Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juárez ¿Héroe o villano?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Juárez ¿Héroe o villano?

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¡JUAR!¡JUAR!!JUAR!

    Y luego se enoja el Polichoche de que no se toma en serio a sus "artículos".

    Al rato va a decir que Miramón era el Mouriño de aquellos años.
    Mira Bartola, ahí te dejo esos dos pesos, pagas la renta, el teléfono y la luz

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • #17
      Re: Juárez ¿Héroe o villano?

      Y Don Lucas Alamán era el Barraza de aquellos años. ¡juar!

      Por cierto, ta chido el pleito entre los dos Tetos.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Juárez ¿Héroe o villano?

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Y Don Lucas Alamán era el Barraza de aquellos años. ¡juar!

        Por cierto, ta chido el pleito entre los dos Tetos.
        Y la Nacasia de la tele es la bartola del foro

        Yo sabia que al menos tu lo ibas a leer, gracias Barto

        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

        Comment


        • #19
          Re: Juárez ¿Héroe o villano?

          Pa mi que tu no te atrverías a poner lo que pusiste de que Juárez era el López Obrador del siglo XIX , en tu "columna".

          Digo, aquí nomás yo te leo y me pitorreo de tí. Pero ¿lo dirias por radio?

          Es pregunta.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #20
            Re: Juárez ¿Héroe o villano?

            Pa mi que tu no te atrverías a poner lo que pusiste de que Juárez era el López Obrador del siglo XIX , en tu "columna".

            Como dices, en un pinchi forito región 4, nomás yo te leo y me pitorreo de tí. Pero ¿lo dirías por radio?

            Es pregunta.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: Juárez ¿Héroe o villano?

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Pa mi que tu no te atrverías a poner lo que pusiste de que Juárez era el López Obrador del siglo XIX , en tu "columna".

              Digo, aquí nomás yo te leo y me pitorreo de tí. Pero ¿lo dirias por radio?

              Es pregunta.
              Claro que lo he dicho, el domingo pasado relatamos los juicios sumarios que hizo, todos los crimenes y asesinatos de nuestro prócer, sus arreglos con los masones americanos para darles algunos terrenitos, mas de la mitad del territorio y muchas lindezas mas

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #22
                Re: Juárez ¿Héroe o villano?

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Pa mi que tu no te atrverías a poner lo que pusiste de que Juárez era el López Obrador del siglo XIX , en tu "columna".

                Como dices, en un pinchi forito región 4, nomás yo te leo y me pitorreo de tí. Pero ¿lo dirías por radio?

                Es pregunta.
                El pinche forito del que hablas tuvo en el 2008 mas de millon y medio de visitas y mi programa de radio en su primera emisión (2002-2005) era el de mayor audiencia en la estación, según el dueño, la segunda (2008-2009) aun no la conozco pero seguramente será alta y también se que la cancelarán como la primera, pero en el inter me divertiré picandole la ... al viejo sistema y a rabanitos como tu...comprenderás

                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                Comment


                • #23
                  Re: Juárez ¿Héroe o villano?

                  Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                  Efectivamente esa frase no es suya sino de un santo, Juárez siempre gobernó en estado de excepción, jamás con la constitución, presumía de ser liberal y fue el mayor represor de las libertades del individuo, fusilaba a quien no pensaba como el, asesino el tipo.
                  Era el Obrador de aquellos años
                  Tengo entendido que fue de un filósofo griego.. podrías aclararnos entonces a que santo te refieres ?
                  Me interesa de verdad.
                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Juárez ¿Héroe o villano?

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pa mi que tu no te atrverías a poner lo que pusiste de que Juárez era el López Obrador del siglo XIX , en tu "columna".

                    Digo, aquí nomás yo te leo y me pitorreo de tí. Pero ¿lo dirias por radio?

