Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Name a country that begins with "U"... Yugoslavia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Name a country that begins with "U"... Yugoslavia?

    Pos a mi también me caen bien (no se si yo a ellos ), de hecho solo uno de aquí es insoportable... bueno dos... uno que se dice músico y otro que se dice doctor.

    De Mariloli, no creo, entra a veces ya no con la misma frecuencia pero es una forista a la que le tengo mucha estima, pero (cosa rara) a ella como a otra forista al parecer yo no les caigo tan bien, que por que dicen que ataco mucho al gobierno y al PAN... pero bueno, son cosas de que ni estoy de acuerdo que el PAN o el gobierno lo hacen todo bien... como tampoco creo que lo hagan todo mal.
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 17-mayo-2009, 02:27.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Name a country that begins with "U"... Yugoslavia?

      Jajaja. Entiendo, me recuerda a alguein que en otros foros me reclamaba que de repente no defendiera yo al prd, juar,... solo al peje. En fin, al parecer son fanaticos de su causa, la que sea, y no hay que criticarlos, solo entenderlos y aceptarlos. Lo que si, de mi parte es que mientras el pan siga con esa mentalidad, no voy con ellos.

      Arturo

      Comment


      • #18
        Re: Name a country that begins with "U"... Yugoslavia?

        Mira, la cosa creo es así (y conste que es muy mi perspectiva)

        Ni Calderón es perfecto (no sería humano, pero algunos en este foro creen que hasta los pedos le huelen bonito) y comete (y cometerá) muchas pendejadas, como ha tenido sus aciertos, pero tampoco es culpable de todos los males del país, como tampoco creo que AMLO (que es en quien creo tu confias), sea ni la panacea ni la salvación que el país necesitaba (cae en lo mismo que dije, no es perfecto, no sería humano), como tampoco es el hijo del anticristo como algunos quieren verlo.

        A fin de cuentas, eran dos propuestas distintas (hasta cierto punto, pero aunque no lo admitan muchos, con muchas similitudes) con los cuales unos y otros pueden tener sus preferencias, pero de ahí a decir que "se está mejor ahora o se estaría mejor con..." es simplemente una necedad, las cosas son como son y tan se enfrenta Calderón a broncas como la crisis mundial y la influenza, como se hubiera enfrentado AMLO... y de la misma forma no fuera su culpa.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Name a country that begins with "U"... Yugoslavia?

          Pues si Manuel, ni el minimo es culpable de todas las broncas del pais, y si me apuras ni es culpable de la mayoria de las actuales ni tampoco es cierto que con amlo estariamos en la gloria, casi no, pero si mas cerca, la diferiencia (asi decia alguien) es que mientras uno, fecal, va por el neoliberalismo, el otro, amlo, iba por la modernidad, la participacion de la iniciativa privada, ... pero sin la exclusividad, mas bien usando, si, usando, a los capitalistas para el progreso de mexico, no se por que se extrañan, amlo uso a x empresarios en provecho de df, no de gratis, no, es una relacion de ganar-ganar. Lo malo es que con fecal la relacion es nosotros ganamos y los demas se chingan, por eso creo que el pri va a ganar, mucha gente dice, el pri jodia, pero dejaba trabajar, el pan no, el pan solo quiere dejar a los grandes.

          Arturo

          Comment


          • #20
            Re: Name a country that begins with "U"... Yugoslavia?

            Esa persepectiva es la que yo veo un poco exagerada... con uno estamos jodidos y es por su culpa (que no es del todo cierto), pero con el otro estaríamos mejor (lo que tampoco es muy verídico), ambos tenían su proyecto que como dije, en muchos aspectos (y no solo de ellos dos, si no de los tres principales), eran muy similares, lamentablemente nos encontramos en situaciones en las que, así hubiese ganado AMLO o Madrazo es una situación donde no hay mucha capacidad de maniobra.

            No se puede asegurar que con tal o cual estuvieramos mejor, el hubiera no existe, sin embargo, como dije, desde mi perspectiva muy personal, quien ganó, es quien tenía la mejor capacidad para actuar.
            I love my attitude problem.

            Comment

            Working...
            X