia no existe...
              Juar, juar.... Sicierto.

              Y el Sidartha es ateo. ("Otros" mensaje del Mayab)

              Juar, juar.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                En aquellos tiempos, ni nociones de la virgen tenían, así que por allí no va la cosa.
                Como iban a predecir el fin del mundo, cuando no pudieron predecir la desaparición de ellos mismos ?

                Es más, veían un eclipse y la mitad de ellos morían del susto...

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                  Va a ser por la mañana o por la tarde, digo, uno tiene agenda y trata de que estas implicaciones catastrófistas no echen a perder un día bien organizado.

                  Ok, déjame anotar, no hacer planes para el 12/12/12, habrá un pequeño fin de los tiempos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                    Va a pasar el 2012 y van a decir... ah no, pero es en el 2016, por que las estrellas se la constelación de Orión, están en concordancia con unos chococrispis que se calleron de la mesa en mi desayuno....
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                      "Pero el día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre".

                      Mateo 24:36

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                        Pepis:
                        Ay, ay, !!!que mello, tendrán razón ?

                        Ahora que el mundo tendría ya que haber desaparecido desde hace muchos,muchos años, porque de predicciones anunciando su fin, las han habido por miles.
                        Esperemos que los mayas estuvieran erraditos... al menos esto espero.
                        Si pero ninguno de quienes han predicho el fin del mundo ha sido tan sabio, exacto y certero como los Mayas.

                        Marita:
                        Chale, el 12, mero cuando empieza el Lupe Reyes... no manchen.
                        No cabe duda de que eres muy pachanguera, y el cambio drástico que se dará en esos dias es un excelente pretexto para iniciar una pachangotota.

                        Manuel Vega:
                        ¿Otra teoría de destrucción?... por favor, están acabando con el mundo desde antes del 2000, estos cuates eran astrónomos y si, los mayas eran muy chacas para cuestiones de medición y etc, pero así como que clarividentes, no creo, por la sencilla razón de que la clarividencia no existe...
                        No es teoría de destrucción, es un cambio radical en el mundo actual previsto por una muy sabia civilización.

                        ¡ Por supuesto que la clarividencia existe !, pero los Mayas no eran clarividentes, fueron sabios.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                          Según la biblia el día del juicio sera de noche y hará mucho frió, y las señales serán tan evidentes que todo el mundo se dará cuenta.

                          Yo ni me preocupo, los justos heredaremos la tierra, lo siento por aquellos que hasta se santiguaban y se daban golpes de pecho, y llamaban a la tolerancia y el respeto, pero no bajaban de joto al Marcelo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                            Sigue siendo una adivinación de "un cambio radical" que se ha pronosticado desde antes del 2000 (mucho antes)

                            Y si, muy sabios, pero no clarividentes (insisto, por que esta no existe. cae en la misma categoría que los OVNI's, los fantasmas, la telequinesis, la telepatia y demás jaladas de esas)
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                              Meteorito Asteroide que impactara en la Tierra en el 2012

                              http://www.youtube.com/watch?v=LTeXWOUMDIw

                              Saludos
                              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                              Comment

                              Working...
                              X