Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México eliminado del Mundial Sub 20.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

    Por cierto, aquí en la empresa hubo un chavo gay que se la rifaba de defensa como pocos he visto a nivel aficionado.


    Se sabe que al portero de la chicas, luis ernesto michel ..tambien le gusta caminar de reversa... y es buen portero, hasta donde se ve..

    Comment


    • #17
      Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

      Originalmente publicado por renexpx Ver post
      El futbol es de federaciones autonomas... son privadas.
      Sé perfectamente que es un asunto privado, de cualquier forma gracias por la apostilla.
      Yo pienso que ese dinero se puede utilizar en fundaciones (deducen impuestos) que vean el bien social, por ejemplo.
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

      Comment


      • #18
        Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Pues tengo entendido (voy a checar dato) que la selección gay de futbol de México quedó en 3er lugar del último mundial de las es-pe-cia-li-dad....

        Igual que con los disminuidos o discapacitados.... Las minorías dando la cara.

        ¿Una vergüenza?



        Por cierto, aquí en la empresa hubo un chavo gay que se la rifaba de defensa como pocos he visto a nivel aficionado.
        Dos cosas Dos.

        *Ni ocupas revisar, efectivamente la selección rosa fue tercer lugar en el campeonato en londres, lastima que a la FIFE (lease con el tonito del perro Bermudez) se le fruncio y no lo quizo avalar.

        *Si sabes lo que es el sindrome del jamaicon verdad, o relacionaste el termino nomas por como sonaba.

        Comment


        • #19
          Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          *Si sabes lo que es el sindrome del jamaicon verdad, o relacionaste el termino nomas por como sonaba.
          Sipi, y en eso hasta los jotos te dan la razón por partida doble, compadre.

          Los jotos que he conocido serán muy jotos, pero no se andan con mamadas, en otras palabras, no andan de "putitos", como otros que sí se la dan de muy nalgas, muy chinguetas y a la hora del hora nomás se les frunce el cicirizco.....

          Aunque sabes, esa triste etapa ya fue superada, ya no extrañan tanto las memelas y los tacos de suadero como en tiempos del "Jamaicón" Villegas y aún de los Negrete, Abuelo Cruz y Luis Flores.... que fracasaron en España.

          Ahora el pedo es otro, más relacionado con el protagonismo y egocentrismo con el que actúan las pretendidas "estrellas" (¿?) de nuestro panbol.

          Saludos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

            Originalmente publicado por Elixir Ver post
            Sé perfectamente que es un asunto privado, de cualquier forma gracias por la apostilla.
            Yo pienso que ese dinero se puede utilizar en fundaciones (deducen impuestos) que vean el bien social, por ejemplo.


            Claro, pero de donde se hace ese dinero?

            Comment


            • #21
              Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Sipi, y en eso hasta los jotos te dan la razón por partida doble, compadre.

              Los jotos que he conocido serán muy jotos, pero no se andan con mamadas, en otras palabras, no andan de "putitos", como otros que sí se la dan de muy nalgas, muy chinguetas y a la hora del hora nomás se les frunce el cicirizco.....

              Aunque sabes, esa triste etapa ya fue superada, ya no extrañan tanto las memelas y los tacos de suadero como en tiempos del "Jamaicón" Villegas y aún de los Negrete, Abuelo Cruz y Luis Flores.... que fracasaron en España.

              Ahora el pedo es otro, más relacionado con el protagonismo y egocentrismo con el que actúan las pretendidas "estrellas" (¿?) de nuestro panbol.

              Saludos.


              Es el precio que el futbol mexicano tiene que pagar por tener jugadores en Europa.
              Dejan de pensar en su pais por pensar en su contrato, y su imagen. Menosprecian al rival del area a tal punto de no quierer jugar contra ellos ni arriesgarse por temor a una lesion que le cueste su prominente carrera entre los grandes. Olvidandose que fue precisamente con la seleccion con quien se les vio por primera vez a nivel internacional.

              Comment


              • #22
                Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                Ahora el pedo es otro, más relacionado con el protagonismo y egocentrismo con el que actúan las pretendidas "estrellas" (¿?) de nuestro panbol.

                Saludos.

                Ese pinche Marquez, ahi te hablan.

