Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un Paseo Por Mexico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Un Paseo Por Mexico

    26 TIBIO balandra son dos palabras te falta el artículo
    62 TIBIO tecuaniEn plural
    117 Di pista arriba, de esta baile típico de queretaro
    120 Población perteneciente al DF que es famosa por sus celebraciones en las fiestas de muertos
    131 TIBIO las vaquerias singular
    149 TIBIO Santa Maria Tonanzintla Solo dejale el nombre en nahualt
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #17
      Re: Un Paseo Por Mexico

      Por favor! ¿pistas para éstas?


      12.- Baile de los viejitos (tibio)
      21.- Ni idea
      40.- idem
      70.- La verdad, no lo distingo muy bien
      79.- No tengo idea
      93.- idem.

      Comment


      • #18
        Re: Un Paseo Por Mexico

        Ya encontré la 70... grcs

        Comment


        • #19
          Re: Un Paseo Por Mexico

          Originalmente publicado por triviadicta Ver post
          Por favor! ¿pistas para éstas?


          12.- Baile de los viejitos (tibio)
          21.- Ni idea
          40.- idem
          70.- La verdad, no lo distingo muy bien
          79.- No tengo idea
          93.- idem.
          12.- Baile de los viejitos (tibio)
          lo tibio te lo da las tres ultimas palabras, son un total de cinco, te falta un articulo y un sinonimo de baile
          21.- Ni idea 21
          la pista de marita es "Ahora es parte del patrimonio de la UNAM, es un museo administrado por la Universidad Nacional Autónoma de México, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Gobierno del Distrito Federal" son cinco palabras: se dice de algo muy viejo+sinomino de escuela+prep.+titulo y nombre de un santo al que de cariño se le puede decir poncho.
          40.- idem
          son cuatro palabras, es un lugar que se encuentra en Culiacan, Sinaloa donde se adora a un “santo” no oficial al que le rinden culto quienes se dedican a negocios no muy legales que digamos, el nombre del personaje es Jesus y hasta tiene un corrido, se le considera por mucha gente como el Robin Hood de Sinaloa
          79.- No tengo idea
          una palabra. zona arqueologica. es el Principal centro ceremonial después de Monte Albán, es una sola palabra de origen náhuatl y significa "Lugar de los Muertos" o "Inframundo
          93.- idem.
          una palabra. se considera como la ciudad de la cultura tolteca de mas importancia en Mexico, los toltecas le llamaban "tollan" fue la capital del imperio tolteca

          Comment


          • #20
            Re: Un Paseo Por Mexico

            Gracias Marita!

            POR FIN AL 100%

            Comment


            • #21
              Re: Un Paseo Por Mexico

              Originalmente publicado por Eddie Ver post
              12.- Baile de los viejitos (tibio)
              lo tibio te lo da las tres ultimas palabras, son un total de cinco, te falta un articulo y un sinonimo de baile
              21.- Ni idea 21
              la pista de marita es "Ahora es parte del patrimonio de la UNAM, es un museo administrado por la Universidad Nacional Autónoma de México, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Gobierno del Distrito Federal" son cinco palabras: se dice de algo muy viejo+sinomino de escuela+prep.+titulo y nombre de un santo al que de cariño se le puede decir poncho.
              40.- idem
              son cuatro palabras, es un lugar que se encuentra en Culiacan, Sinaloa donde se adora a un “santo” no oficial al que le rinden culto quienes se dedican a negocios no muy legales que digamos, el nombre del personaje es Jesus y hasta tiene un corrido, se le considera por mucha gente como el Robin Hood de Sinaloa
              79.- No tengo idea
              una palabra. zona arqueologica. es el Principal centro ceremonial después de Monte Albán, es una sola palabra de origen náhuatl y significa "Lugar de los Muertos" o "Inframundo
              93.- idem.
              una palabra. se considera como la ciudad de la cultura tolteca de mas importancia en Mexico, los toltecas le llamaban "tollan" fue la capital del imperio tolteca

