Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chiste muy malo !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Chiste muy malo !!!

    Cierto dia, un hombre entró a una tienda de antigüedades y se quedó mirando una bella estatua de un ratón, en tamaño natural.

    Muy entusiasmado con la belleza de aquella obra, fue hasta el mesón y le preguntó el precio al vendedor:

    - ¿¿ cuánto cuesta...??

    - la estatua vale $500 y la historia del ratón cuesta $1,000

    - ¿ quéee ? ¿¿usted está loco...?? Llevaré sólo la estatua.
    Feliz y contento, el hombre salió de la tienda con la estatua bajo el brazo.

    A medida que caminaba, se dio cuenta, muerto de miedo, que miles de ratones salían de los basureros y hoyos de la calle y comenzaron a seguirlo....

    Corriendo desesperadamente, el hombre llegó hasta el muelle de un puerto y con toda su fuerza, lanzó la estatua al mar.

    Incrédulo, vio que toda la horda de ratones se lanzó al mar siguiendola estatua, muriendo todos ahogados...

    Aún sin reponerse, el hombre volvió donde el anticuario y el vendedor le dice:
    - regresó para a comprar la historia... ¿¿ verdad..??

    - no cabrón, quiero saber si usted tiene la estatua de lópez obrador....

  • #2
    Re: Chiste muy malo !!!

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Cierto dia, un hombre entró a una tienda de antigüedades y se quedó mirando una bella estatua de un ratón, en tamaño natural.

    Muy entusiasmado con la belleza de aquella obra, fue hasta el mesón y le preguntó el precio al vendedor:

    - ¿¿ cuánto cuesta...??

    - la estatua vale $500 y la historia del ratón cuesta $1,000

    - ¿ quéee ? ¿¿usted está loco...?? Llevaré sólo la estatua.
    Feliz y contento, el hombre salió de la tienda con la estatua bajo el brazo.

    A medida que caminaba, se dio cuenta, muerto de miedo, que miles de ratones salían de los basureros y hoyos de la calle y comenzaron a seguirlo....

    Corriendo desesperadamente, el hombre llegó hasta el muelle de un puerto y con toda su fuerza, lanzó la estatua al mar.

    Incrédulo, vio que toda la horda de ratones se lanzó al mar siguiendola estatua, muriendo todos ahogados...

    Aún sin reponerse, el hombre volvió donde el anticuario y el vendedor le dice:
    - regresó para a comprar la historia... ¿¿ verdad..??

    - no cabrón, quiero saber si usted tiene la estatua de lópez obrador....
    seria mas facil conseguir el efecto con la estatua de FECALIN,
    y ademas saldria regalada.
    Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

    Comment


    • #3
      Re: Chiste muy malo !!!

      No es chiste, es un mito urbano que pusieron a prueba en el 2007, en Boca del Río.. nomás que estaba muy pesada la estatua y no lograron arrastrarla hasta el mar.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • #4
        Re: Chiste muy malo !!!

        Originalmente publicado por jmbalam Ver post
        seria mas facil conseguir el efecto con la estatua de FECALIN,
        y ademas saldria regalada.
        Originalmente publicado por farina Ver post
        No es chiste, es un mito urbano que pusieron a prueba en el 2007, en Boca del Río.. nomás que estaba muy pesada la estatua y no lograron arrastrarla hasta el mar.
        Saludos, mis queridos amigos.

        Comment


        • #5
          Re: Chiste muy malo !!!

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Saludos, mis queridos amigos.
          Saludos mi estimada amiga

          despues de mucho tiempo de ausencia me doy una vuelta por estos lares.

          pense que habia mejorado esto, pero cada vez esta peor.

          muchas caras nuevas.


          solo a ti y a contadismos foreros reconozco.
          Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

          Comment


          • #6
            Re: Chiste muy malo !!!

            Carajo, no diferenciar la nada delgada linea que separa a un trauma de un chiste si que esta cabron.

            Se saben el chiste del 2, 2, 2 del Fox.

            No, que lastima.


            Garabato, porque la gallina cruzo el camino.

            Comment


            • #7
              Re: Chiste muy malo !!!

              Originalmente publicado por jmbalam Ver post
              Saludos mi estimada amiga

              despues de mucho tiempo de ausencia me doy una vuelta por estos lares.

              pense que habia mejorado esto, pero cada vez esta peor.

              muchas caras nuevas.


              solo a ti y a contadismos foreros reconozco.
              Sí, caray, prácticamente toda aquella flota emigró. Algunos se retiraron permanentemente, y varios más, como la banda regia, andan en otros foros.

