Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

    Kabrakan:

    No te hagas bolas; ese día va a morir el peje......

    No será el fin del Mundo, pero sí un parteaguas de estos tiempos.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

      Pero será duelo nacional.. ya veo a las adelitas, comparsas, intelectualiltos y ponys agragadas llorar a voz en cuello.
      Vaya, ni los duelos giregos eran tan dramáticos como lo que aqui presenciaremos.


      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo


        ¿Entonces el proximo "presiso" nomás nos va a durar 11 dias?

        .

        .

        Comment


        • #19
          Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

          Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
          Meteorito Asteroide que impactara en la Tierra en el 2012

          http://www.youtube.com/watch?v=LTeXWOUMDIw

          Saludos
          Oh por Dios, ¿igual que el montón de meteoritos, terremotos, tsunamis, perdidas de telecomunicaciones y computadoras, llegada de OVNI's y demás absurdos que pronosticaban en el 2000?
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Pero será duelo nacional.. ya veo a las adelitas, comparsas, intelectualiltos y ponys agragadas llorar a voz en cuello.
            Vaya, ni los duelos giregos eran tan dramáticos como lo que aqui presenciaremos.


            Saludos.
            Ya ven, si existe la clarividencia, todavía no los presencia y ya sabe que serán mas chingones que los dramas de la antigua Grecia.

            Chingona la musa.

            Comment


            • #21
              Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

              Xenu comes back.


              Y todos a bailar la Macarena......

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Sigue siendo una adivinación de "un cambio radical" que se ha pronosticado desde antes del 2000 (mucho antes)

                Y si, muy sabios, pero no clarividentes (insisto, por que esta no existe. cae en la misma categoría que los OVNI's, los fantasmas, la telequinesis, la telepatia y demás jaladas de esas)

                La telequinesis y la telepatía son funciones naturales inherentes al ser humano; el que en esta época del 5o. sol que estamos viviendo no las hayamos desarrollado a nuestra voluntad, y tan solo se presenten en los seres humanos en forma espontanea y no premeditada, no quiere decir que no existan.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                  Los Mayas eran sabios, grandes atrónomos , matemáticos y arquitectos , fue una cultura espectacular e importante para su época pero eso sí para el tiempo en que vivieron.
                  No sabían más de lo que se sabe ahora y ahora no se tiene ningun conocimiento del fin del mundo... así que tranquilos, sí llega un día ya lo viviremos, para pronto las pachangas de Lupe Reyes, no nos la quitarán nadie.. por muy sabios y muy Mayas..
                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                    No existen desde el momento en que no ha habido un solo caso o manifestación de algo que se ocurrió a algún fulano en un libro de ciencia ficción, solo suposiciones y sueños guajiros.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Ya ven, si existe la clarividencia, todavía no los presencia y ya sabe que serán mas chingones que los dramas de la antigua Grecia.

                      Chingona la musa.

                      Nada de musa, con ver su actuación diaria no se necesita hacer predicciones, tenemos la seguridad.

                      Saluditos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                        Tenemos kimosabe, tienes que no, ¿o eso de hablar en plural se debe a...?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                          "Yo ni me preocupo, los justos heredaremos la tierra".

                          Ajá.

                          Espero que su heredad no sea como la vaca de la lechera.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Oh por Dios, ¿igual que el montón de meteoritos, terremotos, tsunamis, perdidas de telecomunicaciones y computadoras, llegada de OVNI's y demás absurdos que pronosticaban en el 2000?
                            VIDEO DE LA NASA

                            http://www.youtube.com/watch?v=GBTZj...eature=related

                            Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              "Yo ni me preocupo, los justos heredaremos la tierra".

                              Ajá.

                              Espero que su heredad no sea como la vaca de la lechera.
                              Así sea una piedra inerte y arrasada por el fuego, mi obligación es dejar un mundo mejor que el que recibí.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ya sabemos cuando se va a acabar el mundo

                                oigan va a ser en la mañana o en la tarde...digo para organizar el dia
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                                Comment

                                Working...
                                X