                Comment


                • #23
                  Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                  Con razón no entiendo ni madre de este asunto. Está bien cabrón pensar que el ir corriendo detrás de una palota para patearla tenga tantas implicaciones morales, sociales, económicas, filosóficas, psicológicas y hasta teológicas.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #24
                    Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Con razón no entiendo ni madre de este asunto. Está bien cabrón pensar que el ir corriendo detrás de una palota para patearla tenga tantas implicaciones morales, sociales, económicas, filosóficas, psicológicas y hasta teológicas.
                    Increíble...pero cierto, ¿algún día sabremos el porqué?,
                    no lo creo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                      Necesitarian jugarlo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Con razón no entiendo ni madre de este asunto. Está bien cabrón pensar que el ir corriendo detrás de una palota para patearla tenga tantas implicaciones morales, sociales, económicas, filosóficas, psicológicas y hasta teológicas.
                        Estimado Sr. Alquimista:

                        "Chútese" asté el Libro "Dios es Redondo" de Juan Villoro; seguro ahi encontrará muchas respuestas a los santos misterios del balón.

                        Saludos.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                          Originalmente publicado por renexpx Ver post
                          Necesitarian jugarlo.
                          En otras palabras: volver a la tribu, ser la tribu, gozar y sufrir con la tribu; ritos milenarios que solo cambian de formas, pero en esencia son los mismos.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Con razón no entiendo ni madre de este asunto. Está bien cabrón pensar que el ir corriendo detrás de una palota para patearla tenga tantas implicaciones morales, sociales, económicas, filosóficas, psicológicas y hasta teológicas.
                            pero alquimista, no solo se corre tras el balon, tambien esta la estrategia de jugar sin balon. ( es cierto he ? no es guasa)

                            es cosa de aprenderle el bisness y es muy divertido, mas cuando se esta en pareja, en familia ,con amigos ,la chela, la carne asada ,los niños jugando las mujeres platicando y "acabando con todos" o "liberandose de su cautiverio" y de repente GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y todos al unisono se levantan, se estiran hasta el techo, vienen las mentadas de madre a favor, las cheves se tiran, las carnes salen disparadas se mancha toda la ropa, y besos y abrazos .

                            y en el propio estadio ES MAS.. ENORME EL SENTIMIENTO ¡¡¡¡¡lo malo es que no hay repeticion.

                            DIVERSION social.

                            saludos gandilli

                            pd.- despues de este maravilloso momento a revisar en la tv la repeticion y definir la preciosa jugada o el maldito error


                            ================================================== =

                            hoy la sub 20 fallo y el que renuncio como entrenador hace semanas para irse a ganar LOS MILLONES AL AMERICA dice que el no tiene la culpa.


                            glup:


                            chucho ramirez.
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #29
                              Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Estimado Sr. Alquimista:
                              "Chútese" asté el Libro "Dios es Redondo" de Juan Villoro; seguro ahi encontrará muchas respuestas a los santos misterios del balón.


                              Dios es redondo de Juan Villoro:

                              Dios es redondo ofrece una vibrante crónica de la religión laica que llena los estadios, las mitologías y supersticiones de un deporte que ocurre en el césped pero también en la mente de los aficionados. Enviado especial a los mundiales de Italia 90 y Francia 98, Villoro domina el arte de escribir al borde de la cancha, pero también el tono reflexivo. El ensayista de Efectos personales (Anagrama, 2001) sabe que los grandes goles duran toda la vida y definen los destinos de quienes los presenciaron. Dios es redondo rinde tributo al más colorido de los divos del pie privilegiado, Diego Armando Maradona, registra las glorias y los excesos de la liga española, ofrece indelebles estampas del último Mundial del siglo XX y brinda un notable ejemplo del arte de la conversación con Jorge Valdano.


                              saludos

                              BUEN DATO. gracias
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #30
                                Re: México eliminado del Mundial Sub 20.

                                Lo cierto es que México es indudable que cuenta con buenos jugadores,
                                y con un buen nivel de futbol, y aún así:

                                ¿cuando tendremos un verdadero equipo que nos represente con garra?

                                Todavía recuerdo cuando los "gringos" eran pan comido para nosotros,
                                eramos los reyes de la Concacaf, por no decir que eramos los únicos que
                                valian, ahora cualquiera nos gana, y tenemos conque, pero de nada nos
                                sirve, no sabemos formar un equipo, puro chingón solista y eso si:
                                hocicones hasta la madre, hasta parecen vedettes de cabaret.,
                                lo digo por el miedo que le tienen a la pelota cuando la juegan los
                                del equipo contrario, nomas se quedan parados vociferando entre ellos,
                                todos están esperando que alguien les pase la bola para meter gol,
                                y nadie la puede pasar, porque nadie la sabe ganar...todos esperan,
                                mientras tanto...vengan los goles contra México.

                                Comment

                                Working...
                                X