Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El salón de los creyentes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El salón de los creyentes.

    Originalmente publicado por ZLIN Ver post
    José:

    Ten la seguridad de que en ningún momento te he confundido con Dios; si acaso, solo traté de tentar a tu curiosidad para que, al razonar tus respuestas encontraras una razón para la fe.

    De igual manera, al recomendarte los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola intentaba darte a conocer el camino de mi fe y no apartarte de ella.

    ¿Me acusas de presumir de gran fe?
    ¿Me acusas de presumir de un gran conocimiento?

    Creo que me acusas realmente porque mis respuestas no fueron las que esperabas.

    ¿Crees que la fe te mueve a darles a todos por su lado y decirles que todo está bien?

    La fe no es así, la fe es valiente, o no es fe.

    Lástima que te ofendas tan fácil y que tu interés sea más inclinado a la crítica personal del "Sr. Garabato" y a la crítica general de quienes profesan una fe en la Iglesia de Jesús; pudo haber sido un gran tema.

    Saludos "dios" ya no participaré en tus temas para no "tentarte".
    Mira ZLIN, no le buigas porque te van a correr del salón.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #32
      Re: El salón de los creyentes.

      Hay una oración muy conocida por muchos, se llama: "El padre nuestro",
      hace tiempo la repetía y repetía, cuando las cosas no iban como yo
      quería, con el paso del tiempo y su aderezo de experiencia, he puesto
      atención, y una de las frases que creo están relacionadas con este asunto
      de la fe es:

      HAGASE TU VOLUNTAD.

      Pero...¿cual será la voluntad de Dios?...

      En mi opinión, la voluntad de Dios es que yo sea feliz, pase lo que pase,
      porque es fácil ser feliz, cuando hacemos nuestra voluntad, pero cuando
      "las cosas no van bien", debemos de tener fe en que Dios está haciendo
      su voluntad para nuestro beneficio, el sabe lo que nos conviene, y ahí es
      donde sirve de algo nuestra fe o creencia.

      Para mantener la fe, me ha funcionado el coraje que me da el amor hacia
      todo lo que hay, ese coraje que me permite vislumbrar en la incertidumbre,
      la oportunidad de aventurarme por nuevos caminos, y gozar de la compañia
      de Dios me permite caminar con valor, tengo fe en que he sido creado a la
      imagen y semejanza de Dios, y Dios es un tipo muy valiente, como yo.

      Por eso, gracias y a pesar de mi libre albedrío...
      permito que se haga su voluntad, tengo fe y confianza en el,
      Yo nomas me ocupo de ser feliz...pase lo que pase y/o:
      venga lo que venga.

      Comment


      • #33
        Re: El salón de los creyentes.

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Mira ZLIN, no le buigas porque te van a correr del salón.
        ¡Jajajaja!

        Hola Zapata:

        No le "buigo", lo que pasa es que al principio yo creí que era un tema en serio y no la payasada y burla a los creyentes que realmente es,

        Saludos.

        Comment


        • #34
          Re: El salón de los creyentes.

          Miren lo que encontré:

          <~~~~~~ width="480" height="390"><~~~~~~ width="480" height="390">

          Saludos

          Comment


          • #35
            Re: El salón de los creyentes.

            Yo creo si en que existe algo mas allá, las estrellas, las galaxias, por que no?, tambien un Dios, pero no creo que la hipocresia humana tenga meritos para con ese Dios, vamos, la Fe es algo mas allá de creer, es un estado de plenitud en el que no se discute, no se convence, no se enseña, no se aconseja, simplemente se es.

            Alcazar la fe, mantenerla, acrecentarla? eso es un signo inequívoco de no conocerla, no saber que es, entonces, sería como el que dice que no le gusta una comida que nunca ha probado, es solo una autosugestión.
            Yo soy el camino y la verdad.

            Comment


            • #36
              Re: El salón de los creyentes.

              Cada día que pasa, el numero de fanáticos en el mundo aumenta,
              los hay en la política, en el deporte y en la religión entre otros,
              amantes de las discusiones estériles, tratando de demostrar sus
              extensos conocimientos, burlándose y descalificando a aquellos
              que no comparten su grupo.

              Para un creyente es divertido el asunto, es una buena oportunidad
              para poner a prueba nuestra fe, ellos tratan de hacernos caer en
              la tentación y caer en su juego.

              Un tipo que cree en Dios, y al estar creado a "su imagen y semejanza"...

