Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

    el "pick up" le digo yo, otros leo que le dicen la "pick up", (realmente no se como se debe decir correctamente) en un automóvil creado para cargar cosas grandes en la parte posterior que en un automóvil o carro común no caben , o sea que se usa para cosas de trabajo, pero muchos los usan por gusto creo, no por que vayan a usar la caja para cargar objetos.
    Asi que hombres que no lo usan para cargar cosas, que lo escogieron como su vehículo de transporte personal, que es lo que les atrae de un pick up o porque es tan popular entre los hombres?

  • #2
    Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

    CREO QUE PORQUE se sienten narcos, ademas pueden echar a su vieja en la caja sin necesidad de escuchar sus quejas y por añadidura las pick ups aguantan la "mala vida" por otra parte y por el mismo precio aparentan ser muy trabajadores
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      CREO QUE PORQUE se sienten narcos, ademas pueden echar a su vieja en la caja sin necesidad de escuchar sus quejas y por añadidura las pick ups aguantan la "mala vida"
      entonces entiendo que tu no acostumbras usar pick up, porque hablas en 3a persona del plural, gracias por la opinión.

      Comment


      • #4
        Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

        Nop yo prefiero pedalear mi bicicleta
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

          Hola eleva, yo uso una pickup como vehículo familiar por varias razones:

          Tiene doble cabina así que cabe toda la familia (tenemos dos hijos).

          La caja es un plus que personalmente uso poco, pero ahí he cargado colchones, lavadora, compus y ocasionalmente he subido un chorro de gente en la troquita.

          La equipé con una caseta que no me gusta pero se la pongo cuando viajamos porque cabe mucho equipaje y no batallas mucho acomodándolo.

          En el negocio de repente hacemos ventas grandes y se las presto para que recojan o entreguen equipo de cómputo.

          La familia y amigos saben que ahí tá la troca para cuando se les ofrezca cargar algo.

          Todo esto con un motor de cuatro cilindros no resulta tan económico como un vehículo de 4 típico pero igual me da de 9 a 10 kms por litro.

          Ahora que, cuando volteamos a ver las camionetas tipo titán, lobo, etc... te puedo asegurar sin temor a equivocarme que la gran mayoría se vende porque simbolizan 'poder'; claro que hay quién las compra por necesidad: tanto por que su capacidad de carga como por la potencia de sus máquinas que permite colgarles remolques y jalar cosas que mi troquita no podría... pero eso lo hacen también camionetas mucho mas austeras que sí son para trabajo.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #6
            Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

            pregfuntale a Carlos Galvan ese si trae su poderosa F 150 nomas de adorno porque las plumas las echa en la cajuela de guantes
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #7
              Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

              Hola Eleva!!

              Efectivamente, hay una buena cantidad de hombres que utilizan la pick-up aunque no sea para fines de trabajo o por necesidad de trasladar cosas grandes, yo creo que sienten que es mas masculina.

              Comment


              • #8
                Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                Ah! otro factor! pagan poco tenencia...
                Edito para aclarar wue si fuera "el pickup" el comercial diría "Y el cheyenne apá?"
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                Comment


                • #9
                  Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  el "pick up" le digo yo, otros leo que le dicen la "pick up", (realmente no se como se debe decir correctamente) en un automóvil creado para cargar cosas grandes en la parte posterior que en un automóvil o carro común no caben , o sea que se usa para cosas de trabajo, pero muchos los usan por gusto creo, no por que vayan a usar la caja para cargar objetos.
                  Asi que hombres que no lo usan para cargar cosas, que lo escogieron como su vehículo de transporte personal, que es lo que les atrae de un pick up o porque es tan popular entre los hombres?
                  Eleva, aquí en Sinaloa se les dice Camionetas simple y llanamente, sobre el por que muchos la preferimos, bueno, Farina fué preciso en cada uno de los puntos, solamente le cambiaría en mi caso:

                  Puedes subir muchos amigos y viajar comodamente (familia no tengo, gracias a Dios)

                  Además de que por la zona geográfica en que vivo y por el tripo de salidas a zonas rurales (playa y sierra) para pasear, se ocupa una de 6 cilindros para arriba.
                  Originalmente publicado por farina Ver post
                  Hola eleva, yo uso una pickup como vehículo familiar por varias razones:

                  Tiene doble cabina así que cabe toda la familia (tenemos dos hijos).

                  La caja es un plus que personalmente uso poco, pero ahí he cargado colchones, lavadora, compus y ocasionalmente he subido un chorro de gente en la troquita.

