Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 159

Discusión: El Amor V 2.1

Predeterminado Re: El Amor V 2.1

Totalmente de acuerdo. Nadie es culpable de nuestra felicidad o de nuestra tristeza. Mal estamos cuando erróneamente pensamos que el/la otr@ es quien tiene que cargar con esa responsabilidad. Hacerlo es pura cuestión de autoestima (sentir que somos, podemos, valemos y merecemos -lo que sea- por nosotros mismos y no dependiendo del otro)

Esa co-dependencia en la que caemos much@s de manera inconsciente es la que termina por darle en la torre a la relación.

Saludos!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Que manera tan positiva de ver la vida, con las lineas de El Angu...se aprende de cada persona y de cada situación, gracias ahora que verdaderamente necesito esta clase de palabras...Raúl

Citar Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
    Bellas palabras de cada uno de Uds. yo viví una relación de "amor" por casi 30 años, es dificil para algunas personas entender que alguien pudiera aguantarme, sin embargo, mi familia, mi esposa (todavía) me aguanto este tiempo, pero todo lo que empieza en esta vida, se acaba desgraciadamente y se fractura por el punto más delgado y debil, en estos momentos cumplo ya UN AÑO Y CUATRO MESES fuera de mi casa y toda via mis heridas estan totalmente abiertas...
    ...pues varias veces me paraba hablando a culquiera de mis hijos, y se me derramaban las lagrimas al ver que era un entorno diferente. Le doy millones de gracias a mi actual pareja quien a pesar de saber de mis problemas, me acepto en su casa y en su corazón...
    ...gracias ahora que verdaderamente necesito esta clase de palabras...Raúl
    Raúl: Espero no entrometerme, pero no pude evitar leerte. Si me permites un consejo: No vale la pena eso que dices de "huir por la puerta falsa y morir". Debe ser durísimo estar separado de tu familia y sólo quien lo vive puede comprenderlo perfectamente. No decaigas! Agradece a la vida lo que aún tienes. Dicen que "hay que apreciar todo lo que tenemos desde nuestro parabrisas y no desde nuestros espejos retrovisores"

Muchos saludos y los mejores deseos porque día a día encuentres muchas ganas por seguir aquí!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

De
    Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

"Primero aprende a lavarte los calzones"......... Así nos decía la difunta jefa a mis hermanos y a mí cuando se trataba de algo sobre asuntos del cucharón.

Y saben, tenía mucha, muuuucha razón.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

De
    Caristotitlan, TX, USA

Solo entro para decir que como no me gustaria que el tema termine con los calzones del maestro Sidartha. . .

Que agradezco a mi Tio Julian (Mi "Tio Alberto"), el haberme heredado sus libros de Becquer, Machado y Garcia Lorca, siempre los amare, aunque no me amen de regreso. . .

Gracias Tio!!!
    Draw your own conclusion...

Jajajajaja, si que no termine con eso, aunque es una gran metáfora, mi mamá diría lo mismo.

Creo que todos pasamos por el mismo proceso: nos venden una idea de lo que es el amor, nos pasamos buena parte de la vida buscando ese ideal, después de uno o varios fracasos aprendemos (a fuerza de frentazos) y finalmente entendemos que la respuesta está en uno y no en los demás.
    Y si el amar está en uno, pero que lo amen como uno espera ¡carajo! se siente estupendamente bien.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Citar Originalmente publicado por Bug Ver post
    Y si el amar está en uno, pero que lo amen como uno espera ¡carajo! se siente estupendamente bien.
    Bravo Bug! Yo secundo esa idea. Que no podríamos formar un partido? Cuando menos ya hay dos con una idea clara: que nos amen como esperamos, si no es tan difícil, jo...r!

De

Amar es un deporte, no un juego. Sean profesionales y no simples aficionados.

Así nomás.

(Y rolen la frase de mi jefa con sus herederos; si la razonan verán que está llena de....... profundidad filosófica, ja, ja, ja, ¿pos de qué más?).
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Citar Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Aquí va la tan prometida solución, debemos amar, si, con toda pasión, si, con todo el cariño y la ternura de la que seamos capaces (algunos tenemos unas capacidades inmensas en esos departamentos y no nos da pena admitirlo), PERO, sin esperar nada a cambio .

la verdad no estoy de acuerdo... el amor debe ser correspondencia, si, debemos amar esperando siempre que el depositario del amor corresponda por lo menos con la misma intensidad... y cuidando siempre los delgados hilos que sostienen una relacion, que estara en nosotros que se transformen en gruesas cuerdas o que simplemente desaparezcan...

esa posicion de victima de que me defraudaron porque soy muy pendejo (a) ame y no me correspondieron de plano igual queda bien para niños de secundaria, pero cuando llegas a la madurez las cosas son diferentes... amar en cuerpo y alma como describes no implica unicamente ver 24 horas al dia al ser amado con ojitos de borrego a medio morir... implica trabajo arduo, implica compromiso, implica pasar por sobre todas las cosas para conservar la dignidad tanto de tu pareja como de la relacion en si... yo eso exijo porque eso entrego... no nomas que me endulcen el oido y me calienten mi camita con muchos "te amo"

De

Exclamation Re: El Amor V 2.1

Citar Originalmente publicado por amaranta Ver post
    ... el amor debe ser correspondencia, si, debemos amar esperando siempre que el depositario del amor corresponda por lo menos con la misma intensidad...
    Ups. ¿Sí...?

¿Y se podrá amar también a los amigos?

(Esto lo escribí en diciembre 2007):

Creo, honestamente, que la Amistad es
    el único vínculo humano que puede
    extenderse en el tiempo, el único lazo
    Verdadero, cristalino y transparente entre
    los seres humanos,
    aún más que el amor,
    ya que éste, aún el amor maternal,
    siempre espera algo a cambio y la amistad Nunca.

Bueno, yo creo.

Editado por Sidartha en 02-julio-2009 a las 16:43

Discusiones similares

1. El amor es.......
    By Sidartha in forum Amistades y Parejas
    Respuestas: 650
    Último Mensaje: 25-febrero-2012, 12:51
  2. Origen de la frase: 'Hacer el Amor'...
    By Bug in forum Humor Mexicano
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15-junio-2010, 11:03
  3. El Amor?
    By ^MavericK! in forum Amistades y Parejas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18-julio-2008, 12:24
  4. El amor de un hipocrita...
    By CRANEO in forum Foro Libre
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 04-mayo-2008, 22:41
  5. Acoso a Mouriño = a amor????