                    Es pregunta.
                    Hoy estoy com invitado a un programa a las 5 de la tarde tiempo de juarez 6 de la tarde tiempo de Mexico
                    http://www.860noticias.com.mx/
                    y voy a leer el articulo a tu salud, puedes llamar, te dare los telefonos cuando este ahi y todos los sábados lo puedes oir a las 4 de la tar de de Juarez 5 de mexico, Sociedad y tecnologia

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #25
                      Re: Juárez ¿Héroe o villano?

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Tengo entendido que fue de un filósofo griego.. podrías aclararnos entonces a que santo te refieres ?
                      Me interesa de verdad.
                      Saludos.
                      Bueno parece que hay dudas, o Kant o Constant.... además de Pitágoras....
                      Lo que sí es seguro es que no fue de Juarez.


                      Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Juárez ¿Héroe o villano?

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Tengo entendido que fue de un filósofo griego.. podrías aclararnos entonces a que santo te refieres ?
                        Me interesa de verdad.
                        Saludos.
                        No Pepis, si fué un santo el que dijo eso: San Josemaria Escrivá.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Juárez ¿Héroe o villano?

                          Pues por donde busqué no aparece como de él, por ningún lado.
                          Tal parece que la frase es muy controversial... pero lo que sí es seguro que no la pronunció Juarez, no es cierto ?

                          Saludos Zapata.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Juárez ¿Héroe o villano?

                            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                            Me puedes decir que privilegios tenia la Iglesia
                            La Iglesia tenia un gran poder con el pueblo, el poder que da servir a la gente, nadie era mas cercano y servía mas a la gente que el cura del pueblo, era el educador, el que daba cobijo a los huérfanos, asilo a los ancianos, el que mantenia los hospitales, todas las obras sociales estaban otorgadas por la Iglesia, Juárez le quitó el poder a la Iglesia para dárselo a las logias americanas, quienes han manejado a su antojo a los títeres priistas, Juárez ha sido el gran traidor
                            ¿Que privilegios tenia? Fácil:

                            1.- Los sacerdotes de la Iglesia Católica tenían tribunales especiales para ser juzgados. Y siempre salían impunes.

                            2.- La única religión Autorizada en el País era la Católica.

                            3.- El Diezmo era Obligatorio. De hecho, cuando se suprimió la autorización del Gobierno para que la Iglesia pudiese cobrar el diezmo obligatorio, la Iglesia protesto. (Vaya sorpresa, ¿eh?)

                            4.- Como dices, la Educación era manejada por la Iglesia. Y había un alto indice de analfabetismo. Una vez que la Educación Laica fue impuesta el analfabetismo en el país se redujo. Oh si, la malvada educación laica (que hace que te retuerzas en el suelo como si fueras un demonio al que le echaron agua bendita) le trajo mas beneficio al país que la Educación por el clero.

                            No me sorprende eso, though. La Iglesia se beneficia mucho de mantener ignorante a la gente, le ayuda mucho para tener poder y mucha influencia sobre ella.

                            Y al parecer quieren recobrar ese poder, pidiendo que se 'hable de Dios' en las escuelas. No mames.

                            Así que, como veras, Marcos, la Iglesia no fue esa institución santa y benévola que tanto crees que fue.

                            a) Pusieron el grito en el cielo cuando los liberales quitaron la autorización gubernamental para cobrar diezmo obligatorio.
                            b) Lo mismo hicieron cuando se le quitaron los tribunales especiales. De hecho, parte de eso fue la razón por la que empezó la guerra de Reforma, porque la Iglesia Católica no quería que se le quitara la impunidad de la que gozaba.
                            c) El Gobierno iba a permitir la libertad de credo, ¿como iba a permitir eso la Iglesia Católica?
                            d) Cuando estuvieron a cargo de la Educación del Pais hicieron un trabajo muy jodido (y eso si es que en realidad querían hacer un buen trabajo, aunque claro, lo mas seguro es que ni siquiera intentaron educar apropiadamente a la gente, lo mas seguro es que los adoctrinaran para que tuvieran sumo respeto y miedo a su institución). El analfabetismo era mayor al 80% del país. Pero eso si, la gente bien aborregada y temerosa de la Iglesia Católica. Así como le gusta al clero.

