Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias

    Todos los dias recibimos algo bueno, aunque sea pequeño, pero la mayor parte del tiempo solo pensamos que fue un dia pesado, malo, triste, etc.

    Propongo que pasemos aqui a dar las gracias por esas pequeñas cosas, a esa persona que nos hizo sentir bien, a la vida que nos dio esa sorpresa, al ser superior, cualquiera que sea su concepto que tengan de el, a gente que no va a leer aqui, pero que se merece esas gracias, para que al final del dia no solo recordemos lo mal que nos fue.

    Asi que gracias por compartir conmigo tu historia, aunque yo se que te lo guardas para ti. Gracias por la confianza.
    Fabian
    Forista Rubí
    Last edited by Fabian; 29-mayo-2009, 05:09.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

  • #2
    Re: Gracias

    Gracias a cada uno de ustedes por estar en buenos y malos momentos, que sin saberlo acompañan, hacen sonreir o logran sacar esa gotita en los ojos de emoción...

    Un abrazo aunque sea virtual a todos ustedes amigos y compañeros del Foro...

    Ando sensible que quieren
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: Gracias

      Va!

      Gracias a tod@sl@s foristas por recibirme tan bien, por permitir que me sienta "parte de" en poco tiempo, por la actitud abierta, por compartir y brindarme buenos ratos cada día.

      Besotes para todos!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

      Comment


      • #4
        Re: Gracias

        gracias a Dios por permitirme estar aqui y bien el dia d e hoy, y gracias a todos los compañeros foristas que se encuentran tan lejos físicamente aunque tan cerca a través de este medio por los momentos gratos que compartimos.buen dia a todos!

        Comment


        • #5
          Re: Gracias

          Gracias a todos los que me permiten compartir su tiempo y me aportan de sus ideas y experiencias. Feliz verano!!!!!!
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #6
            Re: Gracias

            Gracias a Homero por la sonrisa de Helena y la perseverancia de Ulises.

            Comment


            • #7
              Re: Gracias

              Hay tanto...tanto, tanto que agradecer!!

              Tan solo el hecho de respirar..
              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

              Comment


              • #8
                Re: Gracias

                Simplemente: Gracias!!

                Comment


                • #9
                  Re: Gracias

                  protesto.....protesto...no es justo no es justo...protesto

                  las matematicas . la aritmetica , el algebra , la geometria ,el principio de arquimides , la ley de accion de masas, el calculo infinitesimal , las sumatorias integrales , las derivadas de 1/x , el algebra boleana , las ordenadas de lagrange y las series de fourier .....no mienten ...no mienten claro que noooooooooooooooooooo

                  asi que vean el post numero uno(1) (I) (one) y hagan el ejercicio y el mas guapo sin discusion es el miller....................

                  ver el post de quien es el mas guapo???

                  chale la politica me esta dejando fuera



                  coma frutas y verduras
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gracias

                    Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    Todos los dias recibimos algo bueno, aunque sea pequeño, pero la mayor parte del tiempo solo pensamos que fue un dia pesado, malo, triste, etc.

                    Propongo que pasemos aqui a dar las gracias por esas pequeñas cosas, a esa persona que nos hizo sentir bien, a la vida que nos dio esa sorpresa, al ser superior, cualquiera que sea su concepto que tengan de el, a gente que no va a leer aqui, pero que se merece esas gracias, para que al final del dia no solo recordemos lo mal que nos fue.

                    Asi que gracias por compartir conmigo tu historia, aunque yo se que te lo guardas para ti. Gracias por la confianza.
                    No quiero polemizar por que este tema esta bonito, de hecho gracias por abrirlo, pero por que no sabemos darle las gracias a las personas que nos hacen felices, ¿por que luego se las damos en lo obscurito? Osea me haces bien... pero no te lo digo.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gracias

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      No quiero polemizar por que este tema esta bonito, de hecho gracias por abrirlo, pero por que no sabemos darle las gracias a las personas que nos hacen felices, ¿por que luego se las damos en lo obscurito? Osea me haces bien... pero no te lo digo.

                      Saludos.
                      Maybe se refiere a personas que no leen o participan en este foro.. por eso no leeran esas gracias.. no se, al menos asi fue como yo entendi el mensaje en un principio...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gracias

                        He empezado no se cuantas veces este comentario y por una razón u otra lo dejaba pendiente, pero aquí va.

                        Gracias por los momentos de relax que me han hecho pasar, por todas esas carcajadas, por los momentos de reflexión, por la sonrisa que acuerdo, por el fruncimiento de ceño cuando no me parece, por las imágenes, las frases lindas, los buenos deseos, por los saludos y por considerarme parte de esta comunidad.
                        Gracias.
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gracias

                          Originalmente publicado por oO*ShadoW*Oo Ver post
                          Maybe se refiere a personas que no leen o participan en este foro.. por eso no leeran esas gracias.. no se, al menos asi fue como yo entendi el mensaje en un principio...
                          Asi es en efecto, esa es la idea. Por supuesto que estoy de acuerdo que toda persona que nos hace un poco mas agradable el dia, merece nuestras gracias.
                          El punto es que en ocasiones, nosotros olvidamos esos pequeños detalles y nos concentramos en lo mal que nos va.
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gracias

                            gracias a todos los que no me han dejado afrontar en completa soledad ....... una de las mas grandes contradicciones de mi vida .

                            a fabian por su constante preocupacion , quien desde lejos pregunta ¿ como estas?

                            a bug por su constancia

                            a anael , sidartha, lorena , joy ,elisa ,maruja , el angu ,nigth,eleva silvialicia,romina , triana,selene ,pepis , lluvia , el ñero , mariloli , pepis

                            muchas gracias a todos ustedes por estar a mi lado

                            un fuerte y fraternal abrazo
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gracias

                              Gracias a todos los que saben dar gracias... Carl, un abrazo solidario.

                              Pepis

                              Comment

                              Working...
                              X