              ¡Listo! al 100%... gracias

              Comment


              • #22
                Re: Un Paseo Por Mexico

                ayuda por favor solo me faltan 106 y 128 gracias de antemanosaludos

                Comment


                • #23
                  Re: Un Paseo Por Mexico

                  Originalmente publicado por jose art Ver post
                  ayuda por favor solo me faltan 106 y 128 gracias de antemanosaludos
                  106 hermosas cascadas ubicadas en un estado al sureste del pais, 2 palabras una es un color
                  128 47 palabras es un lugar, la pista de marita dice que esta ubicado justo al lado de la zona arqueologica de la 111 si vas por la autopista federal de cuota R150 México-Puebla hasta la caseta de peaje de San Martín Texmelucan y de ahí se desvía hacia Tlaxcala, pasando por los poblados de Villa Alta y San Mateo Ayecac, hasta virar a la izquierda hacia *** ****** *** *******.
                  espero te sean de utilidad.
                  saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: Un Paseo Por Mexico

                    muchas gracias eddie saludos trivia terminada

                    Comment


                    • #25
                      Re: Un Paseo Por Mexico

                      Hola chicos:
                      ¿Me podrían ayudar? Sólo me falta la 49.
                      Gracias.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Un Paseo Por Mexico

                        Esta es de las fáciles:

                        49 Una sola palabra, nombre de zona arqueológica en Veracruz, ahi se lleva a cabo un festival cultural.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #27
                          Re: Un Paseo Por Mexico

                          Muchas gracias, Marita. Ya la terminé.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Un Paseo Por Mexico

                            Hola soy nueva en esto y sus respuestas me han ayudado muchisimo pero aun tengo muchas preguntas sin resolver a pesar de sus tips, me pueden ayudar porfis

                            7 le puse texana y no me lo acepta
                            8 jardin de sam marcos y me pone mal, y san marcos solo me pone tibio
                            16 ni idea
                            30 sarape y me pone tibio
                            43 ni idea
                            47 olinala "tibio"
                            77 quetzalcoatl

                            Comment


                            • #29
                              Re: Un Paseo Por Mexico

                              huy lo mande incompleto jejeje sorry soy nueva
                              la 77 si la tengo correcta, me faltan

                              82
                              84
                              90
                              92 que ni con los tip la pude contestar
                              99 cubilete "tibio"
                              119
                              127
                              136
                              137
                              143
                              147
                              muchas gracias por su ayuda

                              Comment


                              • #30
                                Re: Un Paseo Por Mexico

                                Van las pistas


                                7 le puse texana y no me lo acepta
                                Es que no se llama texana, esta prenda de vestir típica de Tamaulipas tiene otro nombre
                                8 jardin de sam marcos y me pone mal, y san marcos solo me pone tibio
                                Son 4 palabras. Cambiale de jardin por otra palabra similar (muchas veces usamos esa palabra como sinónimo de mercado)
                                16 ni idea
                                2 palabras, este lugar puedes visitarlo si vas por Ensenada
                                30 sarape y me pone tibio
                                3 Palabras, agregale de donde son los más famosos
                                43 ni idea
                                2 palabras. Este lugar ideal para vacacionar esta en manzanillo colima
                                47 olinala "tibio"
                                3 palabras, tiene que ver con la artesania en si.
                                82 Este lugar es típico pues ahi puedes encontrar un buen mariachi, o simplemente tomarte unos tequilas
                                84 Deporte tipico de méxico
                                90 Puerto del pacífico mexicano
                                92 que ni con los tip la pude contestar
                                Artesania típica de los huicholes, 3 palabras: organo de la visión+ prep+ divinidad
                                99 cubilete "tibio"
                                te falta el articulo
                                119 La suerte que realizan estas mujeres en la 84
                                127 Lo encuentras en Chihuahua
                                136 Uno de las poblaciones mas famosas de Guanajuato, su santo patrón se festeja el 29 de septiempre
                                137 etnia a la que pertenecen estas mujeres (valida en plural, una sola palabra)
                                143 Lo que esta haciendo la señora, y que se ha usado desde alfombra hasta ataud
                                147 Etnia a la que pertenecen (igual en plural)
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X