                            ¿La Iglesia le daba algo de cobijo a la gente? Pues claro, de seguro fue para que la gente no se levantara contra ella. Así al estilo del PRI, que hace cosas populistas y le da regalos a la gente para que sigan votando por ellos.

                            Tomando eso en cuenta pues mas bien me parece que las viejas practicas priistas vienen de tales actos de la Iglesia y no de Juarez. Juar, juar.

                            Pero bueno, tu sigue viendo tu arcoiris. Donde ves que todo mundo - excepto la Iglesia Católica - es malo, perverso y corrupto. Donde ves que existe una mega conspiración masonica-judía-gringa-protestante-atea-marciana para acabar con la Iglesia Católica.

                            Y no, no digo que todo haya sido perfecto desde que le quitaron tales privilegios al clero, pero de perdido las cosas si han mejorado.

                            Saludos.
                            Forza Milán!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Juárez ¿Héroe o villano?

                              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              las dos pp de ppluche '¿significan doblemente pendejo?
                              Significa tu papi que te poncha. Marquitos de aqui como de todos los temas de Juárez te vas a llevar una riatiza de aquellas porque a diferencia tuya yo no tengo ídolos. Juárez fue un héroe porque en circunstancias sumamente difíciles dejó un país mucho mejor que lo que lo recibió. Cosa que la iglesia alcólica apestólica y remona no puede presumir. Ahora entiendo que quieras pasar a los insultos porque si quieres ir del lado de la historia vas a salir muy mal parado la neta. Ahi me avisas si quieres un poquito de clases te van a hacer bien.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Juárez ¿Héroe o villano?

                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                Efectivamente esa frase no es suya sino de un santo, Juárez siempre gobernó en estado de excepción, jamás con la constitución, presumía de ser liberal y fue el mayor represor de las libertades del individuo, fusilaba a quien no pensaba como el, asesino el tipo.
                                Era el Obrador de aquellos años
                                Juar, que mamada de frase. Increíble que en tres lineas se puedan contener tantas idioteces.
                                1. La constitución era precisamente el instrumento legal de donde surgía la posibilidad de un estado de excepción. Ese mismo que pedían a gritos en Juárez cuando no veían la suya. Claro, en la política actual no hubo la grandeza de declararlo y ahora se tiene eso mismo pero fuera de la ley.

                                2. Lo de los fusilamientos masivos es una ultrapendejada. El sitio de Querétato donde cayó Maximiliano tuvo apenas unos cuantos fusilados. El sitio de la ciudad de México tuvo igualmente pocos muertos. Al terminar la guerra contra la invasión muchos de los funcionarios colaboracionistas que gobernaron junto con Maximiliano se incorporaron al gobierno Juarista por un perdón extenso que promulgó Juárez. Al término de la guerra de reforma se perdonó a prácticamente todos sus participantes con excepción de los líderes.

                                3. Juárez no solo presumía de ser un liberal, para tu profundo ardor intestinal lo era. Gracias a el existe en la actualidad libertad de culto, libertad de palabra, libertad de prensa. La libertad de prensa que se vivió durante el juarismo no tuvo precedentes, puedo traer, y traeré, caricaturas que le hicieron al presidente en funciones y artículos durísimos. En 1871 había periódicos lerdistas, porfiristas y desde luego juaristas. Lo que Juárez no permitió es que cabrones que se quisieran salir del pinche huacal lo hicieran, y eso es lo que hasta hoy le arde a la iglesia y sus gatos.

                                4. No hay político mpás diferente de AMLO que Juárez. Juárez estaba a favbor del libre comercio, de la propiedad privada, de la libertad de prensa y un largo etc. No tienen nada que ver.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X