              Sabe que Dios no discute, Dios no se burla, Dios nos ama, tanto, que
              desea que seamos felices, y a mi ni a nadie hace feliz las discusiones
              basadas en burlas, tampoco me hace feliz presumir de mis "grandes
              conocimientos" y menos utilizar mi tiempo en un programa de vídeo,
              nomas para burlarme de otro, a menos que quiera hacerlo famoso.

              Prefiero divertirme leyendo los intentos para hacerme caer en la tentación,
              y agradecer el intento, pues se requiere de tiempo y esfuerzo, y alguien que
              me dedica tanto tiempo y esfuerzo, merece mi reconocimiento, aunque no me
              considero merecedor de tanta atención, en fin, gracias.

              Bueno, por hoy no he caído, tal vez si insisten, al rato caiga, puede ser,
              nadie sabe, esperaré la siguiente divertida ocurrencia o intento, mientras
              tanto, tengo que filmar un vídeo, pero no para burlarme de nadie, si acaso,
              me reiré (del único que vale la pena hacerlo) de "mi mismo".

              Comment


              • #37
                Re: El salón de los creyentes.

                Ah, se me olvidaba, gracias al "novato" Alan, por su colaboración.

                Comment


                • #38
                  Re: El salón de los creyentes.

                  ¿A quien?
                  Yo soy el camino y la verdad.

                  Comment


                  • #39
                    Re: El salón de los creyentes.

                    Bueno, por hoy no he caído, tal vez si insisten, al rato caiga, puede ser,
                    nadie sabe, esperaré la siguiente divertida ocurrencia o intento.

                    Comment


                    • #40
                      Re: El salón de los creyentes.

                      La fe no basta, pero es demasiado.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #41
                        Re: El salón de los creyentes.

                        De nada sirve la Fe si solo se debe obedecer el dogma.

                        Eso no es Fe.

                        Y el "hagase señor tu voluntad y no la mia" es el dogma mas conveniente que he visto.

                        Comment


                        • #42
                          Re: El salón de los creyentes.

                          Cuando escalas la montaña, pinche Gara, confías plenamente en tus disciplina, tus capacidades motoras, tu condición física, el entranamiento, la habilidad para la escalada, pero quieras o no, aunque sea en el recóndito rincón más lejano de tu conciencia piensas en que, además de todo eso, no se vaya a venir una avalancha u otro evento que te vaya a dar en la madre mientras asciendes.

                          A mí me parece que la sana mezcla de ambas cosas es lo que nos hace sentir más completos y seguros en la escalada particular de cada quien.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: El salón de los creyentes.

                            Gracias al libre albedrío que poseo, he tratado la mayor parte de
                            mi vida hacer mi voluntad, algunas veces lo logré, para darme
                            cuenta que no valió la pena, pues el camino de "mi voluntad"
                            era duro y lleno de obstaculos y al final, un momento de placer
                            fugaz.

                            Así es como fui jefe, dueño, gerente, director, etc, etc,
                            eran tiempos en que mis palabras y deseos se convertían en ordenes,
                            o sea:

                            "haz esto, y tu mientras haces lo otro, esto se hace así,
                            no, no, estás mal, hazme caso o busco a otro"

                            Ahora que estoy aprendiendo a hacer la voluntad de Dios:

                            "Estoy a sus ordenes, como usted guste, creo que puede mejorar,
                            si me permite ayudarle",

                            Gracias a eso, ahora ya no me dicen jefe ni director, ahora algunos
                            me dicen: "gracias maestro", a pesar de insistir y repetir que yo no
                            soy eso, yo nomas soy el que trata de ayudar para hacer la voluntad
                            de los demás, y si lo logramos...es que era la voluntad de Dios.

                            Cierto que antes había mas billete, pero, creo que vale la pena,
                            desubrí que no es necesario tanto dinero para ser feliz.

                            Prefiero ser un feliz ayudante de Dios,
                            y no un infeliz jefe de jefes,
                            y todo gracias a mi fe en Dios.

                            Comment


                            • #44
                              Re: El salón de los creyentes.

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              sana mezcla de ambas cosas
                              Eso explicaselos a los "otros" yo ya se como funciona.

                              Comment


                              • #45
                                Re: El salón de los creyentes.

                                Es divertido cuando alguien confunde la fe con la soberbia,
                                se parecen pero "no es lo mesmo".

                                Comment

                                Working...
                                X