              Te mando un abrazote, mi amigo querido.

              Comment


              • #8
                Re: Chiste muy malo !!!

                Originalmente publicado por Pepis
                Caramba que mal les ha sentado el chiste.Ya sabía que era malo, pero de haber sabido
                el efecto que les causaría no lo hubiera mandado.
                Al cabo un chiste es un chiste.. y tengo varíos parecidos, pero ni en broma los presento.. ni hablar !!!


                Saludos.
                jeje, ni caso hagas ... tu chiste, esta entre los chistes malos más populares ; ánimo....

                Salu2,

                Comment


                • #9
                  Re: Chiste muy malo !!!

                  Originalmente publicado por farina Ver post
                  No es chiste, es un mito urbano que pusieron a prueba en el 2007, en Boca del Río.. nomás que estaba muy pesada la estatua y no lograron arrastrarla hasta el mar.
                  ¿Te refieres a esta?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chiste muy malo !!!

                    Originalmente publicado por Pepis
                    Caramba que mal les ha sentado el chiste.Ya sabía que era malo, pero de haber sabido
                    el efecto que les causaría no lo hubiera mandado.
                    Al cabo un chiste es un chiste.. y tengo varíos parecidos, pero ni en broma los presento.. ni hablar !!!


                    Saludos.
                    Ay pepis, a quién se le ocurre contar este chiste con el peje? se necesita estar muy bruto sabiendo lo que le pasó a la estatua de Fox... yo tengo muchos chistes de gallegos pero ni en broma te los presento porque no les vas a entender.
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chiste muy malo !!!

                      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      ¿Te refieres a esta?

                      esa mera, me imagino que el chiste de pepis nació ahí... jejeje
                      Too old to twitter, too young to die... Aire!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chiste muy malo !!!

                        Originalmente publicado por Pepis
                        Gracias Fenix, repiro de nuevo..jeje..!!!
                        No sabes lo mal que me sentía de ver como los foristas respingaron ofendidos, de no creerse y esto hizo que me sintiera muy, pero muy triste..

                        Saludos.
                        supongo que llevas días sin dormir...

                        Salu2,

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chiste muy malo !!!

                          Originalmente publicado por Tancredi
                          Juar,juar!!

                          Fíjate que yo me sé uno de un pajarraco horrendo, que volvió de algún sitio como Don Goyo cubierto de cenizas, pero era tan horripilante que se hizo photoshop para verse menos horripilante creyendo que iba a seducir a algunos ingenuos.

                          Claro que no lo platico por las razones obvias, juar!!

                          Un abrazo, Farina.
                          No manchen Tancredi y farina, pongan sus chistes, no sean gachos (y gachas, juar)

                          Arturo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chiste muy malo !!!

                            Este es bueno, y con el plus que puedes ponerle el nombre del policastro que prefieras:

                            Llega Zedillo al banco a cambiar un cheque...

                            - Buenos Días Señorita, me hace favor de cambiarme este cheque ?

                            - Con mucho gusto Señor, me permite su identificación ?

                            - Señorita, no traigo identificación pero soy Ernesto Zedillo, presidente
                            de México.

                            - Sí Señor, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su
                            credencial para votar con fotografía.

                            - Señorita, no traigo identficación pero pregúntele a quien quiera, soy
                            Ernesto Zedillo, por favor... !!

                            - Lo siento Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su
                            identificación.

                            - Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque.

                            - Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente : el otro día vino Jorge
                            Campos con el mismo problema, no traía identificación y para probar que era
                            él sacaron un balón, le tiraron unos penalties y los paró, y así comprobó
                            que él era en verdad Jorge Campos. También vino Julio César Chávez y no
                            traía su credencial de elector, entonces se echó unos rounds con los
                            cajeros y se noqueó a dos y así nos probó que él era en realidad J.C.
                            Chávez. Entonces ud. puede hacer lo mismo... haga algo para probar que es
                            ud. Ernesto Zedillo.

                            Se queda pensando Zedillo durante un buen rato y dice...

                            - Mmmh, no Señorita, la verdad es que se me ocurren puras pendejadas.

                            - Perfecto Señor Zedillo !!!, en billetes de qué quiere que le cambien el
                            cheque ?
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chiste muy malo !!!

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Ay pepis, a quién se le ocurre contar este chiste con el peje? se necesita estar muy bruto sabiendo lo que le pasó a la estatua de Fox... yo tengo muchos chistes de gallegos pero ni en broma te los presento porque no les vas a entender.
                              Difieron, no hay chistes de gallegos, sólo son anécdotas.

                              Saludos!
                              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                              Comment

                              Working...
                              X