Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Churros Para Disfrutar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Churros Para Disfrutar

    ¿Cuál ha sido el peor churro que más has disfrutado y jamás habías sido capaz de reconocerlo?





    Blades of glory (2007)
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

  • #2
    Re: Churros Para Disfrutar

    Perdidos en el Espacio
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: Churros Para Disfrutar

      Starship Troopers o en español Invasion.

      Comment


      • #4
        Re: Churros Para Disfrutar

        Las dos películas de los X Files, sé que son unos churros pero que quieren a mi me gustan...
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #5
          Re: Churros Para Disfrutar

          Entre mis placeres culpables cinematográficos están las películas serie b, basadas en novelas del Rey. Y como buena fanática disfruto igual:





          que milagros inesperados, sueños de fuga o cuenta conmigo.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: Churros Para Disfrutar

            Un churrazo que disfruté mucho en su época fue Rocky IV. En la actualidad han sido varios (desvergonzado el chavo) sencillamente la más reciente fue la peli Yes! del Jim Carrey quien de caerme mal pasó a serme un tanto simpático.
            Ni más ni menos.

            Comment


            • #7
              Re: Churros Para Disfrutar

              Híjole, a mí perdidos en el espacio sí me gustó. Las de Sthepen King, prácticamente todas me han gustado igual que a Marita, quizá porque me encanta cómo escribe este cuate. Mis favoritas de él (obviamente llevadas al cine) Zona Muerta y Mitad Siniestra. Me encantaría que llevaran al cine la de El Baúl, es una novela corta pero está increíble. Churros las de Juan Claudio Ven y Dame (o Jean Claude Van Damme, como prefieran)

              Comment


              • #8
                Re: Churros Para Disfrutar

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                ¿Cuál ha sido el peor churro que más has disfrutado y jamás habías sido capaz de reconocerlo?





                Blades of glory (2007)
                Will Ferrell es genial, sinceramente la continué viendo y terminé de hacerlo nada más por que ese güey me hace reir cañón, pero en honor a la verdad es un reverendo churrototote ese HOME VIDEO.

                Comment


                • #9
                  Re: Churros Para Disfrutar

                  No manches, cuando está haciéndola de mago bien pedo que se vomita dentro del traje y todo se oye en el sonido local, mi esposa creo que también vomitó pero yo casi me orino de la risa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Churros Para Disfrutar

                    Oigan, y a propósito de churrísimos, ¿qué opinan de películas como "Loco por Mary", o la otra peor, creo que se llama "Mi novia Polly"?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Churros Para Disfrutar

                      Las comedias románticas las veo pero cuando salen en la tele, y no soy de verlas una y otra vez. La miel en demasia me hostiga.
                      Sin embargo Ben Stiller me cae bien, me reí como loca en zoolander y en los f uckers, la de mi novia Polly no la vi porque me cae gorda la Aniston.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Churros Para Disfrutar

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        me cae gorda la Aniston.
                        Ya somos dos. Che vieja narizona creída, de no ser por que tiene vara alta, no creo que fuese famosa.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Churros Para Disfrutar

                          Órale, que bueno que pensamos igual. Ya estaba pensando que yo era la única a la que no le habían gustado, juar!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Churros Para Disfrutar

                            Carrie!!!!

                            La primera vez que la vi me asustó y la 2a, me moría de la risa .....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Churros Para Disfrutar

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              la de mi novia Polly no la vi porque me cae gorda la Aniston.
                              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              Ya somos dos. Che vieja narizona creída, de no ser por que tiene vara alta, no creo que fuese famosa.
                              ¿Celosas...?

                              Comment

                              Working...
                              X