Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Señales del fin de los tiempos: Impactante erupción de un volcán submarino en Tonga.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Señales del fin de los tiempos: Impactante erupción de un volcán submarino en Tonga.

    Espectacular erupción de un volcán submarino en el archipiélago de Tonga, en el Pacífico, que ha proyectado las columnas de humo, vapor y cenizas a miles de metros de altura. La erupción se localiza a 10 km de la costa suroeste de la isla principales Tongatapu, una zona en el que se concentran más de 36 volcanes submarinos . No hay indicios de que la erupción haya puesto en peligro a los residentes.






    Grandes cantidades de piedra volcanica probablemente terminaran cubriendo las playas de la costa sur de la vecina isla de Fiji. La erupción fue observada por los residentes desde la mañana del lunes, después de una serie de pequeños terremotos, que se sintieron también en la capital de Tonga, Nukualofa. Tonga, un archipiélago de 170 islas, a mitad de camino entre Australia y Tahití, es parte del "anillo de fuego del Pacífico", un arco volcánico de la zona sísmica que se extiende por 40 mil km de Chile a través de Alaska y luego al sur a través de Vanuatu y Tonga



  • #2
    Re: Señales del fin de los tiempos: Imapactante erupción de un volcán submarino en To

    Por último un par de imágenes más.

    ...........................

    Comment


    • #3
      Re: Señales del fin de los tiempos: Imapactante erupción de un volcán submarino en To

      Dicen los que salen en las fotos, que no exageres, que si eso es el fin de los tiempos ellos estan redivertidos.

      Comment


      • #4
        Re: Señales del fin de los tiempos: Imapactante erupción de un volcán submarino en To

        No te preocupes Bond, que al menos las damas después de ver tu nuevo avatar no nos fijamos en nimiedades...

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Señales del fin de los tiempos: Impactante erupción de un volcán submarino en Ton

          Yo de todas maneras...no me preocuparía por el fin del mundo...el mundo no se ha acabado, los que si podemos valer madre somos los humanos, pero eso al mundo le vale madres...

          salu2

          PD
          Excelentes fotografías Bond
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: Señales del fin de los tiempos: Impactante erupción de un volcán submarino en Ton

            Espectacular erupción de un volcán submarino en el archipiélago de Tonga, en el Pacífico, que ha proyectado las columnas de humo, vapor y cenizas a miles de metros de altura
            Impresionante, si. Pero, les cae que las columnas alcanzaron miles de metros de altura?

            Comment


            • #7
              Re: Señales del fin de los tiempos: Impactante erupción de un volcán submarino en Ton

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Impresionante, si. Pero, les cae que las columnas alcanzaron miles de metros de altura?
              Sé que de entrada parece una exageración, pero más de una fuente coincide.

              http://www.ansa.it/ansalatina/notizi...134844213.html

              Toda proporción guardada, en 1883 la explosión del Krakatoa expulsó materia volcánica a 27 kms de altura. En plena estratosfera.

              Saludos al compa Beaner.

              Pepis y Triana. Reverencia y caravana.

              Comment


              • #8
                Re: Señales del fin de los tiempos: Impactante erupción de un volcán submarino en Ton

                EL FIN DE LOS TIEMPOS ?

                PARA NADA.

                el planeta esta en franca evolucion interna y externa hay zonas como esa del mundo en donde aparecen islas de repente o en donde de hay explosiones por volcanes submarinos.

                incluso hay rios de lava submarina y crecimiento de "tierra" por lava volcanica.

                saludos, calma creo que aun varias generaciones podemos soportar lo que hacemos con el planeta.

                pd.- eso si que no empiecen en esa zona con sus "experimentos atomicos" porque entonces suceden cosas de las que despues como humanidad nos arrepentimos.

                abrazos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • #9
                  Re: Señales del fin de los tiempos: Impactante erupción de un volcán submarino en Ton

                  Por aquello de las dudas no pienso excluirme del nuevo orden mundial.

                  ! Alquimista Akbar !

                  Comment


                  • #10
                    Re: Señales del fin de los tiempos: Impactante erupción de un volcán submarino en Ton

                    Aca hay mas fotos:




















                    Comment


                    • #11
                      Re: Señales del fin de los tiempos: Impactante erupción de un volcán submarino en Ton

                      Se los dije, se los dije y se los dije... Pero ustedes siguen de incrédulos sin querer entrarle con el billete para hacer el ritual.... Si yo solito no puedo, chingá... Aplíquense.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: Señales del fin de los tiempos: Impactante erupción de un volcán submarino en Ton

                        Cual?.. pues si no le quisiste entrar a la nenorra que te mande.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Señales del fin de los tiempos: Impactante erupción de un volcán submarino en Ton

                          Si me garantizas que es virgen, se la pasamos a Gandilli de inmediato para que de su visto bueno.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: Señales del fin de los tiempos: Impactante erupción de un volcán submarino en Ton

                            Lo que se ve no se pregunta.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Señales del fin de los tiempos: Impactante erupción de un volcán submarino en Ton

                              Híjole, uno nunca sabe.... A mi se me hace que esa que me mandaste calza más grande que Rocco
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X