Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como se fotografia un rayo de noche???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Como se fotografia un rayo de noche???

    Alguien me puede decir còmo le hago para fotografiar un rayo?????
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Como se fotografia un rayo de noche???

    Con tripie y una obturacion muy lenta.

    Comment


    • #3
      Re: Como se fotografia un rayo de noche???

      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Con tripie y una obturacion muy lenta.
      Y yo añadiria, pagandole a un modelo de rayo para que pose, eso , o acercandose a una bicicleta. . .(o se referira al Rayo de Jalisco? en ese caso los parametros varian), le mando un beso nomas por que me da la gana, como ve? (espero no sea necesario aclarar que el beso es para Alba, sorry Alqui, mis gustos a estas alturas (o otras) no varian)
      El Angu
      Forista Cuarzo
      Last edited by El Angu; 31-julio-2009, 11:44. Razón: Aclarar pa quien es el beso. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Como se fotografia un rayo de noche???

        Va el beso de retache mi Angu.
        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Como se fotografia un rayo de noche???

          Ahhhh, que la chingada.... Y a mi nadie me manda beso????? Y no es onda que mis preferencias anden chuecas... por lo menos todavía no, es ansina como la extrañación por el desmerecimiento.... a cualquiera le cala.

          Gracias Alba... Más o menos a qué velocidad????? A mi, no se porqué me dicen el tripié así que no hay bronca por eso.

          Angu... Gracias por los consejos. Supongo que me faltó especificar que me refería al Rayo Fundamental de Energía, el Rayo Dorado de la señora Soo-Shee, Koot Hoomi y Lanto o el Rayo Violeta de Trasmutación del Maestro Ascendido Saint Germain.... aunque con el Rayito de Esperanza me conformaba.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Como se fotografia un rayo de noche???

            Se necesita lo siguiente :


            Camara con funciones manuales, de preferencia pro
            Lente con un rango aprox a 70 mm o mas
            Tripie
            Cable disparador
            Bateria extra
            Mucha paciencia
            Algo de suerte
            Y .... Una Tormenta.
            ( y siempre se debera fotografiar de noche )


            Si se pretende cazar un rayo en la ciudad, digamos desde la azotea de la casa, (primero asegurate de que exista algo mas alto que tu ) ... estimamos que sera en una zona muy iluminada ( empieza por apagar tooooooodas las luces cerca de ti ) ... de lo contrario terminarias por usar valoresF altos, cerrando el diafragma, y esto podria hacer que no captes los rayos pequeños, ( Diafragmas bajos capturan hasta el rayo más breve y pequeño, pero obligan a exposiciones breves (8-10 seg).
            Diafragmas altos, permiten exposiciones muy largas (30-40 seg) que brindan la oportunidad de incluir en el fotograma varios rayos separados en el tiempo, pero solo capturarán los que relampagos más grandes y cercanos ) .... el tiempo de exposicion debera ser muy largo ( en algunos casos en bulb ) por lo cual se solicita el cable disparador, si no se cuenta con el cable disparador, o con camara en funcion Bulb, es preferible usar el timer para evitar movimientos de la camara, y buscar exposiciones superiores a 2". aunque depende mucho del tipo de tormenta. Ah, el lente 70mm o superior es para no estar tan cerca de la tormenta suele suceder ..... ... el enfoque se ajusta a infinito.

            Comment

            Working...
            X