                  La equipé con una caseta que no me gusta pero se la pongo cuando viajamos porque cabe mucho equipaje y no batallas mucho acomodándolo.

                  En el negocio de repente hacemos ventas grandes y se las presto para que recojan o entreguen equipo de cómputo.

                  La familia y amigos saben que ahí tá la troca para cuando se les ofrezca cargar algo.

                  Todo esto con un motor de cuatro cilindros no resulta tan económico como un vehículo de 4 típico pero igual me da de 9 a 10 kms por litro.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                    Originalmente publicado por farina Ver post
                    Ah! otro factor! pagan poco tenencia...
                    Edito para aclarar wue si fuera "el pickup" el comercial diría "Y el cheyenne apá?"
                    gracias por tu comentarios, entonces farina consideras que la palabra pick up es femenina
                    la pick up asi como la cheyenne, a ver si alguien letrado en lengua hispana nos da la explicación del porque es femenina.

                    Comment


                    • #11
                      Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                      Pues yo compré mi pick up para remolcar mi moto acuatica aun que la misma la podía remolcar con mi carro anterior pero sinceramente y al final me decidí por el pick up por la tenencia y porque el esfuerzo que hace un carro remolcando es mucho y puede dañar la transmisión además de que tuve que ponerle un jalón adaptado a diferencia de la camioneta que lo tiene de serie.

                      Finalmente el pick up de doble cabina ya te proporciona la función de un carro normal sin dejar de mencionar que ahora son muy comodos y ahorradores.

                      Saludos,

                      Comment


                      • #12
                        Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        gracias por tu comentarios, entonces farina consideras que la palabra pick up es femenina
                        la pick up asi como la cheyenne, a ver si alguien letrado en lengua hispana nos da la explicación del porque es femenina.
                        Yo creo que no necesitamos ser letrados Eleva, simplemente la palabra compuesta pick up no es en español y en español se les dice camionetas las cuales son femeninas.

                        En el noroeste, tijuana, mexicali, etc. (creo que tú eres de Ensenada y por ello lo sabrás) se les dice el pick up, un pick up, etc. en cambio en el sur cuando usan esa palabra dicen la pick up yo creo que en virtud de que están más acostumbrados a decirle camioneta y de inmediato la relacionan con esta y el hecho de ser femenina.

                        Saludos,

                        Comment


                        • #13
                          Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          gracias por tu comentarios, entonces farina consideras que la palabra pick up es femenina
                          la pick up asi como la cheyenne, a ver si alguien letrado en lengua hispana nos da la explicación del porque es femenina.
                          Chin, me volvieron a ganar la contestada, si es por lo que comenta dogman el nombre correcto que es el que se les da aquí y en estados mas al sur es camioneta y es femenino, no se dice el camioneta...
                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Yo creo que no necesitamos ser letrados Eleva, simplemente la palabra compuesta pick up no es en español y en español se les dice camionetas las cuales son femeninas.

                          En el noroeste, tijuana, mexicali, etc. (creo que tú eres de Ensenada y por ello lo sabrás) se les dice el pick up, un pick up, etc. en cambio en el sur cuando usan esa palabra dicen la pick up yo creo que en virtud de que están más acostumbrados a decirle camioneta y de inmediato la relacionan con esta y el hecho de ser femenina.

                          Saludos,
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                            pues para mi camioneta es una cosa ( de 4 puertas)y pick up otra, claro que ya hay pick up camionetas como la de farina, pero los originales solo eran de 1 asiento y 2 puertas, no se porque se le dice entonces camioneta pickup
                            Y si como dice dogman aca se le conoce como el pick up.

                            Comment


                            • #15
                              Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              el "pick up" le digo yo, otros leo que le dicen la "pick up", (realmente no se como se debe decir correctamente) en un automóvil creado para cargar cosas grandes en la parte posterior que en un automóvil o carro común no caben , o sea que se usa para cosas de trabajo, pero muchos los usan por gusto creo, no por que vayan a usar la caja para cargar objetos.
                              Asi que hombres que no lo usan para cargar cosas, que lo escogieron como su vehículo de transporte personal, que es lo que les atrae de un pick up o porque es tan popular entre los hombres?
                              Las usan principalmente la provincianada para no olvidar sus orígenes rancheriles. Todavía sienten que deben estar preparados por si alguna vez se requiere llevar pacas de alfalfa o cosas así.

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment

                              Working...
                              X